image for Descubre que su esposo le es infiel al encontrarse con esta foto por casualidad

Descubre que su esposo le es infiel al encontrarse con esta foto por casualidad

Yulia Agranovych no podía imaginar lo que iba a descubrir cuando se encontraba navegando por Instagram.

Y es que, al llegar a la cuenta de una chica que no conocía, descubrió algo que la dejó en shock: la chica había compartido una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido. En ese momento Yulia supo que su esposo le estaba siendo infiel.
Yulia tras ver esta imagen y reconocer su dormitorio, entró en el Instagram de la mujer, Vlada Abramovich, y descubrió que en su cuenta había más fotos con Nazar Grunko, su esposo. Tras ello, Yulia ha tomado la decisión de separarse del que era su marido.

Según Yulia ha relatado al Daily Mail que “no estaba buscando nada, era una mañana normal”. “Al igual que otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi ‘time line’ en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, ha explicado. Tras ello, Yulia también ha comentado que “después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Graba a su esposa teniendo relaciones sexuales con su jefe y mira lo que pasa luego
 

Pero en lugar de entrar el shock, la joven decidió dejar un comentario en la instantánea de la amante de su marido: “Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”. Y a pesar de lo evidente, Grunko negó que le fuese infiel, que cuando ella no estaba había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine.
Además, indicó que Vlada no era su amante, que era la novia de un amigo. Pero Yulia no le creyó y ha decidido divorciarse: Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos”.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios