image for 7 hábitos que te harán una mujer más segura sin que te des cuenta

7 hábitos que te harán una mujer más segura sin que te des cuenta

¡Una mujer segura de sí misma es la inseguridad más grande de un hombre! A ellos los intimida una mujer que sabe cuál es el rumbo correcto, que es exitosa en su profesión y que no pasa desapercibida por donde camina, no solo por su hermosa apariencia sino también por la confianza que transmite.

Ser segura de ti misma te lleva a cualquier sitio. Toda mujer necesita estar convencida de las capacidades propias para salir adelante. Por eso, si crees que aún te falta por mejorar esta parte de tu vida, confía en ti y pon en práctica los siguientes hábitos para que demuestres realmente de lo que eres capaz.

1.Mantente al día: ¿De qué? Sobre política, salud, moda, belleza y hasta un poco de economía. Saber del acontecer nacional e internacional reforzará tu opinión cuando te expreses frente a cualquier persona. No es que pases pegada a los noticieros, pero sí que estés segura de lo que ha pasado y emitas criterios acertados. Si lo haces, percibirán en ti a una mujer inteligente y preparada.

via GIPHY

2. Acepta que te equivocaste: Todos los días aprendes, te caes, te levantas y sigues. No te “ahogues” en un vaso de agua por tus fallas y en vez de dimensionar, acéptalo. No hay manera de aprender a corregir sin tropezar. Siempre hay una segunda oportunidad.

via GIPHY

3.  Que te distinga tu amabilidad: Quizás leíste esta frase en nuestro Facebook y si no, la comparto contigo: “Hay tres cosas importantes en la vida: la primera, ser amable; la segunda, serlo siempre; y la tercera, nunca dejar de serlo”. Nunca permitas que tu inseguridad dañe las relaciones personales, laborales y sociales porque te percibirán como una presumida y no es así.

via GIPHY

4. Olvida las apariencias: Esta semana escuché a una colega decir que Sofía Vergara le confió que amaba hacer el papel de Gloria en la serie de televisión Modern Family porque no tenía que fingir ser otra persona y su sueño es que este papel nunca termine. ¡Ahí está una prueba! No se tiene que fingir para ser exitosa en lo profesional y personal.

via GIPHY

5. Demuestra tus fortalezas: Concéntrate en esas actividades donde sobresales del resto y hazlo más seguido. Si haces de esto un hábito y te actualizas, te convertirás en toda una experta con la autoridad suficiente para demostrar que eres buena. Tu premio será ganar en autoestima.

via GIPHY

6. Afronta tus miedos: Lanzarte en paracaídas, renunciar a tu trabajo, casarte… tantas cosas que te generan temor. Oblígate a salir de esa zona de confort y experimenta situaciones no controladas. Abre tu mente y descubre que detrás de cada miedo existe una inseguridad. Olvídate de los complejos y aprende a valorar quién eres. Si lo haces, serás una chica más segura y así te verán los demás, incluso tu chico, se sentirá intimidado.

via GIPHY

7. Trabaja con tus debilidades: Aunque no te guste saber que las tienes, ahí están pisándote los talones. Si eres pésima hablando en público, practica frente a un espejo tu forma de hablar o lleva un curso de oratoria. Si tu personalidad no es muy sociable, trata de comenzar a salir más para conocer gente nueva y así distraerte. Pasar metida en tu casa todos los fines de semana a los 20 o 30 es imperdonable. ¡Diviértete!

via GIPHY

Lee más
thumbnail of feature post
8 tips para causar una buena impresión ante la gente
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios