image for 7 formas de aportar luz y amplitud a tu hogar (FOTOS)

7 formas de aportar luz y amplitud a tu hogar (FOTOS)

Ganar luz y hacer que tu casa se vea más grande es posible con solo aplicar algunos consejos en la decoración. En seguida te decimos cuáles son los mejores para que pongas manos a la obra y dejes tu hogar completamente renovado.

1.Coloca espejos XXL: Además de elegantes, este tipo de elementos decorativos son capaces de dar la sensación de amplitud. Para que les saques el mayor provecho, tienes que ubicarlos en una posición estratégica para crear profundidad, de tal manera que se vean más amplias la sala, el comedor, habitación o el baño donde los colocaste.

2. Pinta con colores claros: En la decoración de interiores, desde las cortinas, floreros y hasta los colores de tus paredes juegan un papel fundamental. La elección de las tonalidades es un factor que no se debe pasar por alto, pues si no escoges los correctos, harán que tu casa se vea más pequeña y menos acogedora. ¿Quieres eso? ¡Estamos seguras de que no! Para ganar amplitud, elige tonos como el blanco o beige, capaces de reflejar y hacer circular la luz.

3. Dales la bienvenida a las rayas: Los expertos en decoración como Homify aseguran que colocar este tipo de “estampado” sobre las paredes y techos hace que cualquier espacio se vea más amplio. ¿Te animas a invitarlas a tu casa?

4. Deja que entre la luz natural sin obstáculos: A las mujeres nos encantan las casas donde la luz natural se apodere de los espacios a través de enormes ventanales. Si tienes la posibilidad de “presumir” de esta característica, hazlo. Aplica colores vivos y añade plantas naturales para crear un espacio más verde.

Bom diiia! ~ Imagem via @organic_everything Una publicación compartida de Arte com Decor (@artecomdecor) el

5. Cuida la estética de los muebles: En la mayoría de los hogares el espacio no abunda, por eso tienes que recurrir a ciertos consejos como estos para darles mayor profundidad a cada una de las habitaciones de tu casa. En cuanto a los muebles que más favorecen para cumplir con este objetivo, están aquellos que tienen patas delgadas y finas, porque hacen ver cualquier espacio más ligero y grande.

6. Coloca estanterías: Transforma un espacio pequeño en uno más generoso al incorporar estantes y muebles bajos, para así dar aun más vida y personalidad a tu casa.

7. Usa telas ligeras y transparentes: La revista El Mueble menciona en uno de sus artículos que la elección de los textiles para las ventanas también es un punto a cuidar. Te lo decimos por el hecho de que quizás no cuentes con ventanales de importante magnitud, pero sí con algunos sitios por donde entre luz. Escoge entonces cortinas que, además de preservar tu intimidad, sean capaces de hacer que tu casa parezca más grande a través de la luz.

Buenos días Truqueros 😉 #atope #retos #hoymisobricumple5 #bedroom #habitacion #trucosparadecorar

Una publicación compartida de Trucosparadecorar (@trucosparadecorar) el

Lee más
thumbnail of feature post
Feng shui: 8 colores que llenan tu casa de buenas energías (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios