image for Go Red For Women Red Dress Collection 2019: Becky G nos recuerda la importancia de prestar atención a nuestro corazón

Go Red For Women Red Dress Collection 2019: Becky G nos recuerda la importancia de prestar atención a nuestro corazón

Becky G participó en el desfile de Go Red For Women Red Dress Collection, organizado por la American Heart Association’s® Go Red For Women®,  para apoyar a las mujeres que sufren de enfermedades cardiovasculares, con el que tradicionalmente se inaugura la NYFW. Aunque no fue la única ya que caminó este año en la pasarela acompañada por Nathalie KelleyLaurie Hernandez, y Alanna Ubach, entre otras.

 

“La enfermedad cardíaca es algo que ha afectado personalmente a mi familia. Me siento honrada de ser invitado a caminar por la pasarela para ‘Go Red for Women’. Mañana 2/7 en apoyo de la amenaza de salud número 1 para las mujeres: enfermedades cardiovasculares (que cobran la vida de 1 de cada 3 mujeres). Por favor, únanse a mí y contribuyan hoy para ayudar a combatir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en las mujeres”, escribió en su cuenta de Instagram la joven momentos antes del desfile.

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de hablar con la cantante de éxitos como “Sin Pijama”, “Mayores” y “LBD” sobre su participación en este evento:

 

S.M.: ¿Por qué decidiste formar parte de Red Dress Fashion Show? 

B.G: Por muchas razones. Es un show muy importante aquí en NYFW. Tengo ya muchas amigas que habían participado y yo siempre pensé: “¿cuándo voy a tener la oportunidad?” y este año The American Red Heart Association me invitó to rock my red dress, yo siento que es algo muy padre y que puede conectar dos cosas que son muy comunes, como la salud y la moda. En el mundo del fashion es un desfile superpopular pero también nos ayuda a pensar y educarnos en la salud de las personas, y eso es muy importante.

 

S.M.: ¿Alguien de tu entorno sufrió alguna enfermedad relacionada con el corazón? ¿Cómo les afectó?

B.G: Sí, mi abuelito y fue algo que no lo esperábamos. Piensas que está bien, muy saludable aunque viejito, pero nunca piensas qué cosas van a pasar. Yo estaba de viaje, tenía un show en Colombia y cuando regresé es cuando mi mamá me dijo que el abuelito estaba en el hospital por razones de su corazón y que tenía que operarse.  Ahora él tiene tres stents en su corazón, lo cual no es común, pero creo que había mucha congestión y su corazón estaba sobrecargado de trabajo, por lo que terminaron tomando esta decisión. Pero se ha recuperado realmente bien y nos ha dado mucha conciencia a todos en la familia para cuidarnos más. Muchas veces este asunto es intimidante para los latinos o no sabemos qué hacer, o simplemente sentimos que no estamos cómodos para hablar de este tema. Y creemos que estamos bien y vamos a estar bien, es parte de nuestra cultura. Pero creo que es muy importante que prestemos atención a nuestra salud.

 

S.M.: Y qué haces tú para estar saludable

B.G:Yo como papas fritas, pizza… just kidding!  Es difícil incluso para la persona promedio que está trabajando o la madre promedio que tú conoces que pone a todos antes que a ella. A nivel humano, todos luchamos con esto encontrando nuestro centro y encontrando nuestra fuente de equilibrio. Y para mí, personalmente, estoy constantemente tratando de encontrar un nuevo centro porque todo está cambiando a mi alrededor. Pero me gusta cuando estoy en el ritmo de las cosas. Me encanta hacer ejercicio. Hago boxeo y me encanta la comida en general, así que si es una comida saludable y sabe bien, ¡incluso mejor! También trato de que controlar las porciones. Y no sufro por tener que verme de una forma u otra. Todos venimos en diferentes formas y tamaños. Somos quienes somos, debemos amar eso de nosotros mismos.

 

S.M.: ¿En qué te veremos trabajando pronto? ¿Nos puedes dar un adelanto? 

B.G: Tengo mi nueva canción LBD- Little Black Dress. Ya salió el video lírico y muy pronto va a salir el nuevo video. Además tengo más música en inglés va a venir música en español este año, ¡un poco de todo!

 

 

 

View this post on Instagram

 

With my little red dress on 💋 #RedDressCollection   A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios