image for Horóscopo febrero 2018: Descubre cómo te irá este mes del amor y la amistad

Horóscopo febrero 2018: Descubre cómo te irá este mes del amor y la amistad

¿Conoceré a mi pareja ideal?, ¿cuál es la postura sexual que tiene que predominar en mi cama este  San Valentín o incluso todo el mes dedicado al amor? Como todos los meses, nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te aclara estas y otras dudas de lo que sucederá este febrero del 2018 en tu vida personal, laboral y hasta amorosa de acuerdo con tu signo del horóscopo.

via GIPHY

ARIES (21 de marzo -19 de abril)

En el hogar, colocas tus asuntos de casa en orden, pagas cuentas pendientes, añades unas decoraciones que te llegaron por compra online, y eso te hace sentir animada porque te gusta tener hermoso tu espacio. En el trabajo, superas una etapa en la que te sentiste minimizada e intimidada por tu entorno, hoy despiertas y te das cuenta de que tienes la capacidad para ser la mejor y escalar posiciones. En el amor, si estás soltera te rodean pretendientes que no te convencen tanto, así que decides seguir sola. Si tienes pareja, tendrás un mes lleno de intimidad y de intercambio amoroso. En la salud, necesitas hacer ejercicios al aire libre y ser constante. Números de suerte: 12- 34- 66.

Consejo de alcoba: Sin importar si eres soltera, estás casada o comprometida, en tus relaciones sexuales de este mes del amor tienes que tomar la iniciativa, superar obstáculos, y sin duda la mejor posición para ti será estar encima de tu chico, dominarlo y hacerle sentir que eres la que manda.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, llenas de plantas y flores la casa y le das luminosidad para sentirte muy bien en tu espacio, a la vez que los que compartan contigo se sientan muy a gusto. En el trabajo, es un mes de hacer mucho y de ser posible dejar adelantado cada día algo que sea propio de tu trabajo, respalda los archivos y deja todo siempre en orden, es muy importante. En el amor, la soltería te hará conocer varios hombres, pero uno será el especial. Si estás comprometida, por obligación tienes que renovar tu lencería porque él se ve muy atraído por este tipo de piezas eróticas. En la salud, evita comidas con grasas saturadas que te hagan ganar centímetros de cintura. Números de suerte: 18- 95- 56. 

Consejo de alcoba: Te encantan los juegos previos y llenar el ambiente de aromas, tu mejor posición es estar acostada boca abajo y que tu chico te posea desde la espalda, así ambos se sienten y logran orgasmos intensos.

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, arreglas tu casa con intención de pasar poco de tu tiempo libre allí, este es un mes en el que deseas viajar, conocer lugares y cambiar de aires con tu chico. En el trabajo, llegada de una compañera intrigante y negativamente competitiva te pone en alerta, pero pronto tus compañeros se dan cuenta y ella pierde su fuerza, así recuperas tu calma. En el amor, si eres soltera tendrás poco interés en tus pretendientes, los encuentras poco interesantes, no lo suficiente como para querer una relación seria. Si ya tienes pareja, tienes que renovar por completo la relación porque está cayendo en la rutina y ambos están aburridos. En la salud, mejoras de una infección en las vías respiratorias. Números de suerte: 36- 99- 05.

Consejo de alcoba: Te gusta ser posesiva y que te posean, eres adaptable, por eso tu posición ideal es aquella en la que tengas a tu chico cara a cara, pero a la vez sientas libertad de movimiento. Tener sexo sentados sobre el sofá es una posición muy cómoda.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, debes reciclar los objetos que tienes en casa. Recuerda practicar el feng shui porque uno de sus principios es mantener los espacios limpios, ordenados y libres de objetos inútiles. En el trabajo, tus compañeros te proponen como líder en una negociación de beneficios dentro de la empresa: emplea tu inteligencia y tus encantos durante la misma. En el amor, si andas en busca de un hombre, tendrás mucha indecisión, lo que te podría poner a jugar con fuego porque uno de ellos es casado. Si ya tienes a un hombre cerca, querrás compartir con él champaña, velas y música romántica todos los días. En la salud, evita tener que visitar baños públicos o desconocidos para evitar una infección íntima. Números de suerte: 49- 68- 02.

Consejo de alcoba: Te encanta explorar y probar posiciones distintas, pero la ideal para ti este mes es de pie, recostada sobre la pared. Lo abrazarás con tus piernas y brazos mientras él hace su trabajo.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, cuidado con las personas que dejas entrar a casa porque dejan estelas de sus energías negativas, envidias y temores que no necesitas. En el trabajo, tendrás que lidiar con egos de algunos compañeros que se sienten dueños de la empresa, lo mejor será que les permitas hacer, de ser posible graba lo que consideres y mantenlo como arma para un futuro. En el amor, si eres soltera tendrás un mes muy movido porque varios chicos de todo tipo te invitarán a salir y tendrás de donde elegir. Si estás comprometida, vas a tener un mes lleno de altibajos porque tu pareja estará en busca de un bebé y tú sientes que aún no estás preparada. En la salud, dolores en los tobillos por acumulación de líquidos y cambios de temperatura. Números de suerte: 14- 55- 82.

Consejo de alcoba: Eres una chica atrevida en la intimidad, aunque ante todos te muestres muy recatada. Te encantará poner a prueba a tu chico con la vaquera, posición adecuada para una penetración directa, con mucha pasión y dominio de ambos.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, es momento de renovar la decoración de casa y de alejar de tu espacio lo que sea negativo para ti realmente, personas, objetos y palabras, todo lo pesado y oscuro. En el amor, si eres soltera estás muy atractiva, pero prefieres esperar un poco más para elegir al hombre correcto. Si estás comprometida, prefieres pasar tiempo a solas con él, lejos de la familia y sus complicaciones. En la salud, molestias por un hongo en las uñas que debes tratar de inmediato. Números de suerte: 98- 70- 24.

Consejo de alcoba: A ti te gusta estar segura, así que el misionero con la variación de colocar las piernas alrededor del cuello de tu chico es ideal para ti y para él. ¡Acabarán al mismo tiempo!

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, cambios en la casa, nuevos diseños en las ventanas y entrada, así como en jardines y espacios naturales, a los cuales les dedicas tiempo para renovar y mantener. En el trabajo, será un mes fuerte en el que se te aconseja tener tolerancia y hacer respiración zen, pues habrá cambios no deseados y algunos eventos muy injustos. En el amor, si eres soltera, tendrás la sensación de estar en un concurso de belleza debido a los asedios de tus pretendientes. Si ya tienes a uno cerca, vas a tener que renovar la llama de la pasión y cambiar de técnicas amorosas. En la salud, molestias en un oído que está obstruido con exceso de cera. Números de suerte: 50- 79- 17. 

Consejo de alcoba: Te encanta dar y recibir, todo en equilibrio y justicia, así que para ti la mejor posición es la que estimule a tu chico, pero en la que también salgas beneficiada. ¿Qué tal el 69?

ESCORPIÓN (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, mes de actualizar documentos que tengan que ver con la casa, revisión de las tuberías tanto de agua como de electricidad para evitar gastos imprevistos. En el trabajo, tus acciones hacen que los demás se sientan intimidados, por lo que es importante que mantengas una buena comunicación y resguardes cada labor cumplida. En el amor, si eres soltera tienes que saber elegir si quieres algo serio o solamente deseas jugar. Si estás comprometida, debes dejar de lado tu deseo de siempre controlar todo y déjalo también. En la salud, tus pies merecen cuidado y masajes de vez en cuando. Números de suerte: 67- 53- 41.

Consejo de alcoba: Eres de las mujeres más apasionadas y misteriosas. Tu posición ideal es la que invite al juego alocado, como recostarte sobre una mesa y que tu chico te penetre de frente, mientras lo envuelves con una pierna.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, tienes que evitar que en tu casa haya manejo de energías porque se quedan contigo y eso te va cerrando puertas, las primeras son en el amor y sigue con el dinero hasta dejarte en la ruina. En el trabajo, tu mes será de retos y logros inmediatos, por lo que debes colocarte alguna protección contra la envidia y el mal de ojo, ya que puedes estar vulnerable. En el amor, si eres soltera estarás muy pícara, de flor en flor sin decidirte. Si tienes pareja, tienes el control de casa y haces que tu chico te acompañe en cada aventura que inicias. En la salud, molestias por una pequeña infección urinaria que debes cuidar con atención. Números de suerte: 13- 82- 44. 

Consejo de alcoba: Amas la aventura y la pasión exhibicionista, por lo que lo ideal para ti es tener sexo en lugares públicos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, remueve lo que no usas, ponlo en venta, así liberas espacios. En el trabajo, tendrás un mes de culminaciones que tenías pendiente desde unos meses atrás, asumes el control de un nuevo proyecto para el que resultaste elegida con beneplácito de todos en la empresa. En el amor, si eres soltera prepárate porque no será tu mejor mes. Tendrás desilusiones con un pretendiente que no se decide, déjalo libre. Si estás comprometida, podrás dar rienda suelta a intercambios con tu pareja porque los mantendrá en excelente condición física. En la salud, necesitas unos gramos de vitaminas y minerales. Números de suerte: 21- 54- 74. 

Consejo de alcoba: A ti te gusta disfrutar del sexo en la justa medida, por eso tu postura sexual favorita este mes es sentada sobre sus piernas y donde queden cara a cara. La penetración será profunda y el clímax está garantizado para ambos.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, tu casa debe ser como tú hasta cierto punto, muy colorida y llena de detalles, pero que uno de esos detalles no sea el desorden o la monotonía. En el trabajo, tus pasos te llevaron a donde estás ahora y eso tiene que ver con tu dedicación, conocimiento y esfuerzo, así que desoye las calumnias de los envidiosos que este mes estarán al día. En el amor, si eres soltera estarás muy dada a probar del néctar de algunas flores por cualquier lugar prefiriendo esa libertad. Si ya tienes un hombre a tu lado, estarás muy dada a los quehaceres de la casa, al amor de la familia y de tu pareja. En la salud, molestias en las manos por las coyunturas que están resentidas por un virus reciente. Números de suerte: 19- 70- 29.

Consejo de alcoba: Te encanta explorar. Tu pose ideal es el doggy style, ambos en el suelo promoviendo el placer porque las manos quedan libres para tocar los senos y sienten rico placer.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, ayudas a algún vecino. En el trabajo, tu mes será de recompensa material por tu dedicación y consecutividad dentro de la empresa, lo cual te dejará llena de satisfacción y mayor seguridad dentro de tu desempeño. En el amor, si estás soltera tienes una repentina desilusión con alguien que se siente intimidado contigo. Si estás comprometida, pasarás un mes lleno de cambios positivos y mayor compenetración con tu pareja. En la salud, superas un problema de dolor de cuello y hombros relacionado con el estrés.  Números de suerte: 22- 44- 88.

Consejo de alcoba: Eres una mujer muy dada a querer conectarte con tu pareja. Hazlo con la domadora, posición en la que tendrás todo el dominio y él se sentirá deseado.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios