image for Artistas que inspiran: Gloria Estefan

Artistas que inspiran: Gloria Estefan

¿Quién? La cantante, compositora y actriz cubano-americana Gloria Estefan. Con más de 100 millones de ventas en álbumes a nivel mundial, esta carismática mujer se ha llevado 7 premios Grammy® y desde 1977 se ha ganado un espacio en el corazón de las audiencias latinas. Su disco número 24 Miss Little Havana será lanzado al mercado el 27 de septiembre y habrá una edición exclusiva que será disponible solamente en las tiendas de Target.

¿Por qué? Gloria Estefan Foundation, la fundación de la artista, es una fundación de puertas abiertas que incluye varias ayudas económicas como becas anuales para estudiantes de bajos recursos y la asistencia a niños víctimas de abusos. En diciembre del año pasado la fundación, junto con el diseñador Roberto Cavalli, presentó la pasarela para tendencias de primavera con miras a reunir fondos para el hospital infantil St. Jude. Gloria también ha servido como presidenta del Capital Campaign, que tras reunir $40 millones fue la responsable de construir el centro Lois Pope LIFE que se dedica a la investigación de desórdenes neurológicos y lesiones de la espina dorsal.

Para admirar Tras el lanzamiento de Cuts Both Ways, Gloria sufrió un grave accidente cuando un tractor se estrelló contra el bus en el que viajaba la artista. El accidente casi la deja inválida; sin embargo, la artista se recuperó completamente en cuestión de un año y volvió a los escenarios.

La Mujer Gloria es una orgullosa cubana, madre entregada de dos hijos y esposa del productor Emilio Estefan. Teniendo su casa en Miami, Gloria nunca ha olvidado sus raíces latinas y en más de una ocasión ha expresado su deseo de que todos los cubanos gocen de la misma libertad que Dios le ha dado a ella. Perfeccionista, carismática y trabajadora incansable, Gloria piensa que para que algo quede realmente bien, debe hacerlo ella misma.

Foto: Target

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios