image for Horóscopo egipcio: Descubre tu personalidad y tu misión en la Tierra

Horóscopo egipcio: Descubre tu personalidad y tu misión en la Tierra

Te somos sinceras, habíamos escuchado sobre el horóscopo chino, no así del egipcio. ¡De verdad que todos los días se aprende algo nuevo!

Los antiguos egipcios creían que la personalidad y la vida estaban ligadas por completo con el mes en que nacían. Actualmente tú eres de las chicas que cuando se encuentran un horóscopo en una revista, sitio web o donde sea se ven tentadas a leerlo. Así que estamos seguras de que no te pudiste resistir y por algo aún continúas acá. Para no desesperarte, te decimos cómo es tu personalidad de acuerdo con el signo del zodiaco del horóscopo egipcio. ¡Pon atención!

Hija de Bastet, la diosa del Gato (16 de enero – 15 de febrero) 

Te defines como una mujer con gran inteligencia, valor, ingenio y prudencia. Se dice que a todas aquellas personas nacidas bajo esta diosa JAMÁS les faltará nada, que por el contrario se rodearán de abundancia en su hogar. Además, eres diplomática, detestas que invadan tu intimidad y que te impongan las cosas porque amas la libertad.

Eres de esas chicas con un sexto sentido muy desarrollado, comunicativa y creativa. En cuestiones del amor, necesitas tener a tu lado a una pareja fuerte y que se entregue con pasión.

Tu misión en la Tierra es cambiar el mundo a través de tus innovaciones e ideas, solamente que sí tienes que aprender a manejar tu rebeldía.

Tu color de la suerte es el violeta.

Hija de Selket, la Madre (16 de febrero – 15 de marzo) 

¿Amas tu trabajo? Tú no te detienes porque vas a paso firme para lograr todas tus metas y sueños. Te define tu fortaleza, energía y trabajo sin descanso.

Donde sí tienes que tener un poco de cuidado es en las relaciones de pareja porque sueles ir muy lento, y hasta ahí todo está muy bien. Lo que sí no es aceptable es que no te muestres segura y no expreses tus sentimientos. Eres muy romántica, demuéstralo con ese chico que tanto te gusta.

Eres introvertida, mística, emotiva e idealista. Tu misión acá en la Tierra es actuar de corazón y sin intereses.

Tu color de la suerte es el rosa.

via GIPHY

Hija de Apep, La Serpiente Sagrada (16 de marzo – 15 de abril) 

Obtienes todo lo que deseas porque eres estratega e inteligente por naturaleza. Eres considerada una líder y motivadora, pero ten cuidado porque tu amor propio es tan grande que a veces te vuelves egoísta y olvidas que otras personas existen.

Te defines como una mujer directa y que jamás se guarda sus opiniones. Amas los desafíos y ni qué decir de las competencias. Tu misión todos los días es dirigir y defender a los demás de las causas justas; eso sí, no te dejes llevar por la arrogancia e impaciencia. ¡Paso a paso!

Tu color es el rojo.

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo junio: Descubre cómo te irá en el hogar, salud, trabajo y con tu pareja este mes
 

Hija de Path, El que abre (16 de abril – 16 de mayo) 

Tus amigos saben que tu personalidad es tranquila, humilde y bondadosa. Eres alegre y hasta sueles ser popular dentro de tu círculo social, pero algo obstinada.

¡Ojo!, eres de las mujeres que se enamoran con facilidad, así que ten presente que no cualquier tipo de hombre te favorece. Busca uno que realmente aprecie tu forma de ser, tus atenciones y que sienta que contigo puede cumplir sus sueños individuales y como pareja.

Eres atractiva y te encanta siempre andar a la moda. Amas la libertad, por lo que aprendiste desde muy pequeña a serlo. Tu chico ideal es aquel que ama el calor del hogar y la familia, sensible, práctico y muy romántico.

Tu misión es trabajar y cumplir sueños. Deja de ser tan posesiva y ofrecer confianza a quienes te rodean.

Tu color de la suerte es el blanco.

via GIPHY

Hija de Autum (16 de mayo – 15 de junio)

Amas la música y “sacarle” brillo a la pista; es decir, bailar. Eres una mujer bohemia, influyente, pero lo haces de manera cálida y sensible. Amas conocer gente de diversas culturas, ya que deseas tener información en tu mente. Eres jovial y te adaptas a cualquier situación por más incómoda que sea.

Cuando deciden amar, lo hacen primero con su mente. Por eso necesitan a una persona que estimule su imaginación, al mostrarles cosas nuevas.

Tu misión en este planeta es recibir y dar información, crear equipos y negocios. Aprende a manejar la ansiedad, la impaciencia y los nervios.

Tus colores de la suerte son el naranja, dorado y marrón.

Hija de Isis, la Media Luna (16 de junio – 15 de julio) 

No eres de las personas que se rodean de muchos amigos. Amas la armonía, eres inteligente, pero a veces con un toque pesimista. Eres de las mujeres que perdonan con facilidad y aceptan con valentía que se equivocaron.

Eres amante de los niños y de los animales. Si por ti fuera, tendrías ocho perros y siete niños en tu casa. Por lo general eres pasiva, pero cuando te hacen daño o se lo hacen a quienes amas, estás dispuesta a pelear para poner a raya a los enemigos. Eres sumamente romántica y detallista con tu chico.

Tu misión terrenal es dar calor a tu hogar, actuar como una madre y educar con valores.

Tu color es el blanco.

via GIPHY

Hija de Ra, El Sol (16 de julio – 15 de agosto) 

Las hay de dos tipos: conservadoras y charlatanas. En general suelen ser fieles, decididas, organizadas y amigables.

Lo que sí no es tan positivo es que te gusta ser el centro de atención y en algunas situaciones caes mal al ser tan imponente. En tu trabajo sueles tener éxito.

En cuanto a tu familia y pareja, eres de las mujeres que buscarán tener un hogar numeroso. Tu pareja siempre busca complacerte, pero para ti no siempre es suficiente. Ten paciencia y tolerancia porque él hace su mayor esfuerzo.

Tu misión es dirigir, comunicar y enseñar a otros a amar.

Tu color de la suerte es el dorado, muy relacionado con el sol.

Hija de Horus, El Halcón (16 de agosto – 15 de septiembre) 

Te defines como una persona sincera, incondicional, sencilla y con mucha fortaleza. Amas pasar momentos divertidos y con enormes placeres. Huyes de las discusiones y los conflictos porque eres seguidora de la paz. Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás, incluso asumiendo cosas que no te corresponden. Eres excelente en tu trabajo.

En cuanto al amor, amas con intensidad y te entregas por completo.

Tu misión es curar, sanar y ayudar a los demás para que aprendan a superar sus temores e inseguridades.

Tu color es el marrón.

via GIPHY

Hija de Maat, La Justicia (16 de septiembre – 15 de octubre) 

Te diferencias de los demás por tener buena suerte. Eres hábil, rápida e inteligente, cualidades que te hacen explotar tus genes de improvisación. Tienes la mente abierta y posees la capacidad de resolver cualquier conflicto.

Estás convencida de que puedes hacer las cosas y como colaboradora de una empresa o de la propia, no te doblegas ante nada. Amas vivir rodeada de gente, especialmente de tu familia, amigos y pareja.

A tu lado “exiges” tener a un hombre ambicioso, sobresaliente y con importantes triunfos. No te decepciones cuando a él no le salgan las cosas porque hay tiempos de “vacas flacas”.

Tu misión en la Tierra es poner orden y justicia. No calles ante cualquier conflicto y busca siempre una solución a ellos.

Tu color es el rosa.

Hija de Osiris (15 de octubre – 16 de noviembre) 

Las hijas de Osiris son leales, directas, sinceras y justas. Son capaces de proteger a los demás antes que a sí mismas. Tienes que saber que también les cuesta salir de su casa porque aman la tranquilidad de cada una de sus esquinas, así como el confort. Eres de las mujeres que pocas veces se enojan y además, eres una excelente consejera.

En la relación de pareja, él te considera una mujer muy sexy porque eres intensa, fogosa y pasional. Además de que te entregas por completo a ese hombre que tanto te ama.

Tu misión terrenal es la de dirigir, investigar y ser perseverante, así como proteger y enseñar a vivir con valentía a los demás. Controla un poco tu agresividad, venganza e intolerancia.

Tus colores son el azul y el negro.

via GIPHY

Hija de Hato (15 de noviembre – 15 de diciembre)

Eres leal e incondicional a tu familia, aunque con una personalidad fuerte e impaciente. ¡No todo es perfecto! No eres de fingir tus emociones y si dices que amas, es porque así es. Eres de las mujeres optimistas que asumen riesgos sin temor.

En el amor buscas a alguien que estimule esa curiosidad, que esté dispuesto a cumplir todo tipo de aventuras por más locas y peligrosas que sean.  Amas que te conquisten y ni qué decir de la seducción.

Tu misión es enseñar y aprender de los demás.

Tu color de la suerte es el azul turquesa.

Hija de Anubis, El Chacal (16 de diciembre – 15 de enero) 

Si tu fecha de nacimiento está en este rango, según el horóscopo egipcio te defines como una mujer valiente, admirable e inteligente. Tu dificultad se presenta en el trabajo porque eres metódica, paciente y rutinaria; sin embargo, no todo es negativo. Con esas características has obtenido mucha prosperidad en la oficina.

En el amor no eres ni romántica ni mucho menos ingeniosa, por lo que debes mejorar en ambas. Para demostrar tus sentimientos requieres de tiempo y necesitas tener a un hombre responsable a quien admires.

Tu misión en la Tierra es poner orden, enseñar de normas y tradiciones, así como trabajar con dedicación.

Tu color de la suerte es el azul oscuro.

via GIPHY

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios