image for 9 formas de comer que dicen mucho de tu personalidad

9 formas de comer que dicen mucho de tu personalidad

¿Comes pizza con tenedor? ¿Prefieres doblarla a la mitad? ¡Tu forma de comer dice mucho sobre tu personalidad! Si tienes la costumbre de doblarla a la mitad como taco, esto significa que eres una chica a la que le gusta tener todo bajo control, que eres aventurera y que no tienes miedo de asumir riesgos, explicó a través de Daily Mail, Patti Wood, analista de lenguaje corporal. Si por el contrario te comes primero la corteza, eres una persona dramática y que te encanta llamar la atención de otros. También están quienes la comen con tenedor y cubierto. La experta las describe como que “siguen a otras”, son lentas, pero a la vez más confiables que la mayoría. Y por último, están las que no tienen ninguna técnica anterior y las define como perfeccionistas porque cuidan cada detalle y no se salen de la norma establecida.

Ahora bien, aunque te sea difícil de creer, el hecho de que comas lento, rápido o hasta el hecho de que te dediques a sacar el pimentón, la cebolla o todo tipo de condimento natural porque no te gusta de tu plato dice mucho de ti. Esta es la hipótesis de Karen Knowler, couch y autora de Eat Right for Your Personality Type. ¿Tienes curiosidad de saber qué dice tu forma de comer sobre tu forma de ser? ¡Averígualo ya!

1.Comes a paso de tortuga

Si tienes este estilo frente a tu plato, es porque eres una chica que se toma su tiempo para disfrutar de su comida y no tiene apuros en terminarla, lo que significa que vas por la vida sin que nada te precise porque estás consciente de que tu felicidad es hoy, ahora. No sabes si hay un mañana.

via GIPHY

2. Comes a toda velocidad

¿Sabes cuántas veces debes masticar la comida? ¡Mínimo 40! Así lo sugiere una investigación de la Universidad de Iowa. La razón es porque reduces la cantidad que comes y evitas que en poco tiempo tengas hambre de nuevo.

Si aun conociendo este estudio comes a toda velocidad, tampoco es tan negativo. Porque según la analista, eres excelente realizando distintas actividades y muy cumplida en el trabajo. En las relaciones personales sueles poner por encima las necesidades de los demás antes que las tuyas. ¡Pon una balanza!

via GIPHY

3. La quisquillosa: separas el pimentón, la cebolla…

Te sucede más que todo cuando sales a comer a un restaurante, pues en casa te preparas tú misma tu comida o en casa de tu mamá ella ya te conoce y te complace. Al sentarte a la mesa de un establecimiento, tienes desde una hasta cinco preguntas por hacerle al mesero. Esta referencia te hace ser una persona inquisitiva, sin miedo y a la que no le da pena preguntar con tal de ganar conocimiento.

via GIPHY

4. La aventurera

En tu barrio recién acaban de instalar un food truck de comida libanesa y tú el mismo día de la inauguración eres de las primeras en ir a comprar. Tu fiel manera de probar comida nueva te lleva a cambiar de aires siempre, a correr riesgos y muchas veces eso tiene su recompensa. En la oficina no te da miedo proponer nuevas ideas. Nada más ten cuidado en no presionar a los demás porque tienes que estar clara de que cada uno tiene su personalidad. ¡No pretendas que te sigan a la primera!

via GIPHY

5. La que separa

Y no decimos que separes los alimentos porque no te gusten, sino que dejas lo que más te gusta para el final. Esta actitud es típica de una persona detallista. Sueles ser una mujer cuidadosa en tus relaciones de pareja y también en las relaciones profesionales.

via GIPHY

6. La que mezcla todo

¿Eres de este club? Si no tienes problema en mezclar todos los sabores, es porque quieres conseguir un poco de sabor en cada bocado, lo que te define como una mujer fuerte y capaz de soportar lo que sea.

via GIPHY

7. La ruidosa

Si haces ruido mientras comes, te has dado cuenta de ello y no te importa si te hace quedar mal, es porque eres una persona directa y abierta, y esa personalidad podría molestar a algunos.

via GIPHY

8. La temerosa

Dudas del lugar donde comes, a tal punto que sueles revisar con lupa si a tu comida no saltó algún animalito indeseado o algún cabello. Por tu forma de comer, la especialista te sugiere confiar más y soltarte para que disfrutes no solo lo que comes, sino tu vida en sí. Si no lo haces, te estás perdiendo de lo bueno por ver el punto negro en la hoja blanca.

via GIPHY

9. La controladora

Eres tan “perfecta” organizando que ni siquiera toleras mezclar puré con la carne en un mismo bocado. Oh my God! Eso te define como pulcra y que evitas estar metida en situaciones complicadas.

De acuerdo con estas descripciones, ¿con cuál te identificas? ¡Cuéntanos! 

via GIPHY

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
5 alimentos que NO sabías que engordan más que una hamburguesa (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios