imagen anuncio
 
103
0

El mejor regalo para mamá: la comprensión Mujeres que son modelo para siempre: las madresLos  tres pasos hacia las relaciones armoniosas con nuestros padres. Cuando nos encontramos cerca de la fecha del día de la madre o del padre y logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for El mejor regalo para mamá: la comprensión

El mejor regalo para mamá: la comprensión

Mujeres que son modelo para siempre: las madres

Los  tres pasos hacia las relaciones armoniosas con nuestros padres. Cuando nos encontramos cerca de la fecha del día de la madre o del padre y tenemos un conflicto con ellos que nos ha separado o nos alejado de ellos podemos remediarlo de la forma que describiremos en esta nota.

Armonizar nuestras relaciones con nuestros padres

Cuando nos encontramos cerca de la fecha del día de la madre o del padre y tenemos un conflicto con ellos que nos ha separado o nos alejado de ellos podemos remediarlo de esta forma.

1. El perdón

Es una de las materias más difíciles de aprender. Consideramos que guardar rencor es más fácil y más seguro, ya que esto impide que las personas que en algún momento nos hicieron daño, no nos vuelvan a lastimar. Nada está más lejos de la verdad.
Todos los procesos de perdón te traen el regalo de la salud y la alegría. Muchas enfermedades nacen de resentimientos o ira reprimidos, que terminan produciendo en el organismo sustancias dañinas que afectan nuestra salud y bienestar. Pero que sucede cuando la persona que nos dio la vida nuestra madre, es por múltiples motivos la persona que estamos enojados, resentidos, irritados y no podemos personar porque sentimos que nos hirió. Como podemos comprender que ese estado de rencor hacia nuestra madre nos esta perjudicando en todas las área e la vida.

2. Asumir Responsabilidad

El primer paso en el proceso de perdonar es reconocernos como creadores de nuestra realidad, aunque pensamos que no elegimos a nuestros padres, podemos elegir tener o no una buena relación con ellos. Manteniendo presente que cada situación que creamos en nuestra vida contribuye a nuestro crecimiento, ayudándonos a superar ciertos detalles que aun necesitan sanar dentro de nosotros.

3. Adoptar una actitud positiva hacia la vida

Nos coloca en la ventajosa posición de evitar caer en la posición de victima. Muchas veces por culpa de no poder personar a nuestros padres asumimos este papel para no hacernos cargo de nuestro errores. Muchas veces nuestra madre o padre le sucede lo mismo y copiamos este patrón o modelo de relación. Al cambiar nuestra actitud, es sencillo tomar conciencia que las situaciones vividas eran necesarias para nuestro crecimiento y que a veces las situaciones que vivimos con nuestros padres o madres fueron para hacernos más fuertes y seres evolucionados.

 
 
 
103
0

El mejor regalo para mamá: la comprensión Mujeres que son modelo para siempre: las madresLos  tres pasos hacia las relaciones armoniosas con nuestros padres. Cuando nos encontramos cerca de la fecha del día de la madre o del padre y logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios