image for La forma en la que aprietas los puños revela rasgos de tu personalidad

La forma en la que aprietas los puños revela rasgos de tu personalidad

Aunque parezca una locura, algunos rasgos de tu cuerpo o forma de actuar revelan aspectos sobre tu personalidad. Tus ojos, pies o incluso el color del cabello hablan de ti.

Un ejemplo de ello es la forma en la que doblas los puños de las manos. Comprueba cómo lo haces y descubre cómo eres. ¡Anímate!

#1 Eres altruista

¿Ya verificaste bien? Si eres la #1, eres de esas personas humanitarias que sin pretexto alguno ayudan a los demás aunque esto les traiga algunos inconvenientes.

Tu valentía y espíritu aventurero te hacen buscar nuevas experiencias para enriquecer tus conocimientos. Eres muy activa e impaciente, y a pesar de ello en algunas ocasiones necesitas una mano amiga que te ayude.

Para ti es muy importante ser aceptada y es probable que te encuentres con personas que se aprovechen de tu bondad, pero al ser una mujer fuerte y buena, no te deprimes y sigues adelante. Lo más valioso de todo es que no necesitas gritar a los cuatro vientos que ayudaste a tal persona, lo haces de forma cautelosa.

 #2 Supercreativa

¿Te unes a mi grupo? ¡Esa soy yo! Es interesante saber cómo cosas tan simples como estas te hacen identificarte.

Por lo sociable que eres, harás amistades muy fácilmente. Las personas que te rodean te quieren por ser sincera, amable, de mente aguda, segura de ti misma y por tener dignidad. Tu empeño en el trabajo te distingue, así como tu liderazgo. Eso sí, en algunas circunstancias sientes temor y te perjudica tomar decisiones atrevidas. No dejes de creer en ti porque tus capacidades son infinitas; ni te las imaginas.

#3 Encantadora

La timidez a veces no te deja brillar. Por eso muchos creen que eres una mujer silenciosa. Deja de ser tan meticulosa y exigirte tanto porque te provocas preocupaciones innecesarias.

La gente cercana a ti se siente cómoda a tu lado porque eres astuta, ingeniosa y perceptiva. Eso sí, a veces no te es fácil establecer una relación y ser el alma de la fiesta. Pero no lo tomes tan mal, es suficiente con ser un poco más amigable y flexible. ¡Eres maravillosa!

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Qué dice el color de tu cabello sobre tu personalidad (FOTOS)
 

 

 
Genial.Guru
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios