imagen anuncio
 
 
image for Día de Acción de Gracias: destinos turísticos

Día de Acción de Gracias: destinos turísticos

En Estados Unidos el Día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre y generalmente se extiende al fin de semana que sigue a la celebración. La tradición moderna de esta celebración se remonta a una celebración en Plymouth en lo que actualmente es el estado de Massachusetts, y que tuvo lugar en 1621. Muchas de las familias hispanas hemos adoptado esta celebración y tras adaptarla a nuestros propios platillos, aprovechamos este día para agradecer por lo que tenemos y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Si vives cerca de alguna de estas ciudades o te es posible llegar a ellas, puedes hacer de este “Thanksgiving” una fecha realmente inolvidable y entretenida para ti y los tuyos.

Nueva York

La Gran Manzana es conocida por lo monumental e increíble de sus celebraciones y esta no es la excepción. Entre el desfile del Día de Acción de Gracias organizado por Macy’s y la pista de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center, esta es una de las mejores épocas para visitar la ciudad.

Chicago

A cargo del magnate de comidas rápidas McDonald’s, el desfile es una tradición en State Street desde 1934. La ciudad de los vientos ofrece niños cantores en Cloud Gate y al caer la noche la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad.

Charlotte

El desfile de “Thanksgiving”, cuya reina del Carrusel es el centro de toda la celebración, se lleva a cabo desde 1947 en medio de bandas y carrozas en Tryon Street. El pan de jengibre y las nueces tostadas son algunas de las tradiciones culinarias de la región en esta época del año.

Filadelfia

Figuras flotantes y bandas de música han formado parte del desfile de Dunkin’ Donuts desde 1920. Las escaleras del Museo de arte de Filadelfia son el lugar ideal para ver toda la celebración, mientras se disfruta de un pedazo de pie caliente.

Plymouth

Si de revivir la historia y entender un poco más sobre esta tradición se trata, nada como ir a donde todo comenzó. Aunque  el desfile se lleva a cabo una semana antes del Día de Acción de Gracias, sitios como la plantación Plymouth tienen actividades llenas de historia y diversión aptas para toda la familia. Podrás disfrutar de una comida tradicional de “Thanksgiving” en el sitio donde se inició la celebración.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios