image for Esta sexy modelo posa en bikini a los 63 años

Esta sexy modelo posa en bikini a los 63 años

A sus 63 años, la top model estadounidense Christie Brinkley regresó a la portada de Sports Illustrated en la edición “Swimsuit Issue”.

Después de haber aparecido en tres ocasiones en 1979, 1980 y 1981, ahora lo hace junto a sus hijas Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

De acuerdo con “People”, para Brinkley era impensable volver a ponerse traje de baño y posar para esta famosa publicación; sin embargo, venció sus inseguridades y revivió la experiencia.

“Mi primer pensamiento fue: ‘¿A mi edad? ¡No!’. Cuando cumplí los 30, pensaba que esa sería mi última vez posando en bañador. Y ahora lo he vuelto a hacer, y tengo 63.

La hermosa modelo reveló que aceptó la oferta, aunque pensaba que esos días (de posar en traje de baño) ya se habían acabado. “Pero tener la oportunidad de hacerlo con mis hijas, pues dije (lo puedo hacer) una vez más”, concluyó.

Aunque Brinkley admitió que tiene algunas inseguridades, espera que su regreso a las páginas de dicha revista despierte una conversación en la industria, donde la edad juega un factor muy importante.

“En un país donde toman mucho en cuenta la edad y te colocan en categorías, las mujeres se sienten muy limitadas por las cifras”, explicó. “A nivel personal yo pensé que si podía hacer esto, bien podría redefinir esas cifras y quitar algunos de esos miedos que tenemos de envejecer”.

Para una de las fotos, la legendaria modelo y exesposa de Billy Joel, que se hizo famosa en los ochenta, posó sola con un bikini rojo que deja claro que los años no han pasado para Brinkley ni cambiado su envidiable figura.

 ¿Cuál de todas es la más bonita? La madre y las hijas posando en una playa de las islas Turcas y Caicos.

@christiebrinkley is back in a bikini for #SISwim 2017 (and she’s brought two very special guests!). A photo posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Mira como cada una de estas tres hermosas mujeres describieron esta única y maravillosa experiencia.

At 63-years-old, Christie Brinkley is BACK in SI Swimsuit … and this time she’s bringing her daughters!

A video posted by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

Lee más
thumbnail of feature post
Así luce la nueva Miss Universo sin maquillaje
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios