image for Horóscopo agosto: Lo sucederá en tu vida este mes según tu signo del zodiaco

Horóscopo agosto: Lo sucederá en tu vida este mes según tu signo del zodiaco

¿Ansiosa por descubrir qué pasará en tu vida durante este mes según el horóscopo? No esperes más. Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te dice si durante agosto te subirán el salario el doble, tendrás una aventura amorosa en una ciudad que no conoces o si hasta te pondrás muy sexy para tu chico. ¡Lee lo que te deparará tu signo del zodiaco ya mismo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, como plan número 1 tienes que buscar estar con tu familia y seres queridos. Una dosis de amor en la vena te hará sentir renovada, completa y querida. Ese es el remedio a tu mal humor. En el trabajo, vas a tener que luchar contra unas compañeras envidiosas que te tienen una novela montada por la amistad tan cercana que tienes con uno de tus jefes. Ten cuidado con lo que andan diciendo de ti entre pasillos porque podría llegar a oídos de tu esposo. En el amor, si eres soltera dejarás ir los malos hombres que tuviste en el pasado e iniciarás el coqueteo con un chico que no es para nada tu prospecto de “hombre ideal”, pero que te hace sentir hermosa, valorada y sexy. Si ya llevas un anillo en tu dedo símbolo de compromiso o de mujer casada arriésgate a ser más atrevida, a cambiar la rutina y a sorprenderlo a la salida de la oficina. ¡Planea una tarde noche romántica por la ciudad donde vives!  En la salud, una infección que se manifestará por una fiebre que no se baja. Números de suerte: 65- 02- 21.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, busca entre tus cosas lo que no uses y dónalo, para que la energía de la prosperidad te fluya. Deja de acumular, que lo único que provocas es no avanzar.  En el trabajo, tramas conspiraciones contra compañeras por envidia y luego aparentas ser la confidente. Recuerda que en esta vida todo se devuelve. ¡Piénsalo antes de actuar! En el amor, si eres una chica en busca del amor tendrás  propuestas variadas de caballeros hasta en los autobuses, te sentirás diva, pero cuidado con aceptar todas, el hambre mata al amor. Si ya tienes pareja usa tu sensualidad para mantener a tu marido en casa. En la salud, inflamación y dolor agudo en las rodillas que debes tratar. Números de suerte: 13- 90- 61.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, si estás decorando tu casa juega con las ideas de feng shui y verás que todo se arregla para tu bien, pero debes mantenerlo como estilo de vida por siempre. En el trabajo, debes tener más confianza en ti misma, ya que tu forma de trabajar es fabulosa, y tu jefe te lo retribuirá pronto cuando te envíe a un curso en el extranjero.  En el amor, si aún no ha aparecido tu príncipe azul disfruta el camino mientras lo encuentras. Por el momento solo coquetea con algunos que aparecerán en redes sociales. De estas plataformas no te hagas muchas ilusiones que en su mayoría solo quieren jugar. Si es tu estilo hazlo sin remordimientos. Si ya tienes pareja le regalarás a él gratos momentos durante un viaje de mochileros en sus próximas vacaciones. A él le encantará la idea de viajar ligeros aunque eso signifique sacrificar llevar algunos outfits bellos para tus fotos. ¡Pasarla bien con él es lo que realmente vale! En la salud, problemas respiratorios que debes cuidar con un tratamiento antes que empeore o se complique. Números de suerte: 44- 28- 89. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, mantén el orden en cada esquina porque el desorden lo único que provoca es estrés, desconcentración, aumenta tus alergias y aunque no lo creas hasta te hace aumentar de peso. ¡Oh my God, qué susto! En el trabajo, alégrate porque recibes una promoción que te hará ganar el doble de suelto que percibes ahora. En el amor, tu soltería te durará poco porque te toparás en un evento de la oficina con excompañero de estudios que no era nada agraciado, pero que el tiempo le hizo bien. ¿Qué sucederá? Si ya tienes chico este mes asumirás los pagos y compras de tu casa tú sola porque él confronta problemas financieros. En la salud, desorden en tu tiempo hormonal que debe ver con tu médico de cabecera. Números de suerte: 57- 32- 07. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, mejoras en tu casa que debes realizar antes de que se descomponga algo, como las tuberías, el techo o las paredes, ponte desde ya en acción total. En el trabajo, destacas este mes y una de tus compañeras sentirá envidia de ti porque tu jefe te da muchos privilegios como por ejemplo, quedarte los viernes trabajando desde casa. En el amor, tendrás una salida divertida con un pretendiente pues al ver a tu ex montará la novela. Si ya estás comprometida pasarás este mes buscando rituales que te ayuden a mantener a tu chico a tu lado. Una exnovia anda cerca y lo has notado porque su teléfono celular timbra sin parar y él anda muy sospechoso. En la salud, problemas de arritmia cardíaca que debes controlar antes que sea tarde. Números de suerte: 56- 83- 99.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, es un mes ideal para redecorar tu casa con colores como: beige, blanco, marrón, verde, rojo, amarillo y azul klein. Es necesario que armonices la casa para ti y para todos aquellos que viven contigo o te visitan. En el trabajo, tendrás mucha demanda y eso te dará estrés, pero te dará satisfacción al final de mes cuando te den una bonificación económica que usarás para irte de viaje. En el amor, harás de las tuyas con pretendientes que te hacen propuestas muy osadas y faltas de pudor. Les dices que sí y al final le cancelas para que aprendan a valorar que no eres una chica fácil y menos de ese estilo. Te ríes de tus maldades.  Si ya tienes pareja buscas un consejo para mejorar tu relación ya que ves que hay descontento de parte de tu suegra que dice ver su hijo malhumorado y descuidado por completo, lo cual es mentira. En la salud, cuidado con los calambres, se combaten con vitaminas del complejo B y algo de ejercicio. Números de suerte: 22- 86- 92. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, deja de “tirar” el dinero por la venta con compras impulsivas. Haz una lista antes de ir al supermercado y adquiere solo lo que necesitas. Si te apegas a ella, te sentirás más liberada económicamente durante el mes. Un estado de ánimo que no se compra con dinero. ¿Cierto? En el trabajo, tendrás un fuerte descontento por tu desempeño laboral que será bastante mediocre. En el amor, tu soltería te durará algunos meses más. Aprovecha para salir de fiesta con tus amigas, irte de viaje, llegar de madrugada a casa y hasta tener una aventura amorosa en tu próximo paseo a una ciudad que no conoces. Si ya estás comprometida quieres tener un bebé, sin embargo tu pareja no se siente preparado, por lo que es mejor esperar a que ambos estén en la misma sintonía, por el bien del bebé. En la salud, constantes dolores abdominales por lo que es mejor hacerte una resonancia magnética. Números de suerte: 25- 76- 84. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, debes limpiarlo siempre que puedas para mantener una buena energía. En el trabajo, asumes responsabilidades de un compañero que está enfermo. Todo se acumula, no obstante sales adelante.  En el amor, si eres soltera te quejas de tu mala suerte porque no llega a tu vida un hombre que realmente valga la pena. Los que han llegado solo te han dejado malas experiencias. Si ya tienes chico te preparas para pasar este mes buscando con él ese bebé tan soñado por ambos, muchas tendrán éxito al practicar estas posturas sexuales para quedarse embarazadas. En la salud, dificultad para hacer ejercicio.  Números de suerte: 21- 76- 45. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, date la oportunidad de instalar ese lugar con el que sueñas para relajarte, te quedará lindo y es algo que necesitas para mantenerte en forma física y espiritual. En el trabajo, verás un cambio de actitud de un jefe y es por una intriga que ha implantando en él una compañera de signo Tauro. En el amor, si estás soltera debes evitar a los mujeriegos y machistas, ya has sufrido bastantes decepciones por tu insistencia de estar con hombres de este tipo. ¡Aléjate de ellos! Si estás comprometida logras estabilidad con tu pareja luego de unos meses muy dados a las peleas. En la salud, cambios en el sistema inmunológico te causa estados de ansiedad o pánico.  Números de suerte: 36- 88- 42. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, ejerce tu autoridad en especial en esos familiares o hijos que están descarriados porque te mienten y manipulan ya que saben que temes quedarte sola. En el trabajo, vas a tener un mes de maravilla porque recibirás una excelente y tentadora oferta desde una empresa prestigiosa. En el amor, rechazas a un pretendiente que es un mujeriego y además, porta un virus que es contagioso en la intimidad. Si estás comprometida sientes un déjà vu al creer que con tu pareja ya has vivido en muchas otras vidas que te hacen empezar un camino de descubrimiento espiritual para ambos. En la salud, este mes será importante para que mejores una lesión de rodilla. Números de suerte: 23- 77- 39. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, debes ser más clara contigo misma porque cuando estás con gente la rechazas y cuando estás sola, la extrañas. En el trabajo, debes mejorar tu puntualidad porque para ninguna empresa eres única e imprescindible. En el amor,  aceptas iniciar un romance con un pretendiente que es muy ansioso y no parece tener futuro. Si ya tienes chico, este mes le ofrecerás apoyo porque pasará por varios momentos muy fuertes y llenos de agobio. En la salud, inflamación intestinal que te causará estreñimiento. Números de suerte: 95. 66- 50. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, cambia la rutina de tu familia en la casa y déjalos sorprendidos, a veces es una la que tiene que cambiar de actitud para que el mundo te siga. En el trabajo,  sabes que tu experiencia pesa, pero sabes que debes conservar tu humildad y eso te hace grandes, indispensables y un modelo a seguir para tus compañeros de oficina. En el amor, si eres una chica soltera obtienes información acerca de un chico que te tiene ilusionada desde hace semanas. Si estás comprometida preferirás tener un mes de acercamiento con tu chico luego de meses en los que cada quien ha estado centrado en sus labores y rutinas. En la salud, debes evitar los alimentos que tengan trigo pues le hacen mal a su colon.  Números de suerte: 56- 11- 63.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios