image for “El Plato de Todos” para celebrar el mes de la Herencia Hispana

“El Plato de Todos” para celebrar el mes de la Herencia Hispana

NESTLÉ Global Brands honrará el mes de la herencia hispana al crear el primer plato latino de EE. UU., “El Plato de T odos .” La iniciativa busca inspirar a los latinos de todo el país a celebrar su latinidad a través de la comida al darle vida a un plato único que rinde homenaje a la cultura latina de una manera sabrosa. Chefs reconocidos de México, Venezuela y Puerto Rico incorporarán Nestlé Global Brands MAGGI, LA LECHERA, ABUELITA y MEDIA CREMA en la receta. La mezcla de estas queridas marcas y las varias nacionalidades de los chefs en una sola receta es representativa de la hermosa mezcla de tradiciones y sabores de la cultura latina en los EE. UU.

Además de crear “El Plato de Todos,” NESTLÉ también estará retribuyendo a las comunidades latinas desatendidas al proporcionar alimentos a los más necesitados. Por cada persona que etiquete a un amigo, comparta el post o recree la receta final de “El Plato de Todos” en Facebook o Instagram, NESTLÉ donará hasta 1 12,500 comidas al Los Angeles Regional Food Bank y al Food Bank For New York City, organizaciones en dos de las ciudades de EE. UU. donde la población latina es más extensa y donde residen comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia mundial.

NESTLÉ Global Brands se ha asociado con chefs latinos de diferentes nacionalidades, Tati Polo (Venezuela), Claudia Sandoval (México) y José Mendin (Puerto Rico) para inspirar a los latinos a estar orgullosos de sus raíces y celebrar sus logros y contribuciones a su cultura colorida y diversa en los EE. UU. La forma en que estos tres chefs usan sabores de sus diferentes países de origen en sus platos y le dan un giro único a la brillante cocina latinoamericana los hace los representantes perfectos para esta iniciativa.

“El mes de la herencia hispana es un momento muy especial para sentirse orgulloso de sus raíces y celebrar la cultura. No podríamos pensar en una mejor manera de honrar este mes que invitando virtualmente a los latinos de EE.UU. a unirse y ayudarnos a crear El Plato de Todos y experimentar la cultura hispana de una manera que nos recuerde y nos acerque un poco más a casa—a través de la deliciosa comida latina,” dijo Ainoa Cuberos, Gerente de Comunicación de NESTLÉ Global Foods. “Al mismo tiempo, reconocemos que este momento de celebración también se encuentra con momentos de dificultad para los latinos en los EE. UU. y queremos asegurarnos de que estamos apoyando a la comunidad hispana al proporcionar su próximo plato.”

NESTLÉ Global Brands son productos básicos que han ocupado un lugar en nuestras cocinas y en nuestros corazones durante generaciones. Estas marcas unen a familias y amigos al compartir el sabor del hogar con cada receta y ofrecer un mundo de sabores que inspiran a todos a través de momentos sabrosos y saludables.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios