image for Graba a su esposa teniendo relaciones sexuales con su jefe y mira lo que pasa luego

Graba a su esposa teniendo relaciones sexuales con su jefe y mira lo que pasa luego

En el años 2016, Sean Donis descubrió que su mujer le estaba siendo infiel con su jefe y por ello decidió presentarse en casa de este para tomar un vídeo mientras se encontraban en el acto. Ahora estas imágenes podrían llevarle a la cárcel, por delitos de robo y vigilancia ilegal, penados con hasta 15 años de condena. 

El 15 de abril de 2016, su esposa salió a cenar con unos amigos y Sean se quedó en casa cuidando al hijo de 5 años que ambos tienen. Durante la noche, se dio cuenta que la tableta del pequeño no estaba en su hogar, así que activó una aplicación de geolocalización para saber dónde se encontraba el dispositivo. Comprobó que la tableta estaba viajando hacia Nueva Jersey y decidió seguirlo para saber qué estaba pasando con su mujer.
Al llegar a la zona que marcaba la ubicación, el carro de Nancy estaba aparcado junto a una casa que tenía la puerta abierta, así que Sean decidió entrar.
Al meterse dentro su sorpresa fue enorme ya que encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con su jefe, Albert López. Ante esto, decidió coger su celular y grabarlo todo.
Según reporta en New York Post, por estas imágenes ahora Sean se enfrenta a una posible pena de cárcel de 15 años por delitos de robo y vigilancia ilegal.
Por su parte, Nancy pidió el divorcio a los pocos días de ocurrir este acontecimiento y en febrero de 2017 su matrimonio ya se había disuelto. Al ser preguntada por este periódico, la mujer no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones.
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios