image for Grand Residences Riviera Cancún: Una experiencia única junto al mar Caribe

Grand Residences Riviera Cancún: Una experiencia única junto al mar Caribe

Siempre Mujer tuvo la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas Grand Residences Riviera Cancún, un afiliado a la prestigiosa colección de Leading Hotels of the World, que fue inaugurado el 7 de diciembre de 2013.

 

IMG_5207

Situado en un enclave privado entre la pintoresca Riviera Maya y el bullicioso Cancún, este refugio exclusivo está idealmente ubicado entre el segundo arrecife de barrera más grande del mundo y una reserva natural. El complejo establece un nuevo estándar en la vida frente al mar de lujo: amplias suites diseñadas como residencias privadas; comedor gourmet; un spa y salón de belleza; servicio personalizado de playa y piscina; y mucho más.

Unas vacaciones en este lugar te permiten relajarte y desconectar de la rutina diaria al mismo tiempo que cuidas el cuerpo y la mente. En él puedes practicar yoga cada mañana y salir a correr por sus kilómetros de playa. Además, para adultos ofrecen clases diarias de, tennis, golf o paseos en bicicleta a Puerto Morelos, un pueblo pescador situado a tan solo 10 minutos del hotel.

Nosotras tuvimos la suerte de poder realizar snorkel en el arrecife de coral mesoamericano, paraíso para los amantes del mar, ya que es un espectáculo de colores, peces y coral. Una experiencia inolvidable para niños y adultos.

 

 

IMG_5208

En cuanto a las habitaciones, actualmente tienen 150 que varian entre diferentes precios y 350 miembros de personal que te harán sentir muy cómoda en todo momento. El penthouse tiene unas vistas exclusivas al mar, y en el rooftop tienen una psicina privada y un jacuzzi.

Dispone de diversos restaurantes, donde se pueden encontrar varias opciones que satisfacen a todos los gustos. “Flor de Canela” es uno de ellos, en el que sirven comida y platos locales mexicanos y puedes disfrutar de música del país en vivo.

 

 

RR0930-A-050-J28C9685Sus diferentes piscinas y el spa, te permiten relajarte en todo momento y disfrutar de momentos únicos frente al mar Caribe. Una estancia muy recomendable para viajar en pareja y disfrutar de una luna de miel muy romántica, o ideal para realizar un viaje de amigas ya que muchas de sus habitaciones tienen capacidad hasta para 10 personas.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios