image for 5 errores que hacen que la decoración de tu casa sea un desastre (FOTOS)

5 errores que hacen que la decoración de tu casa sea un desastre (FOTOS)

El orden, aseo y decoración de tu casa influyen en tu estado de ánimo, los estudios científicos así lo demuestran. Indican que elementos de diseño como iluminación, colores, distribución de los muebles y la forma de los objetos influyen en tu humor. Lo curioso es que a veces no le pones suficiente atención y tiene lógica, pues mantener un hogar agradable hace que encuentres todo a la primera y seas más productiva; además, ayuda a reducir el estrés y hasta duermes mejor. ¿Verdad? De ahí la necesidad de mantener el orden y evitar errores en la decoración, como estos que hacen de tu casa un completo desastre.

1.Bombillos quemados o que penden de un hilo: Cada vez que te mudas de casa o apartamento, hay una diversa lista de tareas por hacer e incluso luego de mudarte. A pesar de ello no es posible aceptar que la iluminación de tu casa no esté al 100%. Invierte tu tiempo en cambiar esa bombilla que hace meses está quemada o hasta destina algunos $ para sustituir esa lámpara vieja que no se acopla a la decoración que aplicaste en tu casa. La estética de tu espacio mejorará, así como la convivencia dentro de tu hogar. En las tiendas por departamentos encontrarás piezas de iluminación atractivas en dos sentidos: precio y estética. La cocina de tu casa, la terraza, tu habitación y hasta el baño podrían tener una apariencia distinta con solo hacer pequeños ajustes. Imagina cómo cambió esta sala de estar de pasar de un bombillo común a esta hermosa lámpara.

2. Exceso de muebles: Las mujeres como tú son acumuladoras por naturaleza y muchas lo hacen sin “culpa”. Para ti, la decoración es un requisito obligatorio, pues sabes que refleja tu personalidad y buen gusto. Por eso es conveniente que aprendas a decirles “adiós” a muebles que no usas y si compras nuevos, vende los más antiguos, si no lo haces solo estarás acumulando. Date cuenta de que menos es más y tu hogar lucirá hasta más fresco.

3. Prendas dentro del baño: Ok, por falta de espacio entenderás que los apartamentos que rentas tengan el cuarto de lavado dentro del baño, lo que no es aceptable es que acumules ropa sin encontrarle un lugar. Las ideas que encuentras en sitios como Pinterest para almacenar son eficientes y de muy bajo costo. Busca formas de almacenaje como estas que, además de ser actuales, son hermosas.

Plantinhas e um cantinho pra deixar tudo organizado no banheiro 🍃❤ Imagem via Pinterest

Una publicación compartida de Arte com Decor | Juliane Alves (@artecomdecor) el

4. Desorden a la orden del día: No es posible que cada vez que necesites llevar una merienda a la oficina andes buscando como histérica la tapa del tupper o que no estés enterada de qué productos están pronto a vencer dentro de la alacena. ¿Sabes por qué te sucede? Por la falta del orden. Intenta cada fin de semana dar mantenimiento al orden de tu cocina y a tu casa en general. Si se te hace difícil, no te compliques y sigue estos 11 consejos para mantener la casa limpia y en orden sin mucho esfuerzo. 

5. Tejidos de poca calidad: Por ahorrar unos cuantos $ terminas invirtiendo en tejidos de dudosa procedencia que en vez de ayudar, desfavorecen. No querrás haber gastado dinero en cojines, cortinas o sábanas que en pocos meses perderán su color. Opta mejor por sábanas de algodón y todo tipo de elementos de buena calidad. Tu bolsillo agradecerá no tener que hacer doble inversión. Para ti será todo un placer descansar en un espacio como este. ¡Te lo mereces!

Onde nóis queria tá num sábado à noite ✨✨ Imagem via @bohemiandecor

Una publicación compartida de Arte com Decor | Juliane Alves (@artecomdecor) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios