image for Horóscopo 2018: Así será tu vida en la salud, trabajo y amor, según una astróloga

Horóscopo 2018: Así será tu vida en la salud, trabajo y amor, según una astróloga

Que te aprueben un mejor salario, viajar más, comprar casa, alejar los pensamientos negativos de tu vida y hasta encontrar un nuevo novio son algunas de las aspiraciones que tienen las mujeres como tú al iniciarse un nuevo año. Pero ¿qué dicen los astros de lo que sucederá en tu vida este 2018? La astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te dice qué debes esperar de este año según tu signo del Zodiaco.

via GIPHY

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Este será un año muy prometedor para ti, aunque tendrás que empezar por esmerarte en algunos puntos de la casa como la sala y la alcoba, para mantener un ambiente acogedor y cálido, lleno de muchas energías positivas. En el trabajo, tus pasos en la empresa podrían mantenerte dentro de ella, pero otros te instan a probar éxito en una compañía local de renombre o incluso fuera del país. En el amor, prepárate porque si estás aún soltera, vas a tener que ser clara con algún pretendiente que no te interesa. Si ya estás casada, tendrás a tu chico muy animado con técnicas nuevas y sensuales. En la salud, es importante que durante todo el 2018 mantengas el equilibrio entre la dieta y el ejercicio. Tu número de suerte en este año será el 06. 

Consejo: Transforma tus experiencias de este año en mucho ánimo y aleja de ti la frustración y el dolor. ¡No te lo mereces!

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Durante estos próximos 12 meses tendrás la fortaleza para descubrir que tienes algunos defectos y los aceptarás con naturalidad. En el hogar, será un año de salir de tu escondite. Dejar tu casa te renovará por completo porque te hará una mujer más fuerte. En el trabajo, brillarán las oportunidades en instituciones de gobierno o públicas. En temas del amor, si aún no tienes una pareja, ten cuidado porque un hombre casado andará detrás de ti y tú como sabes que no te conviene lo alejarás con firmeza. Si estás casada, la vida a veces te pone trampas, pero solo tú podrás evitar caer en la tentación de ser infiel. Al final obtendrás la victoria y te darás cuenta de que esa persona no valía la pena. Tu número de suerte será el 11.

Consejo: No temas corregir tus debilidades, así sacarás de ti tu mejor versión.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Recibe con entusiasmo el 2018, pues muchos de tus sueños se te van a cumplir porque recogerás el fruto de lo bueno que cosechaste en el 2017, especialmente en lo laboral. En el hogar, te mudarás a un nido de amor con tu pareja y eso te hará independizarte por completo de tus padres. En el trabajo, si eres una mujer que trabaja constantemente, serás promovida. Si por el contrario aún no tienes empleo, te tenemos buenas noticias porque serás contratada para un puesto que te dará mucho entusiasmo. En el amor, si eres soltera, dejarás tus amoríos del pasado y te enfocarás en buscar nuevas experiencias. Si estás casada, tu relación estará llena de unión y estabilidad. En la salud, debes cuidar tu sistema óseo consumiendo alimentos ricos en calcio. Tu número de suerte en este fabuloso año es el 19.

Consejo: Usa tu ingenio para crear nuevas ideas y escenarios dentro de tu campo de experiencia laboral, verás cuán infinito será tu brillo y tu camino al éxito estará asegurado.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Este año la intuición será tu mejor aliada, por lo que debes andar con cuidado. En el hogar, cuida tu casa con amor, solo recibirás a personas que te inspiren confianza y alejarás a quienes sientas con energías discordantes o fuera de lugar. En el trabajo, vas a tener situaciones de inestabilidad con las que debes tener mucha paciencia y sentir confianza porque te darán la posibilidad de asumir cargos un tanto incómodos. En el amor, si eres soltera tendrás que despegarte del pasado para recibir a alguien que llegará a iluminar tu vida. Si estás casada, debes dejar de lado los celos porque son asfixiantes. En la salud, modera tu adicción a las grasas y lácteos si tu plan es tener una figura escultural. Tu número de suerte frecuente del año será el 02.

Consejo: Es importante que en este año aprendas que a los adultos hay que dejarles el hilo suelto, el controlar en exceso solo te da problemas.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Será un año de litigios y tendrás que mantener el orden de tus documentos y cuentas del banco para convertirte en una chica aun más independiente. En el hogar, es momento de remodelar la casa, hacer cambios en el jardín o hasta de colocar plantas que te transmitan energías renovadas. En el trabajo, tendrás nuevos compañeros en la oficina, con algunos vas a entablar buena amistad y con otros solo conversaciones amables y cordiales. En el amor, si eres soltera, decidirás mantenerte sola, aunque tengas pretendientes. Si ya tienes pareja, tu relación mejora desde el aspecto económico hasta en la intimidad. En la salud, cuidado con los azúcares, este año te pueden dejar secuelas difíciles de superar. Tu número de éxito será el 08.

Consejo: Aprende a ceder, a reconocer errores, rectificar y hacer cambios de importancia para dejar huella.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este año vas a estar muy dada a mantener el misterio ante sus seres amados, evitarás comentar acerca de tus proyectos. En el hogar, decides iniciar una nueva etapa en la casa, dejas de caer en manipulaciones de familiares controladores y asumes una actitud más imponente en la casa que dejará a todos eclipsados. En el trabajo, recibes una propuesta laboral fuera de tu empresa y ello te llevará a tener muchas expectativas y nervios que te harán tardar en responder, pero al final eliges lo que dicta tu corazón. En el amor, vas a dejar huella entre tus seguidores, pero ten cuidado con aquellos que te acosan al saber que estás soltera. Si estás casada, vas a tener que estimular a tu aburrida pareja. En la salud, tendrás el inicio de un nuevo método anticonceptivo que te mantendrá feliz. Tu número de la suerte este año es el 18.

Consejo: Usa en la decoración de tu casa ambientes y lecturas como métodos para lograr calmar tus energías cuando te alteren, combinada con música de relajación y algo de aromaterapia.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este año es importante que te desprendas por completo de tus actuales costumbres, sobre todo en el plano familiar. En el hogar, será un año de despedidas de seres amados, pero no de los que has creído, y aunque será de sorpresa, la tranquilidad que luego te inunda será para ti lo mejor. En el trabajo, inicias una remodelación en tu propia casa y eso te dará nuevas energías. Si las cosas marchan bien, seguro vas a dejar tu actual trabajo, pues esta nueva labor lo permitirá al darte la oportunidad de colocar tu propia oficina en casa. En el amor, si eres soltera, tendrás asedio de variados tipos de chicos y tendrás de donde escoger. Si eres casada, vas a tener que revivir la llama del amor, que hace tiempo está tenue. En la salud, será un año de cuidarte de resfríos. Tu número de suerte en este nuevo año será el 16.

Consejo: Aleja de tu hogar lo que te haga daño.

ESCORPIÓN (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este año está marcado por éxitos, viajes y alcances muy importantes. En el hogar, siempre ten sales por los rincones de la casa, plantas con cuarzos y ágatas en círculo colgadas como móviles en las entradas, así comprobarás cómo este año el éxito y la armonía te acompañan. En el trabajo, recibirás el reconocimiento a tu labor y constantemente el éxito estará en tus manos, así que es importante que mantengas un nuevo reto siempre. En el amor, si no tienes chico no te preocupes tanto, tendrás algunos coqueteos intensos. Si por el contrario ya existe un hombre que ocupa tu corazón, querrás comprar una casa linda o hasta tener bebés porque estás segura de que él es el que te conviene. En la salud, debes cuidar tu figura y dejar el sedentarismo. Tu número de suerte será el 07.

Consejo: Este será un año de inicios en la vida espiritual que antes habías dejado de lado, como tener un mejor contacto con un ser supremo espiritual desde una perspectiva dirigida por tu corazón y eso será fabuloso.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este año marca cambios radicales que tendrás que dejar para complacerte tú misma. En el hogar, tendrás un dilema entre remodelar o comprar una nueva casa, pues sientes que estás un poco desfavorecida en tu actual ubicación. En el trabajo, asumes nuevas responsabilidades y retos, lo que algunos asuntos te llevarán a tener éxito y posibilidad de ser promovida a un cargo más alto y por supuesto con un mejor salario. En el amor, si estás soltera, estarás pensando muy bien antes de dar el sí a una nueva relación, pues tienes un conflicto en tu cabeza en el que son protagonistas dos chicos. ¡Decídete! Si eres casada, quieres ver si continúas en tu relación o emprender una con alguien de tu pasado. En la salud, será un año de cuidarte de lesiones de la piel, usar protector solar y curar cualquier herida. Tu número de la suerte será el 13, no le temas y ámalo.

Consejo: Recibe con alegría los retos que se te presenten y sé más dada a dejar de complacerlos a todos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Naciste para gobernar y este año ha de ser para que se cumpla a cabalidad en tu vida, la única sugerencia que te doy es que lo hagas con amabilidad, astucia e inteligencia, verás mejores resultados. En el hogar, constantes cambios en tu casa en los que debes mantener la voz de mando porque delegar no es lo tuyo y si lo haces, alguno puede tomarlo por el camino incorrecto. En el trabajo, tendrás la gerencia de negocios prominentes en tus manos y será una experiencia muy importante o incluso podrías ser ascendida a un cargo de relevancia. En el amor, si estás soltera estarás atraída por hombres mayores porque tienen estabilidad y experiencia. Si eres casada, tu compromiso con él será bien recompensado porque él reconoce que eres la mujer “perfecta”. En la salud, cuida tu mente de cualquier manipulación. Tu número de suerte para este nuevo año será el 04.

Consejo: Evita lo que te haga sufrir, situaciones, personas y lugares, para comenzar a cultivar un bienestar en el que no vuelvas a permitir circunstancias contrarias a tus creencias y aspiraciones.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Este año las comunicaciones estarán llenas de malentendidos si no logras definir ante quienes te rodean lo que quieres decir y comunicar, así evitarás malos ratos e incomodidades. En el hogar, harás una mudanza a un lugar más pequeño, que resultará al final muy acogedor y reconfortante para tus aspiraciones emocionales y familiares, evita juzgar sin antes experimentar. En el trabajo, tienes un año prometedor en el que te renovarán tus acciones y algunas veces podrás tener ingresos extra por trabajos de poca inversión de tiempo y dinero adicionales al trabajo habitual. En el amor, si estás soltera, tendrás que decidir entre varios amores, el más cercano es el mejor. Si por el contrario tienes pareja, inclínate por reiniciar tu vida con él. En la salud, cuidado con dolores en las coyunturas. Tu número de suerte será el 21.

Consejo: Aprovecha hacer en tu tiempo libre masajes con aceites que sean a base de mentoles y deja que los problemas de los demás los resuelvan ellos sin que tengas que intervenir.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Este será un año en el que el amor llega a tu puerta y por mucho que algunas personas se opongan, tendrás éxito en una relación que desde el inicio será fuerte y estará llena de confianza y respeto mutuos. En el hogar, tendrás que limpiar con mayor frecuencia de lo acostumbrado; una sobrina te ataca, ponla en su lugar con elegancia, recuerda que es un ser primitivo. En el trabajo, tendrás importantes cambios que te llevarán a realizar viajes cortos y de los cuales vas a tener importantes recompensas monetarias, verás ascensos y promociones. En el amor, si estás soltera, vas a decidirte por una persona con la capacidad que requiere el amor y la felicidad. Si estás casada, revives la llama del amor con tu chico en un nuevo lugar. En la salud, cuidado con su aparato reproductor, no permitas infecciones ni manejos inadecuados de la zona. Tu número de suerte será el 03.

Consejo: No permitas que sigan tejiendo mentiras e historias cambiadas a tu alrededor, aprende a defenderte de quienes te golpean.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios