image for Los 5 mejores destinos para viajar si estás soltera

Los 5 mejores destinos para viajar si estás soltera

No nos engañemos. Al igual que existen lugares ideales para viajar en pareja, hay otros a los que conviene ir sola o más bien, cuando estén solteras y rodeadas de amigas con las mismas intenciones. Por su ambiente, todo lo que hay que ver y la calidad de la gente, vamos a hacer una pequeña lista de dónde pueden ir si ya están pensando en su próximo viaje con amigas:

1- New York: La verdad es que esta es una ciudad que puede ser visitada en cualquier estado civil, pero siendo soltera, puede que sea uno de los destinos más divertidos. ¿Es que no se acuerdan de la serie Sex and the City? La también conocida como la Gran Manzana está repleta de clubes, lounges y terrazas que hacen las delicias de cualquier velada entre amigas. La buena música y el buen ambiente están garantizados.

 

2- Chiang Mai: El absoluto paraíso no está tan lejos como creen. Se trata de Chiang Mai, la segunda gran ciudad de Tailandia. Llena de templos budistas, masajes thai y restaurantes para descubrir infinidad de sabores diferentes para después disfrutar no muy lejos de idílicas playas, dignas de cualquier escenario de Hollywood. No se lo pueden perder.

 

3- Isla Mujeres: ¿Quieren diversión, bailes y risas las 24 horas? Entonces Isla Mujeres es su lugar. Ubicada en el Caribe mexicano, el lugar es un enclave totalmente paradisíaco rodeado de palmeras y delfines. Eso sí, lo mejor es alquilar su propia embarcación, llevar todos los utensilios preparados para fondear en la isla y comenzar la fiesta.

 

4- Miami: En esta lista no puede faltar la capital del sol estadounidense. Miami es una permanente fiesta y gente encantadora con ganas de pasarlo bien. Son bien conocidas las pool parties así que si van, no pueden dejar de asistir a una de ellas porque se lo pasarán en grande.

 

5- Ibiza y Formentera: Estas dos islas, muy cerca la una de la otra, son la meca de la fiesta española y de toda Europa. Hay una perfecta combinación entre sus decenas de impresionantes discotecas para la noche y la belleza de sus playas con aguas cristalinas para el día. La famosa Paris Hilton es una asidua del lugar y cada año va a pinchar a la discoteca Amnesia.

 

Enjoy, girls!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
10 curiosidades que las aerolíneas no quieren que sepas (FOTOS)
 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios