image for Horóscopo julio: Te decimos lo que te espera este mes

Horóscopo julio: Te decimos lo que te espera este mes

Entérate si a mitad de año tu príncipe azul por fin llegará o si más bien una nueva vida se estará formando en tu vientre, según tu horóscopo. Nuestra astróloga, la venezolana Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te revelará lo que sucederá en tu vida durante este mes según tu signo del Zodiaco. Imagínate que hasta te da los números de la suerte para que compres lotería y te conviertas en la próxima millonaria. ¡Muy atractiva la idea!

via GIPHY

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Sientes el dinero como algo pasajero que no se queda en ninguna parte, puede ser cierto, pero no es mes de despilfarros, sino de ahorro, por lo tanto debes hacer un gran esfuerzo para lograrlo. En el hogar, intentas reconciliar sin éxito a dos primas que se han distanciado y eso pasa porque no sabes la verdad, la cual es toda inversa a lo que te dijeron los chismosos, espera un tiempo. En el trabajo, dices no gustarte el chisme, pero estás en cada intriga de la empresa, eso dice mucho de ti. ¡Trata de modificarlo! En el amor, si estás soltera, deja que te arreglen una cita a ciegas y decide no ir a último momento. Si tienes pareja, no te confíes en que tu relación tiene futuro. Recuerda que todos los días tienes que cultivarla para que logre tener “raíces”. En la salud, cuidado con las piscinas y lugares donde puedan contraer alguna infección. Números de suerte: 30- 54- 02. 

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Este mes empiezas en tu camino por reconocer lo que eres realmente. En el hogar, tu casa necesita una limpia profunda que te saque los males que tu mente haya creado por pensar de ti lo peor, así que sigue las indicaciones y verás cómo renaces tú y todo en casa. En el trabajo, te sientes incomoda porque el ritmo laboral ha bajado, pero no te abrumes que pronto ni respirarás, a finales de este mes. En el amor, si eres soltera, sabes lo que quieres, pero no lo pregones para que no te engañen. Si estás comprometida, este mes quedarás embarazada. En la salud, debes hacerte un chequeo general para ver qué tal estás y dejar de imaginar cosas. Números de suerte: 83- 11- 28. 

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Mes en el que el amor te querrá colar algunas jugadas con personas con las que no acostumbras a salir; por ejemplo, vecinos o amigos, así que abre los ojos para que no caigas en trampas tan dolorosas. En el hogar, es un mes para eliminar las energías negativas dejadas por algunas personas que te visitaron recientemente. Ayúdate de estos cuatro elementos para eliminar las malas vibras. En el trabajo, debes cuidarte de verte involucrada en chismes o conflictos creados por compañeros porque te resta puntos frente a tu jefe. En el amor, si estás soltera, estarás tentada a salir con el vecino o amigo, pero no es bueno. Si estás comprometida, busca en tu pareja un recuerdo de lo que te enamoró, deben hablar. No mereces que haya olvidado los detalles. ¡Los necesitamos! En la salud, cuida el órgano reproductivo de alguna infección o virus. Números de suerte: 18- 46- 62.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Urano este mes comienza a hacerse sentir, tu mundo laboral estará movido, lleno de cambios y sorpresas muy elocuentes con lo que hayas venido sembrando en el tiempo y el espacio de tu vida. En el hogar, los problemas siempre existen, pero este mes logras aprender a desconectarte de ese modo de vivir que algunas familias gustan tener, y sentirás mucha relajación y paz en tu ser. En el trabajo, intentarás mejorar el ambiente donde estás, pero te costará bastante trabajo porque existen personas que se niegan a cambiar su actitud pesimista. En el amor, si aún estás a la espera de tu príncipe azul, anímate porque esa espera está por acabar. Elige el que realmente te gusta y no el que te convenga. El dinero no lo es todo en la vida. Si ya tienes chico, revive la llama del amor y específicamente en la cama con posiciones sexuales nuevas. En la salud, molestias e irritaciones en la garganta por cambios de clima. Usa remedios naturales para aliviarte. Números de suerte: 75- 42- 89. 

GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

El romance de oficina muchas veces termina bien, así que si te encuentras en una situación de esas y la relación es recíproca, llena de amor y correspondencia mutua, puedes llegar a una estabilidad. En el hogar, los rituales para alejar de la casa lo que haga mal debe incluir inciensos de sándalo. En el trabajo, te tengo buenas noticias porque te darán un ascenso, el puesto y el salario que tanto has soñado. En el amor, si aún no llega ese hombre ideal, date la oportunidad de salir con ese chico de la oficina que desde hace meses te está tentando. Si ya tienes pareja, reafirmarás tus votos y con vacaciones románticas incluidas. ¡Unos días en la playa no caen mal! En la salud, canaliza tu energía con ejercicio que combine con tu horario de trabajo, y el resultado será un cuerpo más saludable y fitNúmeros de suerte: 05- 22- 71. 

CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Heredaste dones espirituales, pero no los ejerciste, aunque sabes que los tienes y luchas por no desarrollarlos, es tu decisión; sin embargo, no te burles de quienes lo hacen y no hagas escarnio de eso. En el hogar, los problemas que tengas con familiares los debes resolver hablando, no te cargues con karma, habla y resuelve. No te llenes de basura. En el trabajo, mejora tu desempeño por temor a ser substituida. En el amor, si eres soltera descubres lo bien que se siente estar sola porque dispones de tu tiempo y de tu dinero sin tener que pensar en nadie más. ¡Aprovecha para cumplir sueños, como irte de viaje por Europa! Si ya tienes un hombre cerca, dedicarás este mes a redecorar la casa para que el ambiente se torne más ameno y romántico. Te enfocarás en la habitación y la ducha, sitios donde pasan mucho tiempo juntos. En la salud, aumenta la ingesta de frutas y verduras y verás como mejoran tu salud. Números de suerte: 77- 65- 80.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Tu vida tiene un propósito. Si no lo has encontrado, es seguro que este mes has de recibir señales, algunas muy sensitivas. En el hogar, pon manos a la obra porque debes cambiar los muebles de lugar cada cierto tiempo, para que dinamices la energía vital del hogar, se vayan las influencias contrarias a tu plan de vida y avances. En el trabajo, un aumento de salario no te parecerá mala idea y más aun cuando te has enterado de que en tu empresa los hombres tienen un mejor ingreso aún en pleno s. XXI. En el amor, si aún sigues soltera, compartirás con un confidente tu temor de quedarte sola y este te arregla una cita a ciegas que traerá buenos frutos en un futuro. Si por el contrario ya tienes chico, te las ingeniarás para sorprenderlo durante todo el mes por lo que queda del año, pues para ti el mantenerlo enamorado es la clave de una relación duradera. En la salud, los músculos se contraen cuando están faltos de vitaminas, revisa cuál te falta para corregir. Números de suerte: 42- 27- 53. 

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este mes es importante si quieres irte de tu país, pues logras concretar algunos trámites que para ello necesitas, así que estate atento a lo que te indiquen los expertos, que sean expertos de verdad, algo real. En el hogar, debes evitar situaciones de peligro material o espiritual, que dejan residuos muy difíciles de sacar luego, así que filtra las visitas que lleguen a tu espacio y aprende a decir que no. En el trabajo, asumirás una postura ante un conflicto de oficina que te llevará a ganarte el respeto de tus compañeros. En el amor, coquetea con algunos pretendientes, pero hazles saber que es un juego, nada más. Si estás comprometida, sorprende a tu pareja con algunas exigencias, pues sientes que la relación está estancada. Él sabrá retribuir tus halagos. En la salud, mes de cuidar tu sistema. Bebe agua pura y haz ejercicio. Las jóvenes deciden que este mes se van a cuidar su cuerpo y apariencia con sugerencias de expertos. Números de suerte: 14- 44- 96. 

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este mes logras unas metas que te has propuesto, aunque algunas sean las que te dejen un sabor amargo por el esfuerzo tan elaborado en el que has tenido que enfocarte por tanto tiempo, pero ya pasará. En el hogar, las técnicas del feng shui funcionan si tu espíritu vuela alto. En el trabajo, experimentarás incertidumbre sobre lo que pasará con tu puesto por una fuerte discusión que ha tenido tu jefe con el propietario de la empresa por el trabajo que desempeñas. En el amor, regresas a una cita a ciegas de la cual sales desilusionada. Si estás con un chico, prepárate porque la cigüeña anda cerca y si no te cuidas llegará hasta tu casa. Si lo quieres, déjala que haga su trabajo y tú disfruta el proceso. En la salud, molestias por inflamaciones del bajo vientre y tics nerviosos repentinos en el rostro. Números de suerte: 33- 85- 12. 

ESCORPIÓN (23 de octubre – 21 de noviembre)

Mes de cosecha, de recoger lo que has sembrado. Dios te tiene algo preparado y se ve que estarás llena de emociones encontradas, pero todo será tal como lo mereces, prepara tu espíritu para este mes. En el hogar, aceptas cuando cometes algún error porque ya has visto qué pasa cuando la verdad se niega y Dios hace su obra, tenlo presente, vive y deja vivir a quienes te rodean, no interfieras. En el trabajo, recibes una amonestación y luego te encaminas a que es necesario hacer un cambio en tu vida laboral porque la motivación la perdiste desde hace mucho tiempo. En el amor, si estás soltera no tendrás durante este mes acción alguna y así estarás feliz. Si ya tienes una pareja, ten cuidado con los pactos que hagas con él. No vaya a ser que se esté aprovechando de tu buen corazón. En la salud, cuidado con la salud ósea, es importante mantenerse prevenido de cualquier deficiencia. Números de suerte: 08- 38- 62. 

SAGITARIO (22 de noviembre -21 de diciembre)

Mantén tus planes en secreto hasta que te vean en el Ferrari, sabes que generas envidias, por tanto, no les pongas en bandeja de plata tus aspiraciones, para que no las corten, sé cautelosa y ágil. En el hogar, discutes con tu hermana que solo le hace creer al mundo que eres la mala y ella y su hija sus víctimas, así que no caigas en sus manipulaciones. En el trabajo, descubres una cadena de chismes de la que no se salva nadie y lo mejor es que están en una carpeta, guárdala. En el amor, las solteras mejoran su estilo de coquetear con algún chico. Si estás comprometida, tienes una sed de pasión tan desarrollada que puedes asustar a tu pareja si no hablan. En la salud, cuidado con altibajos en su sistema nervioso que te haga cometer algunas locuras. Números de suerte: 21- 64- 75. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Mes de cuidarse en las inversiones de dinero que hagas, pero de recoger de las que ya hiciste, ten presente que no debes hacerlo en tiempo de Mercurio retrógrado para evitarte problemas serios. En el hogar, mejora la comunicación con la familia y lo más importante es que ya no dejas que te manipulen o te hagan sentir como la malvada reina del cuento. Aprendieron a respetarte. En el trabajo, estarás analizando las ventajas y desventajas de seguir en la empresa donde estás, pues te sientes estancada. En el amor, si eres soltera, dejas el pasado detrás y te enfocas en un chico que te pretende. Si estás comprometida, asumes el rol dominante con tu pareja que le dará un giro a la relación. En la salud, cuidado con tu sistema inmunitario, no te expongas a lugares o personas que pongan en peligro tu salud. Números de suerte: 11- 56- 27. 

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios