image for Horóscopo abril: Descubre qué vivirás en tu casa, trabajo y hasta con tu pareja

Horóscopo abril: Descubre qué vivirás en tu casa, trabajo y hasta con tu pareja

Sí, sé que el mundo está muy convulso, pero hay esperanza … todo pasará. Mientras sucede sigue las  recomendaciones de las autoridades de salud, quédate en casa -si puedes hacerlo-, realiza la  oficina en el hogar y cuídate para cuidar a los tuyos. Y , en este tiempo ¿qué sucederá en mi vida según los astros durante este mes? Nuestra astróloga  Verhiouska Vallenilla , del sitio  Guía de los Sueños  ya te tiene listo para decirte si es tu signo del zodiaco el afortunado y también pistas de lo que pasará con tu pareja, en tu casa, en la oficina y  en tu salud según el  horóscopo . ¡Busca y lee tu signo ya mismo! 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, la constancia hará que cumplas con tu sueño de la renovación completa de tu habitación y más porque tienes todos los materiales que necesitas porque quieres hacer tu misma. En el trabajo,  en estos momentos de crisis es cuando debes poner en práctica tus valores. Aprovecha la oportunidad para demostrar que tu compromiso va más allá. Demuestra talento y compromiso. En el amor, prepárate porque te llegará un mensaje de un amor del pasado. ¿Volverá a florecer el amor? Si ya tienes pareja, las lecciones sentimentales pueden vivir estos días de quizás más tiempo en casa con espontaneidad. Él pensó a volar su imaginación para sorprenderte . En la salud, tensión debida a la situación actual.Números de la suerte: 14-02 y 51.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, es muy probable que durante estos días decidas incluir en tu decoración consejos de feng shui para que las buenas vibras transiten en cada rincón de tu casa. ¡Hazlo, es buen momento! En el trabajo, siente  ansiedad en tu vida que lleva a compras compulsivas. Si cuidas tu bolsillo no te verás endeudada. En el amor, tiempo de sorpresas afectivas aún a distancia. Regresa a tu lado un amor del pasado y te ayuda a recrear momentos de erotismo y pasión que se consumarán luego. Si ya eres una chica comprometida es  momento de reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás.En la salud, trata de mantenerte dentro de un régimen alimentario, más posible posible puesto que debido a los cambios introducidos en nuestra vida por la situación actual de los horarios a los horarios y rutinas diarias. Números de la suerte: 9-25 y32. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, ordena tu cocina específica la alacena porque hay alimentos vencidos que quitan espacio y buen ambiente. En el trabajo, promete un mes exitoso porque valora tu trabajo dentro de la empresa. No te asustes si no cuentas con el dinero que necesitas ya que felizmente todo saldrá bien para sobrellevar los próximos meses. En el amor,  estás en un período de reflexión sentimental. La soltería te da la oportunidad de conocerte a ti misma, así que disfrútalo. Si ya estás casada o vives con tu chico, quizás ahora mismo no estés junto a la persona que amas, pero ya llegarás al momento  preciso y tendrás un tono feliz en tu vida sentimental. Si lo tienes contigo, puedes compartir para compartir juntos, por ejemplo, cocinar juntos.  En la salud, si te han recomendado usar el jabón de azufre para combatir el acné u otros trastornos de la piel, pregúntale a tu médico antes de comenzar a usarlo, porque aunque tiene muchos beneficios también tiene sus contraindicaciones. Números de la suerte 32-12 y 55. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, busca entre tus cosas lo que no usa y dónalo, para que la energía de la prosperidad te fluya. En el trabajo, mantén la confidencialidad porque esa fidelidad a toda prueba es la clave que no afecta tu estabilidad económica y emocional durante esta época. En el amor, si eres una chica soltera estarás demasiado poseiva y celosa. ¿Crees que le hará bien a tu salud? Si ya tienes pareja, Si eres una chica ya en pareja se acerca una reconciliación muy apasionada.  En la salud, proponer un nuevo régimen de salud adecuado, esta etapa que estás viviendo demanda de tu alcalde responsabilidad en tu forma de alimentación y hacer ejercicio. Números de la suerte: 14-8 y 31.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, deja de buscar conflictos y comienza un conciliar con las personas, en especial con las que te llenen de ira. En el trabajo, tu  atención se vuelca a la consecución de muchas cosas de índole material, lo que no implica que las cuestiones sentimentales estén ausentes. Estarás más dada a trabajar para cuidar tu puesto. En el amor, no tienes tiempo para dramas y te enfocas solo para cumplir con tus objetivos en la oficina y vivir tu soltería. WhastApp es una aplicación ideal para coquetear pues al final también te hace falta. Si eres una chica comprometida arreglas un malentendido con él. ¡La reconciliación que te espera! En la salud, la fuerza de tu signo se manifiesta hoy con la acción de la luna en tu elemento en el área de la salud y los síntomas renovados, fuerte y capaz de enfrentar cualquier contratiempo con una mente fresca y decidida. Números de la suerte: 13-07 y 30. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, mueve los objetos de lugar cada mes para que las energías de tu vida tengan cambios de importancia y que sean en tu favor, no que sea por azar. En el trabajo, tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás el cargo esperado. Buenas noticias porque un  dinero que lo diste por perdido regresa a tu cartera y la persona morosa finalmente devuelve lo que podría haber hecho desde algún momento. En el amor, si eres soltera deja de crear sentimientos de inestabilidad o que no existen porque te haces daño. Cuando llegue el chico correcto no tendremos que forzar nada. Espera, no lo busques. Si eres casada o vives con él, te daré una  receta para la felicidad: Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida activa en el presente y punto. En la salud,  sentirás mucha inestabilidad y no podrás conciliar el sueño con un terapeuta para que te evalúe. Números de la suerte: 6-22 y 29. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, aleja de tu casa a las personas que maldicen y si es alguien de la familia, debes hacer lo posible porque no te visite. En el trabajo, sentirás cada día más seguro de tus fuerzas, capacidades y potencialidades. Tu jefe puede probar una vez más para evaluar y ventas disponibles. Eres perfecta para un puesto líder. En el amor, así que estás soltera mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrar a su mundo. Si eres una mujer comprometida  no tienes por qué estar haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos. Disfruta tu relación de pareja sin que nadie te interfiera u opine. En la salud, estás atravesando una situación emocional difícil.  Números de la suerte: 19-12 y 45. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, en el hogar, tu estilo de vida es muy particular, eres vibrante y feliz, y esa personalidad les genera envidia a las falsas amigas que tienes por ahí. ¡Aleja ese tipo de personas de tu vida! En el trabajo, en la economía tiene éxito un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumenta tus ganancias a pesar de la situación. En el amor, si estás soltera ha  llegado el tiempo de arreglos sentimentales que se extienden a todos los aspectos de tu vida. Un mes excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te ayuda a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cerca de ti. Te  abres a unas nuevas etapas dentro de tu realidad sentimental y todo cambiará en tu paisaje sentimental.Si eres una mujer comprometida con tu inteligencia y experiencia con frecuencia prueba en este mes y deberás usar todo tu tacto social para evitar problemas con tus seres queridos, familiares, parientes y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida. En la salud, tu intuición te ayudará a entender si estás haciendo algo que te perjudica en esta etapa astral en la que se requiere mucha ecuanimidad de tu parte para evitar estados de ansiedad. Números de la suerte: 25-03-29.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, necesita con urgencia hacer una limpia de malas energías. Esa es la respuesta del porqué quien la visita quiere marcharse rápido de tu casa. En el trabajo, durente este mes invierte tus recursos de manera muy inteligente. Tu intuición te da la mano con tu sentido común y avanzarás resueltamente a tus metas económicas. En el amor,   anímate a pedirle a ese chico que te gusta una oportunidad. Los tiempos han cambiado y las mujeres también pueden hacerlo con total libertad. No te arrepentirás, el amor espera por ti y tú lo sabes bien, no dejes al orgullo te aleje de la felicidad. Si eres comprometida ten cuidado porque un hombre se interesará en ti y comienza a rodearte.¡ Cuidado!En la salud, esta es la etapa tu sistema inmunológico te defiende. Números de la suerte: 38-41 y 32. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, controversia por un asunto familiar que se desarrolla en el extranjero y que tiene que ver con herencias, riñas y trámites. En el trabajo, las notas de prosperidad y dinero a la vista, pero para lograrlo deben obrar con mucho tacto y responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera opción económica que se presente. En el amor, si eres  soltera cambia tu realidad, deja de ser fantasía. Si eres comprometida y ti enes algún problema de índole sentimental, no te agobies pensando que será eterno porque no es así, se trata de situaciones pasajeras que pronto se superan.En la salud, preparó desde ahora las condiciones para que pueda recuperar algún descanso físico y mental que estos días de muchas tensiones y estrés. Números de la suerte: 92-53 y 43.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, activa las estrellas de la comunicación para enfocarte en todo lo que mejora la energía de tu casa, por ejemplo coloca plantas como bambú, hiedra, anturios o gerberas porque purifican el aire. En el trabajo, tu jefe te da más responsabilidades y las asumes con total compromiso. En el  amor, si eres soltera encontrarás un amor real. Si eres una chica comprometida, estás muy dada a los detalles y él sabrá agradecerte. En la salud, no ignore las señales que te envían tu cuerpo, pues son las señales que indican tu estado de salud, tanto físico como mental.  Números de la suerte: 21-01 y 63. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, necesitas una renovación en la decoración. Para tener éxito tienes que equilibrar los gastos para que no te afecte tus compromisos familiares. En el trabajo, e mpezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basada en tu casa. En el amor, si estás soltera este ciclo de tu nueva vida trae el regalo del amor largamente esperado. Si ya vives con tu chico p ronto estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representa en la vida de esa persona. En la salud, te irás sintiendo mucho mejor de las tensiones nerviosas de los días pasados ​​y pronto estarás en el control mayor de tu vida emocional. Números de la suerte: 02-62 y 26.

Si desea más consejos de nuestra astróloga  Verhiouska Vallenilla, puede encontrarla a través de su Guía de Facebook  de los Sueños  o bien a través de su teléfono directo desde Estados Unidos 011 (506) 8453-8559.

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios