image for Horóscopo julio: Qué sucederá en tu casa, trabajo y con tu pareja

Horóscopo julio: Qué sucederá en tu casa, trabajo y con tu pareja

Sabemos muy bien que mes a mes esperas tu horóscopo gratuito. ¡Yo también! Para este mes traemos un consejo extra que te dice el tipo de infusión que tienes que hacer para “espantar” las malas vibraciones de tu vida, para mejorar tu salud o incluso atraer el amor. ¿Quieres saber cuál es la tuya? Nuestra astróloga   Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños  te lo dice ya mismo. ¡Lee lo que te tiene planeado tu signo del zodiaco de julio 2020! 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, trata de vivir cada día según se vaya presentando, sin preocuparte por lo que tu familia piense y que la mejor juez y crítica seas tú misma. En el trabajo, desde este mes, tus jefes están más atentos a lo que haces, así que anda y precavida y demuéstrales ahora más que nunca que aspiras a ir escalando posiciones en la empresa. En el amor, si aún no ha aparecido tu príncipe azul, tampoco te desesperes por salir con cualquiera. Un hombre de tu pasado estaban para despertar en ti sentimientos que pensaste que estaban enterrados. ¿Será que él siempre ha sido el correcto? Si ya tienes una relación de pareja, trata de demostrar interés, con  disposición y espontaneidad que caracteriza a tu signo Aries.Si no lo haces podrías estropear lo que has ganado emocionalmente y empezar a crear problemas que solo existen en tu imaginación y fantasía. En la salud, si  te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables. De ser así terminarás con síntomas los cuales no tengan relación alguna con ninguna enfermedad. Números de la suerte: 01-03-08.

Consejo extra:  Si quieres limpiar la mala energía de tu hogar, toma un recipiente de vidrio, coloca algunas hojas de albahaca con agua y ponlo debajo de tu cama toda la noche.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, se enfrentan a una falta de lealtad por parte de un (a) hermano (a). Sin embargo, rápido lo olvidas porque es una persona muy allegada a ti. Te desilusionas, ¡claro! En el trabajo, desde hoy estás algo inquieta y molestan ciertas actitudes de compañeros poco cooperadores. Ármate de  paciencia y sobre todo no le prestes atención pues estarías desviando tu energía de lo que realmente te interesa hacer y te perjudicará. En el amor, tus problemas emocionales se resuelven cuando cupido toca tu puerta y en un lugar impensado. Hay un reencuentro feliz que te inundará de alegría el resto del mes. Disfrútalo, la vida está hecha de esos pequeños momentos que se viven intensamente y se prolongan.Si ya estás en una relación, él te sorrenderá con una escapada de fin de semana.  En la salud, tal vez estés  decepcionado si no logras bajar de peso o terminar lo que habías tenido. No te desalientes, persiste. Números de la suerte: 38-18-81.

Consejo extra: Puedes hacer un baño con una infusión con pétalos de violeta o usarla para limpiar tu casa. Esto te permite desbloquear bloques y mejorar la energía positiva. También puedes usar esencia de jazmín, especialmente si quieres o necesitas calmar tus nerviosos o atraer amor.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, mantén tu espacio ordenado y limpio, es el gran secreto para atraer la buena fortuna y la abundante prosperidad. En el trabajo, durante estos días finales del primer semestre del año, el placer y el trabajo tomados de la mano. Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñar en una actividad que no solo te guste, sino también te de dinero y estado. En el amor, un contacto social te colocará en el camino de un romance inesperado. Surgen escenarios que no habías previsto y en medio de ellos tu vida amorosa se desenvuelve con facilidad y ligereza, con la agilidad mental y fresca que tipifica tu signo del elemento aire. Si ya eres comprometida, tenemos una indecisión entre si seguir como están o si ya planeamos un bebé. En la salud, recuerda geminiana que tu paz determina mentalmente tu estado de salud físico. No albergues problemas complicados que no puedes resolver porque esa situación solo te causaría dolores de cabeza. Números de la suerte: 67-07-71. 

Consejo extra: Báñate en una infusión de hierbabuena o úsala para limpiar si necesitas desbloquear problemas laborales o amorosos. También ten esta planta en tu casa. Te ayudará a repeler la mala energía.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, lo mejor en este mes es que la energía de la Luna te inspira a la renovación de tu casa, incluido hacer una lista o inventario de las cosas que no necesitas. ¡Sácalas! Eliminarlas de tu vida te evita más feliz. En el trabajo, este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de actividad o aventura en algo diferente, y dinámico que no solo te estimule, sino que aumente tus ingresos y posibilidades de desarrollo potencial dentro de tu vida laboral. En el amor, pronto conocerás una persona que te ayudará mucho a resolver tus problemas más inmediatos y tus dudas acerca de lo que te conviene en el amor y cuándo debes atreverte a dar ese paso que lleva el tiempo pensando.Si estás comprometido, te acoplas cada vez más a tu relación y compartimientos con tu pareja momentos de relax en este mes. En la salud, Números de la suerte: 15-25-66.

Consejo extra:  Usa el jazmín para protegerte de las energías densas a tu alrededor. Diez esta planta en tu casa y en los sitios donde más tiempo pasa. También úsala en infusión para darte un baño y limpiar tu campo energético.

 Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, se augura el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado, lo que le hace bien al interior de tu familia. En el trabajo, un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo en tu oficina te inquietan. En el amor, sal de dudas y pregúntale abiertamente a ese chico que te enloquece si quieres comenzar una relación contigo. ¡Sé disruptiva hasta en el amor! Si ya tienes chico, hazle saber que necesitas que le dediques tiempo. Los videojuegos están robando tu espacio. En la salud, evita el humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisión tu salud. Números de la suerte: 57-81-28. 

Consejo extra: Usa el romero en incienso para generar vibraciones que purifiquen toda tu casa. Además, servirá como protector ante malas energías alrededor.

Virgo. (Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre)

En el hogar, las tormentas y conflictos han sufrido atrás. Los nuevos tiempos han hecho que tu familia se recapacita. Como te sientes con buena energía es momento de sacar todo el color para identificarlo en la casa. Ayúdate con flores y elementos verano. En el trabajo, trata de ser más discreta y no hay más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque te meterás en problemas. En el amor, la soltería cambia siendo pan de cada día, pero no te desanimes. Disfruta porque te recuerdo que cuando estás en pareja deseas soledad. Si eres una chica comprometida, es tu momento de reconciliación. ¡Siempre es buena!En la salud, tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios que deberías enfrentar en estos días. Números de la suerte: 96-62-22.

Consejo extra: Usa algunas hojas de menta debajo de tu almohada para proteger tus sueños y aumentar las vibraciones positivas en los ambientes de tu casa. Además de purificar, ayuda a atraer el amor y la salud. ¡Wao!

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, el verano te pone de buenas maneras que estarás muy dada a usar los colores que se caracterizan en esta época para decorar tu casa. Usa mucho el verde para atraer la paz. En el trabajo, prepárate porque vienen cambios, uno de ellos es la promoción. Si aún no tienes uno, haz gestiones pues en este día tienes un tono intuitivo muy acentuado y tu carisma personal está muy elevado. En el amor, aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados. No te han dado resultado. Si ya tienes chico, manéjate bien con tus celos e inseguridades. Ten confianza de la gran mujer que eres y si él decide fallarte, te perderá.En la salud, en este día hay una tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa lo cual podría causar un aumento de peso y eso no te conviene. Números de la suerte: 29-78-80.

Consejo extra: Si te sientes estancada y nivel energético, nada avanza, usa la rosa. Báñate con una infusión de esta planta para renovar la pureza, atraer amor y abundancia en tu vida.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, limpia la casa cada siete días con semillas de linaza y sal marina para los malos espíritus dejen tu espacio. En el trabajo, escuchar comentarios, chismes e ideas negativas de personas en tu trabajo que son muy pesimistas y llenas de frustraciones. No permitas que te afecten porque bajan tu rendimiento laboral. En el amor, si en estos días pasados ​​hubo situaciones que te alejaron o se separaron de un chico que te gusta, ahora encontramos las palabras adecuadas para recuperar la confianza perdida. Vas a vivir un período intenso, a la mejor manera. Si ya estás en pareja es el momento de dejar de lado la monotonía de estos meses y de salir a disfrutar. Claro, tomando las medidas sanitarias recomendadas.En la salud, estás en un ciclo de regeneración celular, Números de la suerte: 11-68-72.

Consejo extra: Usa una infusión de jengibre para bañarte, limpia la energía negativa y atrae la abundancia en tu vida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, una persona que tiene tiempo no ves se va a poner en contacto contigo influido bajo el impacto positivo de Marte por un signo de tu elemento fuego. Es importante que no dejes pasar esa oportunidad porque es muy cercano a tu familia. En el trabajo, aplica tu talento natural a intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas en este día. Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo, no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas.En el amor, te encontramos en un tono sensible y comprensivo. Si eres soltera prepárate porque un mensaje de WhastApp de un teléfono que no tienes guardado te llegará. Al verificar su fotografía quedará sorprendida. Aparecerá un chico que conociste en un antiguo trabajo y que anduvo buscando tu número por mucho tiempo. Si ya tienes pareja necesitas hablar con tu chico para conversar sobre lo que están viviendo. La relación se paralizó y todo indica que no se dirigen en direcciones contrarias. En la salud, hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud, así te recuperamos de cualquier trastorno pasajero. Números de la suerte: 59-60-77.

Consejo extra: Usa una infusión de salvia para limpiar y purificar la energía de los espacios de tu casa. También para darte un baño, limpiar tu campo de energía y atraer la abundancia a tu casa.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, llega una muy buena noticia. Tu economía recibe ingresos inesperados. Surgen posibilidades de empleo que hasta ahora estaban medio paralizadas, especialmente si eres de los que se han especificado sin trabajo en días recientes. En el trabajo, este mes no permite que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te aparten de tus metas laborales. En el amor, cuando algo no sale como lo tienes planificado, es porque esa persona no era para ti. ¡De algo te estás librando, no te preocupes tanto! Si ya tienes novio u esposo, pon mucha atención a la forma en la últimamente ve su teléfono. En la salud, cuida tu alimentación y tu actividad física, pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también gana peso. Unos kilos – o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Consejo extra: Estados Unidos infusiones de hiedra para restablecer la armonía y proteger tu hogar. Te ayudamos también a destrabar bloques y fortalecer el campo energético.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, revisa lo que estás haciendo con tu vida y toma acción cuanto antes si algo no está saliendo como debe ser. En el trabajo, la creatividad se desborda este mes y viene favorecida si trabajas en: enseñanza, gastronomía, prensa, medios de comunicación en general, radio y televisión tiene un toque exitoso en tu vida. Aplica tu ingenio, y tu intuición. En el amor, es hora de acción. Decídete, da tú el primer paso y no esperes que la otra persona declare sus sentimientos. Si te sientes atraída hacia alguien que considera importante en tu vida sentimental, no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! Aplica también si tienes pareja, hazle saber lo que significa para tu vida.En la salud, continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulso. Números de la suerte: 75-47-44.

Consejo extra: Usa diente de león para limpiar el aura e impulsar tu vida personal y laboral. Haz una infusión con esta planta y báñate para eliminar toda la energía negativa que llega de otras personas hasta tu casa.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, excelente si ha pensado pasar este fin de semana fuera de la casa porque los viajes y asuntos relacionados con la distracción y el esparcimiento están muy bien auspiciados y te causan alegría. En el trabajo, viaje local (en vehículo) asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si te invitan a hacer esa actividad acompañada de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! En el amor, evita pelear o resolver por argumentos que carecen de importancia con tu amigo con derecho. Si tienes una relación más seria, necesitas una dosis de paciencia para que puedas florecer y aunque hayas hecho algo que no te guste, recuerda las veces que puedes tener fallado. En la salud,La ansiedad y la inquietud pueden volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o asistir a un gimnasio o al menos caminar. Números de la suerte: 14-12-23.

Consejo extra: Usa el laurel para volver a sentir paz y tranquilidad al llegar a casa. En infusiones para limpiar o darte un baño revitalizante.

 

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios