image for Descubre estas 8 tendencias del 2017 para decorar tu casa si es pequeña (FOTOS)

Descubre estas 8 tendencias del 2017 para decorar tu casa si es pequeña (FOTOS)

Cuando el espacio es reducido, no sabes ni qué colocar para que cada esquina se vea acogedora y que brille con luz propia. Como todos los años las tendencias en decoración cambian, este 2017 querrás vestir tu apartamento o casa con sus mejores galas, sin que te cueste mucho dinero.

¡OK, manos a la obra! Lo primero que tienes que hacer antes de elegir qué espacios renovar es conocer las tendencias en decoración. Enseguida te las presentamos.

1.Evita colocar obstáculos entre los espacios: Llámese cocina, comedor o sala. Al dejar los espacios abiertos, permitirás que la luz llegue a cada rincón y darás una sensación de amplitud y libertad tanto a ti, a tu familia como a tus amigos. Si tienes algún mueble o estante que divide alguno de estos ambientes, es momento de encontrarle un nuevo uso.

2. Aplica color: Los diferentes tonos dan vida a cualquier habitación. Colócalos en detalles como tejidos, cuadros o incluso muebles que destaquen de los colores neutros. Si notaste que tu sala o dormitorio ya perdió vida, coloca detalles que lo revivan, como el amarillo, verde, turquesa o rojo. Si tienes la posibilidad de hasta comprar una alfombra, hazlo.

Amor de varanda 💙 #repost @casa.pensada . #varanda #decor #decoracao #decoration #decoracion #decoração #inspiracion #inspiração #inspiracao Una foto publicada por Jeito de Casa Oficial (@jeitodecasa) el

3. Apoya el arte: Colocar cuadros de arte en las paredes es una tendencia que pisa fuerte este año. Escoge aquellos que combinen con los colores de tu casa y muebles para crear una deco más uniforme.

4. Cerámica en la cocina: Libérate de los residuos de la comida y la suciedad que genera preparar tus platillos favoritos con la colocación de cerámica en las paredes de esta. Es un material cálido, natural y versátil. De igual manera, opta por colores que hagan que tu cocina no se oscurezca para dar una sensación de amplitud.

  Cozinha fofíssima da ilustradora @luizabione 💓 Como não se apaixonar? 😍   Una foto publicada por Arte com Decor | Juliane Alves (@artecomdecor) el

5. Plantas pequeñas: La moda en decoración de interiores se inclina por completo a tu apartamento o casa pequeña, pues las plantas que son tendencia son las de ese tamaño. Sus ventajas son: se pueden colocar en cualquier sitio, son económicas y aportan naturalidad.

6. Papel tapiz: ¡Me encanta su variedad! Irás a la tienda y querrás traértelos todos. Renueva alguna de tus paredes de forma fácil y con poco dinero. Hazlo con vinilos con motivos modernos y arriesgados. ¡El resultado final será radical!

7. Sofá en L: Te ahorra espacio y no tendrás que fastidiarte en pensar que no habrá espacio suficiente para las reuniones con tus amigos en casa.

Lugares para desconectar… #Deco#healthylive#slowlive#beatifulplaces

Una foto publicada por Lola Pelícano (@lolapelicano) el

8. Vintage: Este estilo llegó para quedarse y lo hará al menos por todo este año. Con muebles de varios estilos y épocas, piezas restauradas y pintadas por ti misma, paredes empapeladas de ladrillos y suelos de madera, ambientes luminosos donde el blanco esté presente… así es como lo vintage sigue in. Lejos de dar una apariencia vieja y descuidada, es una manera de generar un espacio acogedor y hasta romántico. ¡Me encanta!

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios