image for Disney World y Chevrolet: tips para un viaje mágico entre amigas

Disney World y Chevrolet: tips para un viaje mágico entre amigas

Dicen por ahí que no hay nada mejor en esta vida que coleccionar momentos y crear recuerdos inolvidables, y eso es lo que la marca de automóviles Chevrolet y Disney World están proponiendo con su alianza: crear momentos divertidos donde la comodidad, la seguridad y el compartir con los tuyos es lo más importante.

Y así lo vivimos nosotras, Siempre Mujer fue invitada por estas dos grandes marcas a vivir una experiencia única entre amigas, un inolvidable viaje a Disney World y un road trip por las playas de Orlando, nada más y nada menos que al volante de la nueva camioneta Chevrolet Traverse 2018. Y ellos tienen toda la razón, esta experiencia nos marcó, nos quedamos con invaluables recuerdos de este viaje y queremos compartir contigo varios tips para que en tu próxima visita a Disney o tu siguiente road trip con amigas forme parte de tu colección de momentos favorita.

  1. ¡La comodidad y la seguridad ante todo!

Si hay dos cosas que pensamos antes de emprender un viaje, es estar lo suficientemente cómodas y seguras, y más aun si te decides por un road trip. Si eres amante de este tipo de viajes, no hay nada mejor que contar con un coche que te brinde confianza y seguridad al manejarlo. Y es que todas sabemos que en un road trip entre amigas todo puede pasar: desde perder la ruta por cambiar la música, hasta sufrir un accidente por alguna distracción, o que viajes incómoda porque a una de tus amigas le dio por llevar tres maletas gigantes para un viaje de un fin de semana y no hay espacio suficiente. Así que si estás pensando en vivir este tipo de aventura, la nueva Chevrolet Traverse 2018 es una muy buena opción, ya que te garantiza un viaje seguro y muy cómodo gracias a sus múltiples funciones. Aquí te mencionamos las que más nos ayudaron en nuestro recorrido por las costas de Orlando y por los parques de Disney World.

Screen shot 2018-08-14 at 11.38.17 AM

  • Debo decir que aunque mi amiga es muy cuidadosa para manejar, en nuestro road trip camino a la playa nos salvamos en una ocasión de estrellarnos con el auto de adelante que disminuyó la velocidad abruptamente, pero el sistema de Forward Collision Alert hizo lo suyo, se activó y nos alertó con una especie de alarma para evitar el choque.
  • El espejo retrovisor con cámara trasera (Rear Camera Mirror) es lo máximo, ya que proporciona una vista de video que muestra un campo de visión más ancho de detrás del vehículo, y es que este se aumenta por un estimado de 300% en comparación con los retrovisores tradicionales. Parece que estuvieras viendo una peli de los coches que vienen en tu espejo retrovisor. Wow!, ¡qué tecnología!
  • Algo que nos encantó es que la Traverse ofrece un par de ojos extra, a través del sistema Surround Vision que proporciona una vista panorámica de 360 grados alrededor del vehículo. ¡Bueno, si lo pensamos bien, son como cuatro pares de ojos extra!, ya que la tecnología de este sistema utiliza cuatro cámaras: la cámara de visión trasera estándar, una cámara en la parrilla delantera y dos cámaras debajo de cada espejo lateral; cuando estás manejando de reversa, la vista se muestra en el panel de instrumentos de la consola central.
  • Su comodidad es lo máximo, viajamos como unas reinas, hay espacio de sobra. Aunque el viaje fue plan de amigas, este auto está diseñado para la familia, tiene capacidad para 8 personas. Quedamos tan felices con esta experiencia que una de mis amigas está animando a su marido para que la Chevrolet Traverse 2018 sea el nuevo bebé de casa; y yo que ni siquiera tengo novio, estoy segura de que ese es el auto que quiero tener con mi futuro esposo, ja, ja, ja.
  1. Deja atrás los prejuicios y ve preparada

Screen shot 2018-08-14 at 11.53.52 AM

¿Quién dijo que Disney World es un destino solo para niños y familias?, ¡claro que no lo es! Por muy grande que seas, una vez llegas, sientes que la magia y la felicidad fluyen, ¡créenos! Es un estado de alegría permanente que querrás compartir con tus amigas, ¡volverán a ser niñas! Eso sí, cuando viajes siempre te recomendamos ir preparada y hacer un plan, asegurarte de distribuir bien tu tiempo en sus cuatro parques principales: Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Epcot.

  • Ten en cuenta que Magic Kingdom es el parque original, allí te encontrarás con los personajes más queridos de tu niñez. Animal Kingdom es una mezcla de zoológico y parque temático. Las amantes de la aventura y la adrenalina amarán Disney’s Hollywood Studios. Epcot tiene un aire más moderno basado en las nuevas tecnologías y tiene una gran sección temática de diferentes países.
  1. Lo que no te puedes perder
  • La montaña rusa Slinky Dog Dash. Esta divertida atracción que se encuentra en Toy Story Land, Hollywood Studios, abrió sus puertas a finales del mes de junio de este año. Este nuevo espacio del parque presenta personajes legendarios de Toy Story hechos en tamaño grande para que los niños puedan interactuar con ellos.

  • Avatar Flight of Passage. En esta atracción, ubicada en Pandora The World of Avatar en Animal Kingdom, podrás tener tu propio Avatar y gracias a la realidad virtual volarás a lomo de un banshee montañés y te adentrarás en el valle de Mo’ara durante 4 minutos. ¡Una hermosa experiencia, no pudimos contener las lágrimas!

  • Expedition Everest. Ubicada en Animal Kingdom, es una aventura en un tren a alta velocidad en una réplica de las montañas del Everest. Combina las emociones de una montaña rusa y la fugaz huida del abominable hombre de las nieves. ¡Creo que nuestros gritos aún se escuchan!

Aunque solo enumeramos nuestros tres favoritos, no podemos dejar de mencionar que también amamos otras atracciones, como volar en el icónico Dumbo, la montaña rusa de los 7 enanitos, la caída libre en un ascensor en el Twilight Zone Tower of Terror, el safari en Animal Kingdom, el Test Track de Chevrolet en el parque Epcot, tomarnos fotos con nuestros personajes favoritos, y los shows IllumiNations: Reflections of Earth, Rivers of Light, Happily Ever After y la puesta en escena de El rey león.

  1. Si vas a viajar con tus amigas, nada mejor que recibir un trato VIP

• No dudes en hospedarte en los hoteles de Disney

38665100_10156112312459902_7769867486555537408_n


Nosotros nos hospedamos en el Grand Floridian Resort & Spa en Orlando y nos encantó, no solo la ambientación del hotel, sino también la comodidad que brinda para disfrutar los parques, puedes usar el monorriel o buses gratuitos que te conectan directamente con los parques, tienes estacionamiento gratis en el parque y horas extra para ingresar más temprano o quedarte hasta más tarde. Disney tiene opciones para todos los presupuestos, hay tarifas como en el Grand Floridian Resort & Spa que comienzan aproximadamente desde $550 dólares la noche en habitaciones con capacidad para hasta 5 personas o hoteles con tarifas alrededor de $120 por noche.

• Aprende a usar el FastPass
Tu entrada al parque te permite obtener un FastPass o pase express en algunas atracciones y así evitas la fila normal. Puedes reservar tu FastPass días antes de llegar a Orlando si compras tu entrada con antelación o si has reservado un paquete que incluye hospedaje en un hotel de Walt Disney World y tickets para los parques.

Servicio de guía VIP
No teníamos ni idea de que existía este servicio, ¡créenos es el mejor de todos! En nuestro recorrido, Carlitos, el guía que nos acompañó, se convirtió en nuestro mejor amigo, no solo nos contó varios detalles de cada uno de los parques y atracciones, sino que también nos ayudó a planear nuestro tiempo y de esta manera pudimos disfrutar de todas las atracciones a las que queríamos ir en los cuatro parques. Con este servicio tienes acceso inmediato a todas las atracciones, te recogen y te dejan en el hotel y te diviertes al máximo. Aunque es un servicio costoso, puedes unirte con tus familiares o amigos para pagar el paquete. ¡No se van a arrepentir!

¡No olvides lo más importante, disfruta SIEMPRE!

 

 
Siempre Mujer, Disney
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios