image for Horóscopo chino 2019: Lo que te sucederá este Año del Cerdo

Horóscopo chino 2019: Lo que te sucederá este Año del Cerdo

El Año Nuevo Chino 2019 comienza desde el martes 5 de febrero y dura hasta el próximo 24 de febrero del 2020. ¡Qué curioso! Hay buen augurio para la mayoría de los signos del Año del Cerdo de Tierra, así que entérate de lo que pasará en tu vida según el Huang Di, emperador chino y creador del calendario chino que está regido por animales como: el Tigre, el caballo y hasta la serpiente. ¡Busca el tuyo!

via GIPHY

La rata

Año que naciste: 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 

Si “viste la luz” en alguno de estos años, prepárate porque será un año de mucha reflexión para ti, en el que deberás dejar en el camino todos esos problemas; en otras palabras, hacer un borrón y cuenta nueva en tu vida.

Trabajo: En los próximos meses serás capaz de organizar tu tiempo, autoestima y dedicarte más a ti, a los viajes profesionales y de ocio que tendrás.

Salud: Sufrirás un quebranto de salud a mitad de año.

Pareja: Si eres soltera, te aparecerán varias citas románticas a las cuales asistir. Para hacerlo, necesitas contar con tiempo libre para dedicarte a analizar cada pretendiente que se te acerque a decirte: “Te invito a un café”, “te invito a cenar”…

 

El búfalo 

Año que naciste: 1949 – 1961 – 1973 – 1985 – 1997 

La vida no es fácil y lo sabes, aun así si muestras determinación y resistencia a las adversidades, cruzas la meta de cualquier adversidad. No te lo decimos por nada, sino que es una advertencia a lo que te sucederá este Año del Cerdo, según el horóscopo chino en el que te dará una sacudida en tu vida personal.

Trabajo: En la oficina debes reorganizar tus actividades porque enfrentarás las consecuencias de las decisiones pasadas.

Salud: Ten cuidado con heridas que parecen inofensivas porque se infectan y provocan emergencias.

Pareja: JAMÁS debes descuidar tu vida amorosa por el trabajo. Si lo haces, en algún momento tu pareja te pedirá tiempo y tendrás la obligación de alejarte por un tiempo. ¿Eso es lo que tu corazón anhela?

 

El tigre

Año que naciste: 1926 – 1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 

Como tigresa, vienen días para disfrutar al máximo con toda tu familia. Trata de fotografiar cada uno de sus pasatiempos, pero más aun, de vivirlos.

Trabajo: En tu vida de oficina tienes que confiar más en tus capacidades y formar buen equipo con el resto de tus compañeros, solo así lograrán los objetivos de la compañía para la que trabajas. Sí, sé tolerante con esa compañera que habla de ti a tus espaldas. Concéntrate en hablar con metas cumplidas.

Salud: ¡Espléndida! Eso sí, no es mala idea que te hagas exámenes generales.

Pareja: Aunque tu estado es el de aún soltera, este año tu corazón encontrará dueño y te hará de nuevo recobrar la esperanza de que sí existe un hombre que te haga sentir mariposas. Si ya tienes pareja, necesitas con urgencia calor reconstituyente.

 

La liebre

Año que naciste: 1927 – 1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999

Disfrutarás de paz mental desde lo más íntimo de tu ser hasta en tu familia. Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten porque bien sabes que se presentan solo una vez en la vida.

Trabajo: Será un año para lograr objetivos profesionales. Quizás estés pensando en que es momento de cambiar de aires e irte a crecer a otra empresa. ¿Será a la competencia?

Salud: Controla más tu apetito para mantener tu peso ideal y no pasar algún susto innecesario. Este año pondrás especial atención por la comida poco saludable, pero atractiva a la vista.

Pareja: Que Cupido no te haya tocado la puerta no significa que te haya olvidado, sino que te está dando tiempo para que sanes tu corazón luego de una decepción. Si por el contrario ya tienes chico, es buen tiempo para consolidar una familia a largo plazo.

 

El dragón

Año que naciste: 1928 – 1940 – 1952 – 1964 – 1976 – 1988 – 2000 

Alegría, felicidad y prosperidad es lo que te espera los próximos meses. Este nuevo comienzo es especial para que calmes tu ira y para dejar atrás todas las frustraciones.

Trabajo: Las oportunidades laborales te llegarán a tu email, teléfono y hasta al escritorio. ¡Lloverán! Analiza cada una de ellas y toma la decisión de cuál es la mejor según tus aspiraciones económicas, pero también que se acoplen a no sacrificar tu vida personal. Un poco de dinero no compra tiempo familiar.

Salud: Debes cuidar tu estómago porque se presentarán problemas en este órgano. Hacerlo evitará que sientas irritación.

Pareja: El Dragón transformará esa vida amorosa tóxica que viviste y te presentará a un hombre maravilloso que ha estado muy cerca de ti y por el que comenzarás a sentir algo especial. Te darás cuenta de que él esperó y esperó, y que al fin volviste tu interés hacia él. Si ya estás estable en tu relación, es momento de ir buscando tu vestido de novia.

 

La serpiente 

Año que naciste: 1929 – 1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001

El Año del Cerdo de Tierra no te trae buenas noticias a ti porque no te garantiza alegría y buen humor. Enterada de ello, tendrás que ir a preparar tu estrategia para que no te perjudiquen demasiado las decepciones con las que te toparás.

Trabajo: Ajusta tu vida profesional, pues corres peligro de perder tu empleo y no por tu desempeño porque es notorio, sino porque surgirán incertidumbres que empañarán tus logros.

Salud: Deberás cuidar tu condición física y dejar de pensar que como te sientes saludable tienes luz verde para iniciar una actividad física sin antes haberte sometido a chequeos.

Pareja: En este 2019, la Serpiente se enfrentará a episodios de celos en los que te sentirás frustrada porque tu chico no logrará interpretar tu mal estado de ánimo, lo que complica tu relación.

 

El caballo

Año que naciste: 1930 – 1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 

Durante los primeros 3 meses de este año chino tendrás que tomar decisiones y marcar tu ruta para cumplir con tus sueños y aspiraciones. ¡Hazlo, no pierdas tiempo porque es lo único que no se recupera!

Trabajo: Comenzarás a cosechar beneficios en tu trabajo y no precisamente por el que tienes ahora, sino por el anterior. Ahí aprendiste procesos que te harán ponerlos en práctica y te aumentarán el salario el doble. Si por el contrario anhelas ser tu propia jefa, los astros chinos te motivan a crear tu proyecto y lanzarlo.

Salud: Un año muy tranquilo con situaciones que no implican gran peligro más que accidentes en la cocina.

Pareja: Cuida bien a tu pareja para evitar que actitudes de estrés causen desinterés por parte de él. Si eres soltera, el amor anda cerca. ¡No te desesperes!

 

La cabra

Año que naciste: 1931 – 1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 

Un año favorable y estimulante, en especial si estás consciente de tus fortalezas y debilidades.

Trabajo: Una posición de peso se avecina y por la que has esperado por muchos años. Es el momento de que la tomes y brilles con luz propia, con tu liderazgo y buen trato hacia los demás.

Salud: Buena salud, pero por ello tampoco te tienes que exceder con actividades demasiado riesgosas creyendo que eres la Mujer Maravilla.

Pareja: Vivirás una historia de amor estable y duradero.

 

El mono

Año que naciste: 1920 – 1932 – 1944 – 1956 – 1968 – 1980 – 1992 – 2004 

Serás afortunada este año porque te enfrentarás con algunos altibajos, pero con valentía y energía positiva sabrás sobrepasarlos.

Trabajo: Cambios importantes que te harán consolidarte en tu vida profesional.

Salud: Para ti, tu salud estará frágil y tienes que atender las señales que te dé tu cuerpo. No te arriesgues a practicar deportes extremos.

Pareja: Tu soltería te hará vivir meses de amor y emociones. Si ya tienes chico, la estabilidad será la base de tu relación, aunque las discusiones no faltarán.

 

El gallo

Año que naciste: 1921 – 1933 – 1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993 

Tendrás que curar las heridas del pasado para retomar tu vida y no dejar que transcurra entre el rencor y la tristeza.

Trabajo: No es el mejor año para cambiar de aires laborales. Quédate en la empresa, sigue aprendiendo y refuerza tus habilidades para consolidarte como líder. El otro año ya tendrás más chance de saltar a otras ligas, y de las más grandes.

Salud: ¡Cuídate del resfrío! Especialmente si padeces de asma.

Pareja: Superarás un amor pasado y le abrirás el corazón a un nuevo chico que te gusta físicamente, pero más aun por la forma de tratarte. ¡Es un caballero! Si ya estás comprometida, no tienes por qué temer a una exnovia que tuvo tu chico porque está contigo porque conquistaste su corazón.

 

El perro

Año que naciste: 1922 – 1934 – 1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994

Este año tendrás que relajarte y tomarte un tiempo para encontrar la paz y serenidad. En los próximos 12 meses dedícate a perseguir tu felicidad.

Trabajo: Es necesario que adquieras nuevos conocimientos y habilidades para aspirar a un puesto que te reviva el interés laboral.

Salud: Préstale atención a tu circulación.

Pareja: Si sigues soltera, este año podrías encontrar a tu pareja ideal siempre y cuando estés anuente a abrir tu mente a practicar actividades de relajación. Si tienes pareja, invítalo a realizar deporte al aire libre.

 

El cerdo

Año que naciste: 1923 – 1935 – 1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 

En la cultura china este animal está asociado con la fertilidad. Tener hijos se considera positivo para ti este año. Los semáforos estarán en verde para satisfacer tus sueños y volverlos realidad.

Trabajo: Es un año que arrojará mil opciones de trabajo para ti, ascensos profesionales y cambios de carrera. Serás muy bendecida.

Salud: Cuida más lo que comes para que te sientas saludable y tengas la libertad de usar todas las prendas que se pongan a la moda.

Pareja: Tu pareja te apoyará con afecto y admiración. Si el amor aún no aparece en tu vida, déjalo que llegue cuando quiera y deja de buscarlo.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios