image for Horóscopo diciembre: Descubre cómo acabará tu 2017, según tu signo del Zodiaco

Horóscopo diciembre: Descubre cómo acabará tu 2017, según tu signo del Zodiaco

El 2017 está por acabar y el horóscopo te tiene sorpresas. Quizás relacionadas con un nuevo trabajo, un mejor salario, una mudanza a otro país o hasta tus habilidades en la cama con tu pareja. La astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te dice cómo estará el último mes de este año según tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Es un mes de dificultades! En el hogar, realizas cambios e intercambios de roles con tu familia, pero tienes que tener firmeza para que no te tomen el pelo. En el trabajo, si aún no has encontrado un puesto, te tenemos buenas noticias. Lograrás colocarte en una empresa con un alto cargo, y si ya lo tienes, lo asumes con productividad para lograr escalar. En el amor, si eres soltera te toparás con más de un pretendiente que te querrá bajar la luna y las estrellas y tendrás que escoger. Si estás comprometida, tu chico querrá que hagas algunos cambios. En la salud, debes cuidar tu sistema óseo. Números de suerte: 16- 70- 28. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, debes hacer una limpia profunda, mantener el orden de tu casa y en especial de tu habitación, que parezca que allí habita una chica linda y glamurosa. En el trabajo, tendrás buenas noticias que llegarán a beneficiar tu bolsillo; eso quiere decir que tendrás posibilidades más amplias para viajar, comprar una casa… En el amor, si estás saliendo con un chico, deja de buscar excusas para no formalizar con tu crush. Si ya tienes pareja, ten paciencia porque tendrás que lidiar con sus inseguridades. En la salud, ten cuidado con infecciones mal curadas que luego se conviertan en enfermedades crónicas. Números de suerte: 12- 30- 73.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes debes ser maliciosa, sospechar de todos y rectificar en cada acción que lleves a cabo, evita todo lo que te pueda llevar a sufrir alguna estafa o gasto innecesario. En el hogar, se respiran aires de reconciliación familiar, eso te tendrá contenta, además de que debes cuidar tu emoción para que no hagas gastos excesivos o innecesarios. En el trabajo, estarás entre mejorar tu desempeño y probar nuevas técnicas que te permitan brillar con luz propia, probarás algo como un curso de oratoria o diseño, que te abra nuevas puertas. En el amor, si eres soltera tendrás para escoger entre tus pretendientes, pero valora todos los aspectos, desde los personales hasta los económicos. Si tienes chico, tu relación dará un giro muy valioso y lo comprobarás en la cama. En la salud, tendrás molestias con los gases porque estás muy sedentaria. Números de suerte: 15- 60- 40. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este mes tendrás tiempo para tomarte todo con calma, alejarte del ruido y hasta retomar esas clases olvidadas de yoga. En el hogar, llegan bendiciones de importancia relevante, que te permiten realizar esa remodelación soñada o ese cambio de muebles que has ideado en tu mente. En el trabajo, es un mes favorable para las que han trabajado en su propia empresa para lanzar un producto al mercado familiar e infantil. En el amor, tu deseo ahora no es tener nada serio, solo amigos. Si tienes una relación de pareja, recibirás reproches de tu chico porque no lo has atendido de la mejor manera el último mes. Tú tranquila, que con que te le acerques y demuestres lo mucho que lo amas, quedará más que satisfecho. En la salud, dolores musculares que indican que te falta vitamina B y ejercicios al aire libre, al menos caminar. Números de suerte: 09- 74- 67. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes es decisivo para decidir y cumplir ese sueño de irte a vivir a otro país. En el hogar, vas a decorar divinamente la casa. En el trabajo, asumirás un nuevo cargo, lo que significa que tus ingresos aumentarán hasta el doble, pero quizás no te sientas satisfecha y quieras más. Las más osadas tomarán unas vacaciones antes de ir a otra empresa a ofrecer su excelente trabajo. En el amor, si eres soltera estarás abierta a las citas, pero sin compromisos. Si por el contrario ya en tu mano izquierda luces un lindo anillo de compromiso o matrimonio, te enfocarás en tu hogar, en su familia, el amor y la unión. En la salud, catarros y resfríos por cierta debilidad corporal o es algo que les cuesta decir. Números de suerte: 11- 65- 98. 

Virgo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, debes administrar tu riqueza, a fin de que logres mantener un equilibrio perfecto en la casa y en la familia, soporte para gastos habituales y también para los que son inesperados. En el trabajo, tus labores las terminas a tiempo y te ganas el reconocimiento de tus superiores, a mediados del mes sentirás impulsos de hacer cambios en tus metas para ser más efectiva y capaz. En el amor, si eres soltera decides que este mes lo seguirás estando, pero los mimos siempre vendrán de un amigo con derecho que tienes por ahí. Si tienes pareja, vas a dar rienda suelta a tus planes en pareja, arreglos en la casa y reestructuración de la misma. En la salud, necesitas urgentemente una dieta más llena de almendras, higos y aceituna. Números de suerte: 03- 27- 38.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, debes abrir los ojos y ver la verdad por ti misma, sigues creyendo a quienes no debes y sigues perjudicando a quienes no lo merecen, sigues con tu terquedad. En el trabajo, aumenta la presión a principio de mes, pero ya a mediados se han obtenido las metas y dejan de lado las mismas, así que, aprovecharás para dejar todo listo, respaldado y ordenado. En el amor, si aún no encuentras tu media naranja tendrás invitaciones de todo tipo, desde ir a la playa, montaña, a cenar… Si estás comprometida, sientes que ambos necesitan estar más en pareja y por eso planeas diferentes actividades, como quedarte a solas en casa, reservar en un hotel… En la salud, problemas con las rodillas, dolores y entumecimiento que indican que eres poco flexible. Números de suerte: 22- 49- 34. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Compromisos, enlaces por un lado y por el otro, rupturas, alejamientos por desamor o por labores y obligaciones serán las noticias que en este mes te van a llegar. En el hogar, arreglos en la instalación eléctrica y tuberías están a la orden del día, ¡tendrás que solucionarlos! En el trabajo, piensas mucho en si seguir o no en la empresa; si sigues pensando, es posible que así te quedes, con dudas y se te vaya el tiempo, toma el control y atrévete. En el amor, si eres soltera has de tener buenos pretendientes y citas, pero solo querrás diversión. Si tienes pareja, querrás divertirte al máximo, y la cocina podría ser un lugar perfecto para hacerlo. En la salud, los dientes estarán molestando. Números de suerte: 05- 42- 25. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, se presentarán traiciones familiares que tendrás que asumir y perdonar. En el trabajo, tienes que irte preparando para ausencias a mediano plazo por motivo de un embarazo. Además, deberás reajustar tus habilidades y destrezas dentro de la empresa y en general, para tu currículo. En el amor, si estás soltera estarás muy solicitada por amistades y compañeros, así que no tendrás tiempo para ti misma. Si estás comprometida, estarás un poco apática en la intimidad porque estarás muy activa en la casa y los deberes. En la salud, las molestias a nivel digestivo indican que guardas algunas verdades que te dañan. Números de suerte: 17- 57- 91. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Mudanzas, cambios y viajes estarán a la orden del día. En el hogar, evita traer a tu casa malas vibras, comparte con amistades lo más sanas posible y deja de lado aquellas conocidas que sabes que son intrigantes y envidiosas. En el trabajo, permite que de vez en cuando te corrijan si lo hacen en la forma correcta, así creerán que eres humilde y te tendrán en buena estima, lo cual te conviene para el futuro, así alejas lo malo. En el amor, tendrás poco interés por las citas porque ya estás cansada de perder el tiempo con hombres que solo quieren llevarte a la cama. Si estás comprometida, estarás dada a atender a tu pareja, darle mimos y detalles. En la salud, mejoras de enfermedades crónicas que te han tenido preocupada. Números de suerte: 14- 50- 62. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, celebraciones y reuniones que indican que la familia y tú están muy llenos de entusiasmo con respecto a los tiempos actuales. En el trabajo, te reconcilias con tus labores y te propones mejorar en tus habilidades y ser más puntual. En el amor, si eres soltera estás convencida de que es hora de estabilizarte y de comenzar la casería para encontrar tu media naranja. Si estás comprometida, estás decidida a quedarte embarazada en uno de los meses más fríos del año. En la salud, molestias musculares y dolores que indican que has estado alejada del gimnasio. Números de suerte: 21- 56- 71. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, deja de lado lo que te haga mal, ignora a ciertos familiares que desdeñan de ti, muchas intrigas y mentiras se han de descubrir en este mes sin que lo busques o desees. En el trabajo, mejoras en tu desempeño, aumentas tus conocimientos en tu oficio o profesión y te proponen un trabajo en otra empresa, por lo que tendrás una buena oferta que podrás negociar como gustes. En el amor, si estás soltera tendrás citas y pretendientes de todas las edades, mientras que si tienes pareja estarás muy dada a la pasión y la lujuria. En la salud, mucha energía vital que te empujará a realizar ejercicios al aire libre. Números de suerte: 01- 35- 44. 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios