imagen anuncio
 
 
image for Finde con las amigas

Finde con las amigas

Noche de póker, partidos de fútbol en la tele, partidos de fútbol en el parque, noche de copas… Parece que los hombres tienen un listado estratégico de actividades en las que ocupar su tiempo libre. A nosotras por otro lado, aunque no en todos los casos y cada vez menos, nos toca encargarnos de las tareas de la casa, las actividades de los niños y las compras. Este fin de semana, dedícatelo a ti y tus queridas amigas a las que no ves hace rato. Soltera, ennoviada, casada o en cacería aprovecha el hermoso clima de este fin de semana para reunirte con las chicas y pasar una tarde inolvidable.

Qué mejor que comenzar su reunión con alguna receta deliciosa: Anímense a meterle mano a esa barbacoa y prepárense una buena carne asada con vegetales asados. También pueden optar por una ensalada de vegetales frescos, nueces y pollo. Si quieren complicarse menos la vida, prepárense una pasta con salsa de tomate y albahaca o simplemente hagan un potluck donde cada una traiga su propio platillo. Si quieren comer comida fresca y jugosa, opten por las opciones que nos ofrece la madre naturaleza para este verano.

Que no falte el entretenimiento: Bien sea que compartan un entretenido magazín, vean la última película en DVD o escuchen algo de música, el truco es mantenerse entretenidas.

Una bebida refrescante: Las calurosas tardes de verano llaman a que nos tomemos una bebida refrescante que nos mantenga hidratadas y a tono. Si les gusta el pisco, prueben esta refrescante y sexy bebida perfecta para una tarde calurosa.

Consiéntanse, cuéntense chismes, compartan aventuras y consejos y disfruten al máximo de su fin de semana para chicas.

Foto: Siri Stafford

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios