image for Descubre en qué parte de tu cuerpo influye tu signo del zodiaco

Descubre en qué parte de tu cuerpo influye tu signo del zodiaco

Los signos del zodiaco nos permiten conocer rasgos de nuestra personalidad y cómo estamos conectados con el universo. Y además de esto, los signos zodiacales impactan partes del cuerpo que rigen cualidades y puntos débiles de cada persona.

Conocer cuál es tu parte corporal astrológica te permitirá aprovechar tus cualidades e identificar y tratar adecuadamente posibles problemas o enfermedades.

“Las partes corporales astrológicas son esencialmente micro signos del zodiaco y reflejan la estructura del cosmos en el cuerpo humano a la hora del nacimiento”, explica Kristi Moe, fundadora de la marca de perfumes Zodica Perfumery, y experta en astrología.

Además de ayudarnos a conocer las características de cada signo y cómo utilizarlo a nuestro favor, la anatomía astrológica nos permite comprender mejor la influencia del universo en nuestro cuerpo.

“Cada parte simboliza la cualidad de cada signo. Por ejemplo, Aries es regido por la cabeza, es por ello que los Aries tienen esa naturaleza de liderazgo”, detalla Kristi.

Asimismo, detalla que es importante reconocer que somos una mezcla de todo el cuadro astrológico, y no solamente un signo. Sin embargo, podemos enfocarnos en aquel que nos identifica y centrarnos en la parte corporal indicada.

Las partes corporales astrológicas son las siguientes:

Aries: cabeza

Tauro: cuello

Géminis: hombros, brazos y manos

Cáncer: pecho

Leo: costillas, laterales y corazón

Virgo: abdomen

Libra: caderas y nalgas

Escorpio: genitales

Sagitario: muslos

Capricornio: rodillas

Acuario: parte inferior de las piernas

Piscis: pies

Conocer tu parte corporal astrológica también te permite sacarle provecho a tu lado sexy y juguetón.

“Me encanta usar las partes corporales astrológicas como una guía para ponerme perfume y así atraer ciertas vibras. Así, trabajas con el cosmos para hacer que la magia suceda”, añade.

Zodica Perfumery cuenta con una línea de perfumes especialmente creada para cada signo del zodiaco. Cada fragancia enaltece las virtudes de cada signo, y te ayuda a atraer esa energía deseada. “Por ejemplo, si tienes una cita, puedes poner un poco de la fragancia de Escorpio en tu zona abdominal y así evocarás pasión e intimidad”, agrega Moe.

Ahora que conoces tu parte corporal astrológica, pon manos a la obra y sácale todo el provecho a tu signo y a tu cuerpo.

 

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Películas feministas que todas las mujeres deberían ver (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios