imagen anuncio
 
 
image for Fin de semana lluvioso

Fin de semana lluvioso

Finalmente llega el fin de semana, tiempo de relajación y descanso. No puedes esperar a salir a divertirte a la playa, ir a un parque con tus hijos o caminar con tus amigas y chismorrear lo último en las tiendas de moda, nada se interpone entre tú y tus maravillosos planes de fin de semana, excepto por la lluvia. En un país donde los cambios climáticos están a la orden del día la creatividad es nuestra mejor amiga. No dejes que unas cuantas (o muchas) gotas impidan que la pases genial.

Un día bajo las cobijas- No hay nada más relajante que… ¡no hacer nada! Así es, pide tu comida favorita a domicilio, pon tu show favorito de televisión, agarra una cobija y acomódate para disfrutar de la pereza.

Romance otoñal- Bueno, el otoño no ha llegado aún, pero la lluvia sí que nos hace pensar en esta hermosa estación. Imagínate un día entero en el que tú y tu pareja se ven “forzados” a permanecer en casa: cocinando, viendo películas, consintiéndose y haciendo el amor mientras la lluvia les provee con la mejor música de fondo.

De vuelta a lo básico- Si hay algo que recuerdo mucho de mi infancia son los buenos momentos que pasábamos en casa con la familia durante los fines de semana. Una comida casera (o en su defecto una pizza si quieres descansar de la cocina), un par de juegos de mesa, (o de video) unas lecciones de salsa a cargo de la mamá, una buena película e incluso las historias de la abuela pueden hacer de un fin de semana un espacio para reconectarte con las pequeñas pero valiosas tradiciones familiares.

Arregla la casa- Si eres como yo y te encanta tener tu espacio limpio y ordenado, aprovecha una tarde lluviosa para reorganizar tu casa. Pon una música movida, recógete el cabello, alista tus implementos de aseo y manos a la obra. Puedes aprovechar para deshacerte de cosas que ya caducaron o ya no usas. Unas velas perfumadas agregarán un sentimiento hogareño a tu proyecto.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios