image for Horóscopo agosto: Descubre cómo te irá en el trabajo, en el hogar y hasta en el amor, según tu signo del Zodiaco

Horóscopo agosto: Descubre cómo te irá en el trabajo, en el hogar y hasta en el amor, según tu signo del Zodiaco

Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te revela en cuestión de segundos lo que los astros tienen preparado para ti durante este mes. Entérate hoy mismo si debes eliminar las malas vibras de la casa o si dejarás la soltería luego de que un viejo amor toque a tu puerta. ¡Esto es lo que te tiene preparado el horóscopo!

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Prepárate porque tendrás cambios importantes que impactarán tu bolsillo a corto plazo en el plano personal y laboral. En el hogar, cuidado con las visitas que tengas este mes. Las amigas que “admiran” tus logros muchas veces se transforman en sonrientes personas, pero en realidad quieren quitártelo todo. En el trabajo, debes mejorar tu desempeño y tu actitud para conservar el trabajo que tienes. En el amor, si estás soltera no estás interesada en tener una pareja formal, prefieres coquetear por un bueno rato. ¡Disfruta el momento! Si ya estás en una relación seria, tendrás que retomar tus armas de seducción para revivir la llama de la pasión con tu chico. En la salud, es momento de que te “amarres” las enaguas, comiences a hacer ejercicio y a llevar una dieta sana. Solo así tendrás más oportunidad de vivir más de 90 años. Tus números de la suerte son: 20, 34 y 78. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este mes tendrás problemas con personas que te han confiado sus secretos y por haberlos divulgado, te harán reclamos. Es mejor admitir tu error. En el hogar, es momento de hacer una limpieza profunda y de pensar en una remodelación low cost. Considera un estilo bohemio o vintage para hacer de cada uno de tus espacios un lugar más acogedor y fresco. En el trabajo, no gastes energías tratando de corregir y discutiendo con una de tus compañeras de trabajo porque ella lleva la delantera, al ser muy cercana con tu jefe. En el amor, si aún no ha aparecido tu príncipe azul, ni te apresures porque solo algunas tendrán suerte de encontrarlo este mes. ¿Serás una de ellas? Si por el contrario ya tienes novio o marido, te tengo buenas noticias porque a mediados de mes tu relación comenzará a dar un giro interesante que te llevará a sentirte deseada y amada. En la salud, debes cuidarte de manera extra para evitar embarazos sorpresa, mucha fertilidad. Tus números de la suerte son: 27, 64 y 81. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes hay noticias importantes que te dejarán sorprendida porque un carro, un nuevo trabajo o hasta un nuevo amor aparecerán en tu vida. Wow! En el hogar, organiza tu espacio con ayuda de los consejos del fengshui, verás que todo en tu vida comienza a fluir, en especial la abundancia y la prosperidad. En el trabajo, subirás de puesto y lo que más te gustará con esto es que tus ingresos se duplicarán. En el amor, si eres soltera te enfocas en buscar un hombre exitoso y amoroso porque no mereces menos que eso. Si tienes chico, disfrutarás de días románticos, muy al estilo luna de miel. En la salud, mes de alergias y resfríos. Tus números de la suerte son: 63, 58 y 44. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Mes de alejar de ti el egoísmo porque siempre te aparta de buenas acciones, cariño y nobleza. En el hogar, noticias de boda en tu ambiente que te dejarán sorprendida y es posible que a alguna de esas asistas o seas la asesora de la novia. En el trabajo, sigue concentrada en tu trabajo porque te mantiene alejada de los chismes de la empresa. En el amor, si aún tu chico no llega, es momento de renovar tu apariencia. Lo harás e impactarás a los dos chicos con los que saldrás este mes porque cambiarás el color de tu pelo y el estilo de tus outfits. Si por el contrario ya tienes pareja, no te tengo buenas noticias porque te sentirás vacía y es momento de que acudas a terapia. En la salud, problemas respiratorios a la vista. Tus números de la suerte son: 26, 08 y 97. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Mes para cuidar las cuerdas vocales para evitar quedarte sin voz. En el hogar, bendice lo que tienes. Dedica tiempo a poner todo en su lugar. Cuando vives en un lugar ordenado, la buena vibra transita con facilidad, te sientes más libre y feliz. En el trabajo, tendrás la tendencia de buscar la perfección en lo que haces. ¡Cálmate, la perfección no existe y lo único que harás es acumular estrés! En el amor, si eres soltera prepara tus mejores atuendos y tu linda personalidad porque tendrás invitaciones a cenar y a divertirte. Si ya tienes un chico al lado, buscarás divertirte en la cama para lograr un embarazo. En la salud, problemas con tus uñas y cabello por falta de vitaminas y buena alimentación. Tus números de la suerte son: 46, 98 y 16. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tu relación con el amor es muy dinámica, de cada experiencia has sacado provecho y eso es parte de tu carácter y del sentido que le has dado a la vida. En el hogar, entiendes la dinámica de tu familia y te sientes contenta de que contigo las cosas han sido diferentes porque notas que hay mucho retraso en las relaciones familiares que te rodean. En el trabajo, renuncias a tu puesto actual para aceptar un cargo en la competencia. Conoces que el trato hacia el personal es muy humano y que las condiciones económicas te harán crecer. ¿Será que podré viajar, comprar mi casa, mi carro…? ¡Dale tiempo al tiempo! En el amor, dejas el pasado atrás y abres de nuevo tu corazón. Al hacerlo te encontrarás con un viejo amor que te hará de nuevo sentir mariposas en el estómago. Si tienes pareja, irás con él y tendrán citas un poco convencionales que los harán disfrutar y luego de ellas habrá algo más. En la salud, las molestias menstruales de este mes son más intensas, toma precauciones. Tus números de la suerte son: 38, 09 y 22.

Libra (23 de septiembre -22 de octubre)

Tendrás que sacar las vibras negativas de tu casa si quieres lograr tus metas. En el hogar, filtra las visitas, aunque tus enemigos viven bajo tu amparo y te unes a ellos para atacar a quienes te cuidan y te valoran. ¡Abre los ojos ya! En el trabajo, superas de forma marcada a tus compañeros y eso te pone un escalón arriba para ocupar un puesto que te hará viajar, trabajar desde casa y, por supuesto, percibir más dinero. En el amor, disfrutas tanto de tu soledad que no te interesa tener a ningún hombre cerca por ahora. Si tienes pareja, tendrás la sospecha de que existe una intrusa que quiere quedarse con él. Ten cuidado si revisas su celular. En la salud, problemas de la piel que se presentan, como verrugas en la planta de los pies. Tus números de la suerte son: 70, 23 y 18. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Se avecinan días de celebración para ti porque cumplirás las metas que te has propuesto en el ámbito laboral. En el hogar, recibes el fruto de lo que has hecho por una hermana. Para ti tu familia está primero y eso tiene siempre su recompensa. En el trabajo, haces todo el esfuerzo por no mezclarte en los chismes de la empresa, mucho tienes con los de tus amigas. En el amor, te alejarás de un hombre con el que estás coqueteando porque te enteras de que está casado y que es un mentiroso. Si ya estás comprometida, te enfrentarás a problemas de salud que afectarán tu vida íntima. En la salud, cuidado con una infección urinaria. Tus números de la suerte son: 51, 17 y 90.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Logras una meta por la que has estado luchando hace cierto tiempo, tiene que ver con una adquisición inmobiliaria secundaria para tu tiempo de descanso y de retiro, es algo muy satisfactorio. En el hogar, un familiar se enferma repentinamente de algo parecido a una apendicitis. En el trabajo, concentra tu labor en la oficina en aumentar el desempeño para ser reconocida. En el amor, descartas volver con un antiguo amor y es cuando aparece un hombre de verdad. Tan guapo y buena persona como lo soñaste. ¡Estuvo muy cerquita siempre! Si tienes novio o pareja, deciden estabilizar la relación y eso implica cambios importantes. En la salud, molestias con el colon que reflejan ciertos problemas digestivos, gases y estreñimiento. Tus números de la suerte son: 10, 54 y 43.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En este mes los asuntos de las amistades serán tu prioridad, pues necesitas rodearte de amigos verdaderos que no te den la espalda cuando más los necesitas. En el hogar, aleja a las personas que te incomoden y que solo se acerquen para criticarte, no necesitas tener un ambiente tóxico bajo tu techo. En el trabajo, tendrás que mediar entre dos grupos que se han formado por imposiciones de la empresa que a pocos les gusta. En el amor, si eres soltera saldrás con una amiga a varios sitios en busca de chicos interesantes. ¿Lograré conocer a alguno? Si estás comprometida, organizas un paseo sorpresa a un lugar exótico. Tu gran idea hará que te mimen. En la salud, debes cuidarte de alimentos de la calle, pueden traerte ciertas sorpresas desagradables. Tus números de la suerte son: 08, 77 y 29.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tendrás un mes en el que es importante que te apartes de personas que no aportan nada a tu vida y que te transmiten pensamientos negativos. La mente es muy poderosa y atrae lo que piensas. En el hogar, manejo de energías negativas que provienen de una amiga cercana. En el trabajo, cambiarás de empresa, pues sientes que donde estás has cumplido ya tu ciclo y es momento de crecer. En el amor, te interesa salir con un hombre generoso e interesante. Si tienes novio o esposo, estos días te sentirás como una reina porque él te atenderá como tanto te lo mereces. Reconoce que tiene que cambiar su actitud. En la salud, dolores en las coyunturas que son secuelas de cierta dolencia de hace tiempo. Tus números de la suerte son: 30, 74 y 05. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este es un mes en el que lograrás un poco más de lo que te has propuesto, pues lo mereces tanto por tu recorrido karmático. En el hogar, verás muchas acciones derivadas del karma en tus enemigos. En el trabajo, realizarás jornadas extra que te serán bien recompensadas. ¡Un dinero extra nunca cae mal a nadie! En el amor, si eres soltera prefieres seguir saliendo con chicos, pero por pasar el rato, pues estás segura de que ninguno de ellos cumple con tu lista de requisitos. Si por el contrario ya tienes pareja, date la oportunidad de darle un giro importante a tu relación para que no se vuelva aburrida. En la salud, molestias por dolores en algunos molares y dientes que debes ver con el especialista. Tus números de la suerte son: 11, 83 y 95. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios