imagen anuncio
 
 
image for Hasta luego al polvo

Hasta luego al polvo

La limpieza de primavera es siempre más fácil cuando tienes las herramientas adecuadas. Si tu casa, o mascota, atrae una gran cantidad de polvo, no puedes prescindir de una aspiradora poderosa.

La última innovación de Dyson, que demoró a sus ingenieros tres años en ser perfeccionada, se dio a conocer recientemente en los EE.UU. y te permitirá librar tu hogar de los alérgenos y los ácaros del polvo con una succión increíble.

Si alguna vez has tenido la experiencia de que tu aspiradora se atasque, o peor aun, se venga abajo al doblar una esquina, la DC39, de $449, está diseñada para mantenerse fija, sin importar lo rápido que camines alrededor de la habitación. Es perfecta para los espacios más pequeños y tiene una maniobrabilidad inigualable.

Utilizando la tecnología de bola, que se suma a la agilidad de sus aspiradoras verticales, esta aspiradora es más fácil de tirar y gira alrededor de las esquinas sin ningún problema. Al igual que los otros modelos de la compañía, nunca tendrás que comprar una bolsa o sustituir el filtro. Así, mientras que el precio es alto, acabarás ahorrando a largo plazo.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios