image for Dos madres latinas recibieron un inesperado regalo de Navidad (VIDEO)

Dos madres latinas recibieron un inesperado regalo de Navidad (VIDEO)

Dos madres latinas recibieron un inesperado regalo de Navidad cuando la marca de belleza Ulta Beauty, la editorial digital latina mitú y la marca de estilo de vida POPSUGAR se unieron para reconocer su labor y otorgarles un día de belleza y celebración de las fiestas en su honor.

La inmigrante y empresaria mexicana, Soledad Rocha Gutiérrez, y la cantante puertorriqueña Marissa Alemán, desplazada por los huracanes Irma y María, ambas residentes de California, fueron reconocidas por su valor y entereza para enfrentar las dificultades, a través de dos videos y fotos que documentan sus historias de lucha y fortaleza en este país y que se publicarán en las páginas de mitú y POPSUGAR así como en sus redes sociales.

Marissa Alemán es una madre e hija ejemplar que llegó a Estados Unidos en un avión de ayuda humanitaria tras la devastación del huracán María. Actualmente la talentosa cantante que vive en Glendale es entrenadora vocal y la persona encargada de cuidar a su madre que sufre de Alzheimer. A pesar de este cambio drástico de ritmo y estilo de vida, la personalidad alegre de Marissa no ha desaparecido, pues todavía deleita las reuniones familiares con su canto. Marissa, junto a su hija Laura y su madre Chabela, es el puente que une a tres generaciones de mujeres fuertes y talentosas.

Soledad Rocha Gutierrez posee gran determinación y ética en el trabajo para que sus hijos tengan acceso a mejores oportunidades. Esta madre de seis hijos es propietaria de un puesto de comida que se ha convertido en un lugar de reunión local para todos los vecinos. Además de ser conocida por cuidar a todos los niños del barrio, Gutierrez tambien recorre la ciudad recogiendo materiales reciclables como una fuente adicional de ingresos. Ella no es solo admirada por su familia, sino que es también reconocida como un querido miembro de la comunidad.

“Durante esta época de fiestas nos sentimos muy felices de compartir estas historias de dos madres que son notablemente desinteresadas, incansables y dedicadas” dijo Shelley Haus, vicepresidente senior de mercadeo y marca de Ulta Beauty. “Ellas han dado tanto y son una gran inspiración en sus comunidades. Ulta Beauty se siente honrada de brindarles a estas maravillosas mujeres un día dedicado a la belleza y de ayudarlas a celebrar con sus seres queridos”.

Ulta Beauty

En Ulta Beauty (NASDAQ: ULTA), las posibilidades son hermosas. Ulta Beauty es la empresa comercializadora de belleza más grande de los Estados Unidos y el destino principal de la belleza en términos de productos cosméticos, fragancias, cuidado de la piel, cuidado del cabello y servicios de salón de belleza. En 1990, la Compañía reinventó el comercio de productos de belleza ofreciendo una nueva manera de comprar la belleza, uniendo todo lo que tenga que ver con esta industria en un solo lugar. En la actualidad, Ulta Beauty ha crecido para convertirse en el comercializador nacional más grande, ofreciendo la experiencia total en belleza. Ulta Beauty les da vida a las posibilidades a través del poder de la belleza todos los días en nuestras tiendas y en línea, con más de 25,000 productos de aproximadamente 500 marcas ya bien establecidas y otras emergentes en todas las categorías y puntos de precio, incluyendo la marca propia de Ulta Beauty. Ulta Beauty también ofrece un salón con servicios completos en cada una de sus tiendas, incluyendo los servicios de cabello, piel, cejas y maquillaje. Ulta Beauty es reconocida por su compromiso con el servicio personalizado, tiendas divertidas y acogedoras y nuestro programa de lealtad líder en la industria llamado Ultamate Rewards. A partir del 3 de agosto, Ulta Beauty opera 1,213 tiendas minoristas en los 50 estados y distribuye sus productos en su página web, que incluye toda una colección de consejos, tutoriales y contenido social. Para más información, visite www.ulta.com.

POPSUGAR

POPSUGAR Inc. es la marca digital de estilo de vida líder para mujeres alrededor del mundo. La compañía llega a las mujeres jóvenes a través de su marca de medios digitales, POPSUGAR; su buzón de suscripción trimestral POPSUGAR; su línea de maquillaje, Beauty by POPSUGAR; y la colección de POPSUGAR en Kohl’s. POPSUGAR entrega contenido positivo y con propósito a través de múltiples plataformas, con expansión en entretenimiento, moda, belleza, aptitud física, consejos para la crianza y más. POPSUGAR llega a 1 de cada 2 mujeres Millennials en los Estados Unidos y lidera a todos los editores de estilo de vida para mujeres en términos de participación de las usuarias. En noviembre de 2019, POPSUGAR se unió a Group Nine Media, el editor de videos # 1 en dispositivos móviles en los EE. UU., Y el hogar de The Dodo, NowThis, Thrillist y Seeker.

Mitú

Mitú Inc. es una compañía de medios digitales que lleva un POV Latino al mercado principal del entretenimiento a través de múltiples plataformas. Su audiencia se compone de un 200% de jóvenes que son 100% americanos y 100% latinos, que buscan historias auténticas y culturalmente relevantes. Mitú llega a 70 millones de personas en los Estados Unidos cada mes a través de su diversidad de plataformas sociales y O&O, impulsando más de 170 millones de vistas de contenido mensualmente. Mitú es líder en la conexión de marcas, compradores de contenido y creadores con la juventud latina en los Estados Unidos. Para más información, visitewww.wearmitu.com.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios