image for Horóscopo julio: Esto te sucederá en el trabajo, la salud y el amor este mes

Horóscopo julio: Esto te sucederá en el trabajo, la salud y el amor este mes

Llegó julio y con él, el horóscopo. La mayoría de nosotras somos muy curiosas y queremos saber qué sucederá en nuestras vidas en el trabajo, en nuestra casa y hasta en el amor según nuestro signo del zodiaco. ¿Cierto?

La astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te dice lo que te pasará. ¿Tendrás que redecorar tu casa con los colores del verano, atraparás a tu chico coqueteando con una ex en redes sociales o prepararás platillos afrodisíacos para acabar con la monotonía de tu relación de una vez por todas? ¡Te lo decimos todo!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, decora tu casa con intención de dar mayor calidez, de hacerla ver bella con elementos que la conviertan en tu lugar preferido para sentirte protegida y cómoda. Usa por ejemplo: flores naturales, velas, libros, iluminación natural, textiles de colores vivos, entre otros. En el trabajo, estarás centrada en tus metas y  prestarás poca atención a chismes o problemas que solo atrasan tus planes. En el amor, el estar soltera te da la libertad de decidir quién vale la pena aunque sea para una cita de lunes por la noche. Si estás comprometida andarás muy exigente con él en todo,  y hasta en la cama serás insaciable. En la salud, debes mantenerte saludable a nivel íntimo empezando por algunos alimentos. Números de suerte: 65- 80- 27. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, cuidado con las personas que llevas a tu casa. Primero con un chico que lo único que busca es sexo y luego una chica que solo quiere tu amistad por envidia. En el trabajo, cuídate porque lo tuyo es el chisme y cuando no hay rumores, eres capaz de hacerlos tú misma. ¿Vale la pena correr el riesgo de perder el trabajo?  En el amor, si ya tienes pareja usarás la magia para retenerlo, pero le haces la vida imposible con tus celos. En la salud, mejoras tus hábitos alimenticios para mantenerte saludable.  Números de suerte: 57- 96- 61. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, recibiste el mes pasado una noticia que te puso triste y decidiste que hasta la decoración de tu casa necesitaba un cambio. Es momento de renovar y volverla más acogedora con detalles como: pintarla en total white pero añadiendo toques de azul, amarillo o naranja. Necesitas renovar la energía que hay dentro. En el trabajo, decides no invertir en la compra de una nueva casa, carro o viaje porque en la empresa se están dando algunos cambios alarmantes. En el amor, como chica soltera te miran muchos, pero ninguno se acerca. Atraes chicos tímidos así que no pierdes nada en tomar la iniciativa si uno de ellos te gusta. Si ya estás comprometida notarás que tu pareja tiene una actitud extraña, lo que enciende tus alarmas y te hará revisar su móvil. Lo que encuentres en ese aparato te pondrá a pensar si debes seguir o abandonar esta relación. En la salud, problemas digestivos cuando te excedes en las comidas. Números de suerte: 23- 44- 87. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, mantén el orden Tienes familiares desordenados y a ellos les debes poner reglas con mano firme porque ordenar quita tiempo para tus actividades. En el trabajo, te la pasas regañando a tus compañeros y hasta a tus jefes porque consideras que no tienen límites. ¡Ten cuidado con una amonestación!  En el amor, decides quedarte sola por lo que resta del año para compartir con tu familia y amigos, de vez en cuando te darás la posibilidad de tener una aventura, pero casual. Si ya tienes chico, haces lo imposible por mantener vivo el amor entre tú y él. Entre esos planes está organizar una cena en la playa y rentar una habitación. El verano llegó y estás dispuesta a aprovecharlo para acabar con la monotonía de tu relación desde hace ya varios meses.  En la salud, te dedicas a hacer ejercicios de yoga y de respiración. Números de suerte: 67- 90- 21. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, este mes necesitas hacer una limpia en tu casa y donar lo que ya no usas a los más necesitados. Es una práctica que te gusta, así que hazlo. En el trabajo, disfrutarás de las actividades que la empresa organiza para sus empleados como fines de semana de camping o de relajación porque así conoces gente y quizás te topes con el amor de tu vida si aún estás soltera.  En el amor, tienes claro que el amor es complicado, por eso estás dispuesta a mantener relaciones abiertas e incluso múltiples. Si ya eres una chica comprometida descubres que tu pareja anda de coqueto por las redes sociales con una antigua novia. En la salud, problemas respiratorios que debes atender de inmediato. Números de suerte: 25- 67- 99. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, tendrás que lidiar con la visita de algunos familiares que llegan a tu casa a criticar. ¡Llegarán de sorpresa! En el trabajo, haces que tus compañeros se sientan más comprometidos con la labor que hacen, lo que lleva a considerar a tu jefe que serías muy buena para ocupar un puesto de alto mando. En el amor, dejas de idealizar al amor, pero te topas contra la pared y cambias de opinión cuando un viejo amor de secundaria te encuentra en un restaurante muy concurrido de la ciudad. Si por el contrario estás comprometida, le darás varias sorpresas a tu chico, una tiene que ver con logros personales y otras con mejoras en el convivir y en la relación como tal. En la salud, dolor en la espalda y molestias musculares indican necesidad de minerales naturales. Números de suerte: 65- 22- 04. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, es un mes de cambiar la decoración y de arreglar todo, de dar una vista linda a la casa porque se avecinan visitas que lo critican todo. Usa colores relacionados al verano como: amarillo, naranja, turquesa, verde y fucsia. En el trabajo, sufres de acoso laboral así que lo dejas al descubierto con un alto directivo que te aprecia. En el amor, prepárate para tener una conversación con un excompañero de estudios que te confiesa que has sido el amor de su vida desde que te conoció. ¿Florecerá ese amor? Si ya tienes chico, valoras las acciones de tu pareja porque a veces suele ser machista y controlador. Le pides mejorar y si no lo hace, todo acaba. En la salud, cuidado con los cambios de niveles en su presión arterial. Números de suerte: 43- 65- 23.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, sabes que debes ser correcta con una hermana que lo ha sido contigo, pero aún así te dejas llevar por las mentiras de una prima que desea que ambas peleen. En el trabajo, tendrás mucha demanda en el mes, en especial si trabajas en producción, así que debes estar preparada y dejar la mala actitud. En el amor, si eres soltera, decides alejar de tu vida a un chico de tu pasado porque reconoces que es un buen partido, pero no te atrae físicamente. Si ya tienes novio o marido, planeas aprovechar estos días de buen clima para preparar platillos afrodisíacos, decorar tu habitación con un ambiente más romántico y dejar que todo fluya. En la salud, te sientes débil por lo que es importante comer y descansar bien. Números de suerte: 88- 39- 16. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, discusiones porque descuidaste a alguien que estaba a tu cargo y ahora quieres correr para eludir tu responsabilidad. Sé honesta y acepta tu culpa para evitar un mayor conflicto que arruine tu paz interior. En el trabajo, rechazas las nuevas normas de tu jefe, sin embargo él te recuerda que de no seguirlas deberá darte la carta de despido. En el amor, te enfrentas a un chico que ha sido muy evasivo y descubres que tiene a varias en la misma situación. Si ya tienes pareja debes aceptar que eres muy buena para salir de fiesta con él, pero cuando  se enferma o no tiene dinero, le das la espalda. ¡Momento de corregirlo si de verdad lo amas!  En la salud, cuidado con el sistema circulatorio porque las piernas se te están hinchando demasiado.  Números de suerte: 68- 88 31.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, es un mes de sincerarte con tu familia y repartir los gastos sin que ello implique una reacción de dolor, pero sí para que asuman responsabilidades. En el trabajo, te pones activa a buscar una nueva posición en otra empresa. Encuentras una en la que te pagan el doble y tienes menos tareas por realizar, pero debes mudarte de ciudad. En el amor, eliges comenzar  a salir con un chico y luego de iniciar un trato más cercano, te das cuenta de que es mejor ser amigos. No pierdas tiempo y dilo sin temor. Si por el contrario ya tienes un chico cerca, tendrás que enfrentar una situación incómoda con tu suegra y por amor a él se pone a prueba la tolerancia.  En la salud, evita el demorar las micciones urinarias para no sufrir secuelas innecesarias. Números de suerte: 27- 46- 77. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, hay discrepancias con algunas personas allegadas a la familia que no debes tener como importantes.  En el trabajo, recibes un ascenso y algunos compañeros estarán envidiosos, a lo que tienes que  hacer caso omiso. En el amor, dejas en visto a un chico que sabes que es mujeriego. Si ya estás comprometida, estarás muy insegura de si su chico es fiel  o no a tal punto que revisas el olor de sus prendas y ni qué decir de su celular. En la salud, tendencias a estados febriles que debes revisar a profundidad con un médico. Números de suerte: 12- 60- 55. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, preparas reuniones con familiares que serán de provecho para todos pues estarán compartiendo y degustando de tu buena cocina, estarás encantada con todos. En el trabajo, propones a tu jefe algunas ideas y él comienza a verlas desde el punto de vista del liderazgo, lo que te pone un escalón arriba de tus demás compañeros (as) para asumir un nuevo cargo. En el amor, si eres soltera tendrás una conversación con un chico que acepta que le interesas. Date la oportunidad con él, al final no tienes nada que perder. Si ya eres una chica comprometida, descubres con tu pareja que vivir lejos de las familias de ambos los hace más felices.  En la salud, problemas de calambres que debes controlar con vitaminas y ejercicios. Números de suerte: 50- 11- 63. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios