image for Descubre lo que revela el año de tu nacimiento sobre tu personalidad

Descubre lo que revela el año de tu nacimiento sobre tu personalidad

¿Sabías que la suma de los números de tu año de nacimiento revelan si tienes baja autoestima, excelentes relaciones sociales o si amas la soledad? 

La experta en numerología Claudia Sánchez afirma que cuando los seres humanos no entienden lo que sucede en sus vidas, los números sobre todo los que integran la fecha de nacimiento.

Detalla que a través de los números del año de nacimiento se entiende muy bien la personalidad  y la conducta del ser humano.

Por ejemplo, si naciste en 1987 suma 1+9+8+7= 25 y suma 2+5=7. Entonces, tu año se identifica con la personalidad del dígito 7. ¡Inténtalo y te sorprenderá lo que dice sobre ti!

Suma 1: Son personas que deben trabajar el liderazgo y aprender a confiar en sí mismas. Empieza por hacer una lista de metas a corto plazo.

Suma 2: Necesitas trabajar la autoestima y buscar un proyecto para cumplir con tu pareja.

Suma 3: Eres encantadora, divertida, optimista, relajada, pero a veces eres un poco “grinch”.

Suma 4:  Eres trabajadora  y muy buena bailarina. Tu área a trabajar es la obsesión con el trabajo físico, sin embargo debes encontrar un equilibrio.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Descubre tu personalidad según la forma de tus labios (FOTOS)
 

Suma 5:  Eres muy buena en relaciones sociales.

Suma 6: Te interesa mucho tu familia y el vínculo que tienes con la tuya es muy fuerte. Trata de sanar las relaciones que por alguna circunstancia de la vida se ha roto.

Suma 7: Tienes una personalidad especial. Amas la soledad y a veces te cuesta trabajo entrar en contacto con el otras personas. Necesitas tu espacio, pero no te alejes tanto.

Suma 8: Genera metas ambiciosas y cree sobre el potencial que tienes. Sal de tu zona de confort para triunfar.

Suma 9: Contagias de buen humor y eres una chica visionaria.

¿Estás de acuerdo con este análisis?

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios