image for Horóscopo febrero 2019: Qué pasará en tu vida en este mes del amor y la amistad

Horóscopo febrero 2019: Qué pasará en tu vida en este mes del amor y la amistad

El mes del amor y la amistad ya está aquí. ¿Qué sucederá en mi vida como soltera o hasta con mi pareja? Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te dice en exclusiva todo lo que puedes esperar según el horóscopo y hasta te da un consejo extra sobre la esencia que tienes que usar para seducir y atraer a ese hombre que tanto te gusta. ¡Wao!

via GIPHY

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

El amor te sonríe este mes, tengas o no pareja, así que ponte tu mejor vestido, sonríe y sal a divertirte. En el hogar, tendrás tiempo para decorar con técnicas de feng shui para atraer a la diosa del amor, armonizar tu casa y organizar fiestas que tanto te encantan. En el trabajo, debes andar con cuidado, pues las chismosas están pendientes de tus pasos. En el amor, si estás soltera olvídate del pasado, en especial con una relación que te lastimó mucho. Si ya tienes pareja, te sentirás indecisa entre formalizar o darse un tiempo más, solo debes evaluar cómo es ese chico y si cumple lo esperado, no dudes más. En la salud, molestias en la cabeza como jaquecas fuertes que debes vigilar antes de acudir al médico. Números de suerte: 75- 27- 15.

Consejo de Cupido para todo el mes: Atrae el amor con tu mejor arma, que es la conquista directa. Nada más sensual para él que eso en una noche especial, y mejor si te has puesto aceite esencial de ylang-ylang como arma secreta.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Tendrás planes de boda o quizás sea un mes en que la vayas a celebrar, así que el amor estará para ti en su fase más dulce y creativa, disfruta de esa energía. En el hogar, los preparativos, las citas y las locas discusiones por un zapato perdido o un color que no combina en las paredes, ten paciencia y calma para que la mala energía salga. En el trabajo, tienes todo al día en tu cargo para que al momento de tomar un descanso no te lo nieguen o pongan peros. En el amor, si aún no te flecha Cupido, te alertamos de que este mes pasarás muy nostálgica, pero es hora de salir y de compartir, hay algunos buenos partidos esperando por ti. Uno de ellos es tu vecino. Si estás en pareja, varía la rutina para evitar que la relación se vuelva aburrida. En la salud, cuidado con las comidas en exceso, es tu hobby, pero no abuses. Números de suerte: 45- 82- 13.

Consejo de Cupido para todo el mes: Tu arma es la seducción en la cama y en la mesa, así que busca ese día maravilloso para invitar a ese chico que te evade, pero te mira, recuerda aplicarte unas gotas de esencia de pachulí que te haga irresistible.

 GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Cierra ciclos en el amor, si tienes una pareja desconfiada, toma la palabra y dile por qué está en un error, ya que algunas otras chicas han perdido su relación por dejar que él suponga. En el hogar, activa tu conexión con Rigel, una estrella que los ayudará a mantener todo en orden y control, así como a tener fe en ti misma y mantenerte firme ante las adversidades. En el trabajo, necesitas mejorar tu desempeño y posicionarte como elegible para un alto cargo. En el amor, prepárate para toparte con el amor en cualquier sitio por donde pases, por lo que te sentirás muy entusiasmada. Si ya estás comprometida, supera algunos problemas con tu pareja hablando. ¡Sin gritos! En la salud, cansancio por exceso en el trabajo que no debes permitirte. No es un lujo, sino una necesidad descansar al menos uno o dos días por semana. Números de suerte: 19- 44- 10.

Consejo de Cupido para todo el mes: Lo mejor para ti es dejarte amar, dejar que te rescaten de esa torre en la que vives encerrada buscando a tu otra mitad, ropa seductora y esencia de jazmín, que active las feromonas de ambos en estas noches de amor y romance.

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Estudia tu forma de ver el mundo y sin muchos prejuicios, deja que el mundo te lleve por sus caminos, para que conozcas variedad de personas que te llenen de experiencias inolvidables. En el hogar, cambios dentro de la estructura de casa que son necesarios para que todo funcione correctamente, no te abrumes por el desorden, recuerda que delegar te quita estrés. En el trabajo, te despides de un compañero que se va a un nuevo empleo y te afecta, pues es de los más cercanos. En el amor, te pasarás leyendo consejos para encontrar a tu chico ideal. Aunque muchos funcionan, no vivas de las fantasías. Acepta salir con ese chico que te está invitando a cenar desde hace dos años. Si tienes pareja, tienes que activar el romanticismo porque cayeron en la monotonía. Anímate a comprar una pieza de lencería, colócatela y hazle saber que la llevas puesta. En la salud, problemas en las vías respiratorias que comienzan con alergias y resfríos leves. Números de suerte: 14- 07- 37.

Consejo de Cupido para todo el mes: Conquista el amor dejando que la pasión hable a través de tu cuerpo. Recuerda que la imprudencia debes mantenerla alejada de tu cama y si colocas esencia de rosas, mejor para activar el contacto amoroso y apasionado.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes es decisivo para que tengas lo que te encanta en la vida: el amor perfecto, así que activa lo necesario para lograrlo. En el hogar, cambias la decoración de tu casa, activas las estrellas de la alegría de vivir y mantendrás la energía positiva en tu ser y en cada momento que compartes con los tuyos. En el trabajo, canalizas un mejor puesto en la empresa, luego de meses probando que tienes las habilidades para asumir un nuevo cargo y así tener una mejor remuneración económica. ¡Más plata! En el amor, si eres soltera planearás ir a todas las fiestas que te inviten. Te presentarán a un chico que en meses hará que acabes con tu soltería. Si tienes chico, planeas preparativos para honrar a tu pareja y brindarle los mimos y detalles más preciados, muchos son muy pícaros. En la salud, evita contactos con personas desconocidas, como el uso de vasos o baños en conjunto. Números de suerte: 36- 05- 12.

Consejo de Cupido para todo el mes: Prepara un escenario para el amor. Coloca en las esquinas objetivos en pareja: dos tazas de café, dos velas rojas con aroma de canela, figurines de pareja y llena tu cuerpo de esencia de canela, para activar el amor y el deseo de amar y ser amado.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este es un mes en el que descubres el potencial que tienes para mejorar tu carrera profesional. En el hogar, la tubería de la cocina te pondrá a correr y buscar un plomero. No le des largas al asunto para evitarte pasar por episodios de estrés por este problema. En el trabajo, verás los frutos de tu labor y estarás muy centrada en seguir mejorando para alcanzar una meta puntual que es un ascenso por mérito y no por cariño. En el amor, recibes la visita de tu ex, quien te asegura que te sigue “amando”, no caigas en su trampa. Si ya tienes chico, ambos decidirán meterse a la cocina y pasarla bien entre fresas, chocolate y vino. En la salud, mantén una dieta saludable para sentirte y verte saludable. Números de suerte: 81- 22- 63.

Consejo de Cupido para todo el mes: Tu arma de conquista es tu dulzura y dedicación a tu pareja, así que una buena técnica es dar rienda suelta a tu creatividad y conquístalo desde una nueva apariencia que solo disfruten ambos. Usa esencia de vainilla para que tu campo áurico esté a tono con las ocasiones románticas del mes.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sientes que el amor está en tu vida como un legado de Dios, estarás en este mes con muy buena onda. En el hogar, realiza cambios en la casa y estarás muy dada a cuidar cada detalle para cada persona que vaya a tu casa, que es lo que te anima tanto en meses como este. En el trabajo, tendrás que lidiar con los celos de algunos jefes que ven en tu potencial un riesgo de pérdida de su trabajo, ten calma, pues esa es tu arma secreta efectiva. En el amor, conocerás a alguien que te mueve el piso (que te atrae) a primera vista. Si estás comprometida, estarás muy ardiente y le darás más de una sorpresa a tu pareja. Él sabrá retribuir tu esfuerzo y deseo. En la salud, tendrás algunos problemas de circulación sanguínea que debes evitar con una dieta adecuada. Números de suerte: 66- 02- 78.

Consejo de Cupido para todo el mes: Escoge ropa para los dos que sea sexy, coloca en los rincones de la casa flores de variados colores e inciensos de caramelo y de phrashancty, para que atraigas la energía del amor y coloca en tu cuerpo agua florida con pétalos de flores rojas.

ESCORPIÓN (23 de octubre – 21 de noviembre)

Sentirás la fuerza del amor con el poder que emana desde el fondo de tu corazón y estarás muy activa haciendo actividades que te ayuden a esparcir esa energía. En el hogar, recibes visitas y arman una fiesta con baile incluido. En el trabajo, estarás muy ocupada cumpliendo con tus labores y te concentrarás al punto de que ni te das cuenta de los cambios que están ocurriendo en la empresa. Ponte al día porque los procesos cambiaron. En el amor, estarás muy solicitada este mes, llena de citas y de regalos con buenas intenciones. Si ya tienes chico, te dedicas a compartir con tu pareja de tal manera que todos creerán que son recién casados, trata de mantener energía linda y poderosa por mucho tiempo. En la salud, incluye en tu dieta alimentos que contengan fibra para que te sientas menos constipada. Números de suerte: 16- 87- 09.

Consejo de Cupido para todo el mes: Decora tu casa con todo lo que llame al amor y a la pasión, como frutas rojas en cestas doradas, flores y velas rojas en las habitaciones y coloca en tu cuerpo esencia de pasión, para que tengas todo listo para disfrutar con él del amor que se tienen y se ha mantenido.

 SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Siempre ayudas a los demás y estás para todos, es momento de elegir estar más ausente y aprender a decir que no sin sentir culpa. En el hogar, se alejan de tu casa personas que solo te buscan cuando necesitan algo, sé amoroso contigo para que aprendas a limpiar tu casa y tu vida de todo lo que te haga daño. En el trabajo, estarás muy centrada en cumplir con las obligaciones adquiridas luego de un ascenso que te puso a viajar con frecuencia y que por esa razón atrasa tus responsabilidades. En el amor, si eres soltera seduces a alguien que te atrae, pero ninguno quiere compromisos. Si estás comprometida, viajarás con tu pareja a la playa e irás a final de mes a una cabaña en medio de la montaña como parte de sus actividades del mes del amor, te sentirás muy unida a él. En la salud, usa ropa íntima que sea holgada y de algodón, para que no tengas incomodidades íntimas. Números de suerte: 46- 51- 29.

Consejo de Cupido para todo el mes: Usa tus armas de seducción, ya que tu relación está en una etapa de estancamiento, aprovecha el ambiente para que celebres los buenos momentos que compartes constantemente, usa aceite esencial de rosas para mejorar tus encuentros.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Este mes es importante, pues cosechas algunos frutos de tus esfuerzos realizados, lo cual te hará sentirte muy contenta y llena de entusiasmo. En el hogar, conversas con una prima por problemas de salud que tiene y no se ha cuidado como debía. En el trabajo, participarás en un curso de mejora profesional dentro de la empresa que te aclara muchas dudas que vienes teniendo por cambios imprevistos que se hicieron. En el amor, te alejas de ese chico que te atrae porque es muy violento y prefieres estar tranquila antes que con alguien que te robe la paz. Si estás comprometida, pasas el mes con tu pareja entre peleas y reconciliaciones. En la salud, cuida la salud de sus pies para evitar malos olores. Números de suerte: 35- 77- 96.

Consejo de Cupido para todo el mes: Tu humor tan refinado, pero a veces negro, es parte de tu perfil seductor; úsalo para que tengas a tu chico lleno de atenciones y déjate seducir sin negarte a ser amada. Usa esencia de Afrodita para que tengas parte de su poder de seducción.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Pasarás un mes de cambios a los que no te podrás negar, quizás hasta estés en tu dulce espera, así que es necesario que te cuides en tu alimentación y descanso. En el hogar, activa la estrella del amor en tu casa para que además de vivir con buenas energías, tengas armonizado tu ambiente en todo momento a nivel familiar. En el trabajo, pides a tu jefe tiempo para iniciar estudios relacionados con tu cargo, pero es necesario que negocies para lograrlo, pues tu jefe es algo retrógrado, tendrás éxito. En el amor, te dejas conquistar por un chico que recién conoces, pero no te lo tomes tan en serio, pues es un donjuán que solo estará un corto tiempo. Si ya tienes pareja, él se dedicará a ti con muchos detalles llenos de cariño y de atenciones que mucho te gustan. En la salud, evita desplazamientos extremos que te puedan ocasionar dolor de pies. Números de suerte: 38- 92- 17.

Consejo de Cupido para todo el mes: Juegas con tu chico y eso mantiene la magia entre ambos, eso los mantiene unidos y felices, renueva tu lencería y sedúcelo una y otra vez. Usa esencia de canela para que tengas muchos encuentros felices.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

En este mes estarás muy dada a generar cambios sin permitirte que nada se interponga, deja de lado sus temores y dudas. En el hogar, bendice tu casa y agradece por todo lo que tienes, es importante hacerlo siempre para que Dios te siga dando bendiciones y abundancia. En el trabajo, dejas saber a sus jefes lo que quieres alcanzar dentro de la empresa y dan en el clavo en ese momento, pues necesitan a alguien con tu perfil y actitud. En el amor, las solteras se dejan seducir por un amigo de la secundaria, pero pronto ven que era más lo que imaginaban que lo vivido y vuelven a ser amigos sin rencores ni problemas. Si ya tienes chico, un mes lleno de sorpresas de su parte, hasta una propuesta de cambio dentro de la casa que es interesante, puede ser una mudanza. En la salud, peligro de infección de oído como resultado de salir de tu casa u oficina sin abrigarte. Números de suerte: 11- 63- 83.

Consejo de Cupido para todo el mes: Prepárate para pasar un mes lleno de sorpresas, que tengas la mejor disposición para constantes intercambios con tu chico. Recibirás mucho amor y diversión. Usa esencia de jazmín para que tengas hipnotizado a tu chico.

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios