image for Día de la Madre: actividades para festejar a mamá aún en la distancia

Día de la Madre: actividades para festejar a mamá aún en la distancia

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y como sabemos que no querrás pasarlo por alto, aquí te presentamos algunas actividades que puedes hacer para festejarla…¡sí, incluso en medio de esta pandemia!

Fiesta drive-thru

Seguramente ya has escuchado lo popular que se han vuelto estas celebraciones para baby showers y cumpleaños. Pues bien, si vives cerca de la casa de tu madre, es tu oportunidad para organizarle un pequeño festejo desde tu coche con su música favorita, globos y algún regalo que puedas entregarle sin romper el distanciamiento social.

Concierto virtual

Si tu mamá es fan de Alejandro Fernández, no habrá mejor regalo que ver juntas el concierto virtual que ofrecerá el potrillo este domingo 10 de mayo. Podrán disfrutar de dicho evento a través de las cuentas de Instagram @alexoficial y @cerveza.victoria. Si vives lejos de tu mamá, has videollamada con ella y disfruten de una noche musical inolvidable.

Carta

Si vives en otro estado o país, una opción de regalo es escribirle una carta y enviarla por correo tradicional. Enviar cartas hechas a mano es algo que ya no se usa y seguramente la sorprenderás con este detalle. Puedes acompañar la carta con algún monedero electrónico de su tienda favorita para que se compre algo en línea.

Tours virtuales

Infinidad de museos como el Museo del Vaticano, Louvre, Metropolitan Museum of Art, Van Gogh Museum y muchísimos más han abierto sus puertas virtualmente para que los puedas visitar cuando desees. Así, este Día de la Madre es la ocasión perfecta para que tú y tu mamá visiten el museo que siempre han querido desde la comodidad de su hogar.

Día de jardín

El Jardín Botánico de Nueva York (NYBG) celebrará a todas las madres con su tradicional Garden Party este 10 de mayo, a las 11 a.m., a través de Facebook. En este evento podrás apreciar la belleza del jardín Azalea y disfrutar de una playlist hecha especialmente para el Día de las Madres. Además, el personal del NYBG ofrecerá actividades para hacer en familia como manualidades y cartas de felicitación con imágenes virtuales del jardín.

Brunch en casa

Si aún vives con tu madre, organízale una reunión de medio día con su comida favorita y mimosas para celebrar. Si tienen jardín, aprovéchalo y pasen toda la tarde al sol. ¡Si lo decoras, será un plus! Recuerda también armar una playlist especial con las canciones favoritas de mamá.

Día de spa

Otra opción para celebrar a tu mamá desde casa es dedicarle todo el día a consentirla. Hazle una manicura y pedicura, arréglale el cabello o háganse mascarillas faciales juntas. Además de pasar momentos increíbles, tu madre agradecerá ese mini día de spa desde casa.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios