141
0

Herramientas online para ti La única herencia que te voy a dejar es tu educación , fue un dicho muy popular de las mamás de mi generación que adquirió un gran sentido para los hijos una vez tuvimos que encontrarnos con la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
image for Herramientas online para ti

Herramientas online para ti

“La única herencia que te voy a dejar es tu educación“, fue un dicho muy popular de las mamás de mi generación que adquirió un gran sentido para los hijos una vez tuvimos que encontrarnos con la búsqueda de empleo. A diferencia de quienes nacen con una gran fortuna detrás, nuestras opciones de una estabilidad económica dependen de lo competitivos y bien preparados que estemos al entrar al mercado laboral. Si eres de las afortunadas que está siguiendo su pasión en la universidad, estas son algunas herramientas que pueden ayudarte.

Slide rocket- Cuando se trata de hacer presentaciones como toda una profesional, sin realmente serlo, esta herramienta es increíble; además, te permite acceder desde cualquier parte porque tiene versiones para iPad y teléfonos.

Diigo- En vez de tener incontables ventanas de investigación en Internet que terminan siendo confusas, este producto te permite resaltar y guardar sólo la información que vayas considerando valiosa.

Yippy- Esta plataforma privada y protegida te permite hacer tus búsquedas de Internet de manera segura. También te permite bloquear contenido que no consideres adecuado.

HighBeam Research- Esta plataforma tiene 50.000 nuevos artículos cada día y permite que los estudiantes tengan acceso a más de 80 millones de publicaciones en periódicos, magazines y libros académicos.

Questia- Este banco de formación para estudiantes se adhiere a los más altos estándares académicos y ofrece información valiosa en todas las áreas.

 Grammar Girl- La gramática es, para muchos estudiantes, un completo dolor de cabeza. Esta herramienta te ofrece una gran variedad de tips para evitar los errores en esta área.

Mathway- Si las matemáticas no son tu fuerte, esta herramienta será excelente para ti, te ayuda a resolver desde problemas básicos hasta ejercicios más avanzados.

SayStudent- Cuando estés en la universidad, debes estar concentrada en tus estudios y no matándote la cabeza por tus finanzas. Esta herramienta te permite manejarlas de manera organizada y sencilla.

GPA Calculator- Si no estás segura de cómo calcular tus notas para pasar una materia, esta herramienta te permitirá saber cómo estás en cada clase.

Foto: iStockphoto

 
 
141
0

Herramientas online para ti La única herencia que te voy a dejar es tu educación , fue un dicho muy popular de las mamás de mi generación que adquirió un gran sentido para los hijos una vez tuvimos que encontrarnos con la logo icon for google plus

              
logo icon fbshare
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios