image for Esta novedad de WhatsApp va a cambiar tu vida

Esta novedad de WhatsApp va a cambiar tu vida

¿Qué sería de tu vida sin WhatsApp? La típica pantalla de MSN de Google o Yahoo ya ni se usa. Es más, hasta los mensajes de texto del celular quedaron obsoletos. Ahora para comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo o con tu familia lo que usas es la aplicación del ícono verde. Su versatilidad hace que puedas acudir a audios para evitar escribir o hasta a videollamadas para ver a tu pareja cuando sale de viaje. ¡Es una maravilla! A todas estas funciones se podría unir una más: la posibilidad de hacer pagos de tu recibo eléctrico, del móvil, carro o hasta de tu casa. 

La nueva funcionalidad te daría la posibilidad de hacer tus pagos con un solo clic desde la comodidad del sofá o hasta desde tu cama. Te evitarías el gasto de tiempo y la necesidad de manejar efectivo en tu cartera.

via GIPHY

Reportes de El Mundo aseguran que esta plataforma de mensajería es la más importante, con más de 1.200 millones de usuarios activos; y uno de los mercados con más seguidores es India, país que acumula 200 millones, por lo que la empresa de este servicio ya recluta a ejecutivos que quieran estar a cargo de desarrollar un sistema seguro a través de la plataforma. El anuncio de la convocatoria de “líder de transacciones digitales en India”, se hizo a través de la aplicación de Brian Acton. Quien obtenga el empleo deberá trasladarse a California, pues se espera que en los próximos seis meses comience a operar el nuevo servicio como prueba en la nación asiática.

Además de la importante cantidad de usuarios, otra de las razones por las que se va a aplicar en India es porque el mercado de pagos a través del móvil es muy “jugoso” debido a que la infraestructura bancaria no está en buen estado y, además, es de fácil acceso para toda la población.

Smiling young woman using smart phone

Facebook, empresa dueña de WhatsApp, aumenta así su interés en el comercio electrónico debido a que desde hace unos meses introdujo el sistema de pago electrónico a través de su Messenger en Estados Unidos, el cual permite enviar y recibir dinero utilizando una tarjeta de débito. ¡Esperemos que el nuevo servicio llegue pronto a nuestros teléfonos!

Lee más
thumbnail of feature post
Si te equivocaste al enviar un "whatsapp", no te preocupes hay solución
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios