image for Horóscopo junio: Esto es lo que sucederá en tu vida este mes

Horóscopo junio: Esto es lo que sucederá en tu vida este mes

Según las predicciones de nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, en junio podrías descubrir si una antigua amiga te hizo magia negra, recibir una propuesta indecorosa de un vecino casado o toparte con el amor verdadero de hombre 10 años menor que tú, pero que te hará sentir viva. Busca tu signo y date cuenta si esa eres tú.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar es bueno que actives las estrellas de la comunicación para enfocarte en todo aquello que mejore la energía de tu casa, por ejemplo coloca plantas como bambú, hiedra, anturios o gerberas porque purifican el aire y saca todas aquellas que atraen vibras negativas a tu hogar como cactus, bonsais y helechos. En el trabajo, verás algunos logros hechos realidad tras muchos esfuerzos y pruebas superadas. Tu jefe comenzará a confiar más en ti a tal punto que valorará ofrecerte un ascenso. ¡El dinero nunca cae mal y menos si es una mudanza en el extranjero donde te toparás con el amor si aún no lo tienes! En el amor, el ser una chica soltera te tiene muy desesperada. Busca hacer ejercicio o practicar un hobbie para calmar esa ansiedad que te puede llevar a elegir el hombre equivocado. Si ya tienes chico, prepárate porque te esperan días de discusiones con tu pareja, por celos e inseguridades tuyas. En la salud, problemas con los huesos y con las hormonas Números de suerte: 42- 36- 51.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, problemas por una herencia que te pueden quitar.  En el trabajo,  tendrás un mes de poner tus archivos en orden y de no confiar en personas dentro o fuera de la empresa,  ya que hay una compañera que quiere tu puesto. En el amor, si sigues soltera una desilusión amorosa por una mala elección,  así que este mes debes esperar más antes de dar el sí y evitar irte a vivir con él. Si ya estás comprometida, un hombre atractivo aparecerá en redes sociales y te hará caer, esto indica que estás descontenta con tu relación actual por falta de sexo. En la salud, retención de líquido que te hace tener los tobillos inflamados y sentir decaimiento. Números de suerte: 16- 31- 54. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, controversia por un asunto familiar que se desarrolla en el extranjero y que tiene que ver con herencias, riñas y trámites. ¡No te dejes!  En el trabajo, te destacas porque brillas y ayudas a tus compañeras, lo que lleva a tu jefe a pensar que eres una líder nata. En el amor, si eres soltera tendrás algunas citas, pero sin mucho éxito. A inicios de julio reaparecerá un antiguo novio que quisiste mucho y que se casó, sin embargo de nuevo anda soltero. ¿Será que regresó para quedarse? Si ya tienes pareja, le das un mes de amor y confort que tanto necesita. Si vives en casa de tus padres o suegros, planearán mudarse para buscar privacidad. En la salud, mes de desarreglos hormonales que debes tratar para evitar complicaciones futuras como quistes en los ovarios.  Números de suerte: 22- 96- 89. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, clima tenso ante el regreso de familiares ausentes que nunca están cuando las pruebas difíciles como pérdidas humanas o dificultades económicas se presentan. No gastes tus energías con ellos porque no se lo han ganado especialmente con una tía. En el trabajo, recibes mejoras en tu salario y te sientes estimulada con un poco más de dinero en tu tarjeta bancaria. No la tires en ropa, zapatos o decoración para tu casa, inviértela en tu propio negocio desde casa porque le sacarás el doble de ganancia. En el amor, si el amor no te ha sonreído aún te centrarás en huir de pretendientes poco presentables porque tu enfoque es encontrar alguien que esté a tu altura. ¡Para nada tienes prisa! Si ya estás comprometida mejoras la comunicación con él y para no perder esa chispa estás decidida a hacer pequeños, pero enormes cambios. Algunos de ellos son: enviar más seguido mensajes con tono picante, antes de discutir conversar como adultos, aumentar el contacto físico y muy importante, mantener viva la intimidad todas las semanas. ¡Ayuda la creatividad así que ponla a trabajar! En la salud, debes cuidar tus pies y uñas porque muchas veces los dejas de último. Números de suerte: 52- 12- 07. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, tendrás una renovación en la casa que será muy importante para estar a gusto, aunque te mudes o acabes de hacerlo, usa tips de Feng Shui. En el trabajo, tendrás un mes lleno de cambios favorables, solo que debes tener más confianza en lo que mereces para que funcione. En el amor, tu soltería te tendrá muy retadora y dejarás de esperar que esos dos chicos que te atraen den el paso. Toma la iniciativa y invítalos a salir. Se te presentarán varios panoramas que tendrás descubrir: éxito, susto o desastre. Si tienes pareja le darás un ultimátum porque ya varias veces lo has agarrado en la mentira y infidelidades “inocentes”. Ten presente que eso no existe y ten claro cómo sería si fuese a la inversa, sin oportunidades. En la salud, estreñimiento y malestar por eso debes esforzarte en tomar más agua. Números de suerte: 25- 50- 34. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, evita cuidar hijos de otros, cada uno que asuma su responsabilidad. En el trabajo, estarás centrada en mejorar tu desempeño, es por ello que tomas un diplomado en línea que te resulta mejor de lo esperado y te hará tener más seguridad en ti misma. En el amor, aceptas pocas invitaciones y salidas por sentir que ese hombre especial aún no ha llegado a tu vida o sales sin ningún compromiso. Ten cuidado con una ITS. Si ya luces un lindo anillo de compromiso, logras una dinámica con tu pareja muy linda que se refleja en el ambiente y no permitas que venga nadie a dañarlo, que hay envidia familiar en el aire.  En la salud, mejoras de un insomnio que te ataca por estrés.  Números de suerte: 44- 92- 13. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, necesitas una renovación en la decoración. Para tener éxito tienes que equilibrar los gastos para que no te afecte tus compromisos familiares. Primero ahorra y luego invierte sin necesidad de pasar tu tarjeta de crédito. En el trabajo, tendrás tres entrevistas y de ellas podría salir un buena opción para cambiar de trabajo. Tu carrera profesional necesita evolucionar y vas por ello. En el amor, tendrás una relación sexual sin mayor consecuencia, así que no te ilusiones  porque te va a gustar mucho ese chico de ojos claros y linda sonrisa. Si tienes pareja te urge renovar tu vida sexual con un viaje a la montaña o bien usar más seguido un baby doll de encaje en color rojo. Este tono es símbolo de pasión. En la salud, calambres repentinos más que nada en las pantorrillas y pies, cuídate. Números de suerte: 14- 78- 47. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, tendrás una discusión fuerte con un (a) hermano (a) cuya lealtad tristemente no existe. En el trabajo, recibes algunas instrucciones que aunque no te gusten, deberás acatar porque podrás perder tu trabajo. En el amor, si sigues soltera no te desanimes porque tendrás una mejor proyección personal ya que has comenzado a creer más en ti y en sentirte orgullosa de la mujer que eres. Los hombres que se acerquen harán todo lo posible por atraparte y tratarán de conseguirlo con detalles. Uno de ellos y muy cercano a ti, se ganará ese privilegio con solo saber tratarte y sin necesidad de obsequios materiales. Si ya tienes chico te enfrentarás a una crisis fuerte que tiene que ver con una ex. En la salud, mes de cólicos y dolores muy fuertes que debes ver con el médico.  Números de suerte: 06- 64- 93.  

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, revisa periódicamente la casa y hazle mantenimiento a las áreas que lo necesiten, trata a la casa como lo harías con un auto, es importante hacerle mantenimiento. En el trabajo, evita discutir con una mujer que es retadora, sigue tu ritmo normal. Cuando ella vuelva a atacarte, la miras sin responderle ni hacer gestos, regresa a lo tuyo. En el amor, si eres soltera recibirás propuestas de salir de un vecino casado. ¡OMG! Quiere sexo casual. Tú decides si mereces un tipo de relación como esta. Si estás comprometida estarás en este mes dando apoyo a tu pareja en todo pues algunos chicos se quedarán cesantes y él deberá asumir su trabajo. Cuando llegue a casa trata de relajarlo y eliminar ese estrés que carga. En la salud, tendencia a tener estados de ansiedad que puedes controlar con ejercicios. Números de suerte: 04- 82- 67. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, saca de tu casa lo que ya no uses hace un año, redecora  y verás que todo en tu vida tendrá un cambio de lujo. En el trabajo debes ser más discreta, pues alguien que dice ser muy buena compañera quiere aprovecharse de tu bondad. En el amor, dejas en visto a un pretendiente que es muy dado a enviar y pedir fotos peligrosas a nivel sexual. Si ya tienes pareja, le propones un cambio de vida en el que todo debe estar organizado para el disfrute de ambos, compartir más tiempo juntos y tener mejor comunicación en la cama. En la salud, evita obsesionarte con asuntos que te generen depresión.  Números de suerte: 36- 77- 18. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, limpia la casa con ayuda de un experto, deja la mezquindad contigo misma, así verás cómo evolucionas en tu vida y en todo lo que necesites te irá bien. En el trabajo, verás una situación irregular en la empresa, entre dos compañeros casados. Evita meterte en problemas y olvídalo. En el amor, si eres soltera le dejarás claras tus aspiraciones a un pretendiente que no te quiere y que solo busca diversión. Este insiste y no resultará bien porque acaban en un litigio por acoso e intimidación persistente. Si eres comprometida te alejarás de de tu pareja por causa de una amiga que todo lo critica y te genera malas energías porque te tiene envidia. Date cuenta que su objetivo es dañar tu relación porque quiere a tu chico para ella. En la salud, evita las toallas diarias por un tiempo para no tener infecciones e irritaciones. Números de suerte: 61- 09- 12. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, situaciones terribles con la familia porque una chica que se decía ser tu amiga te hará magia negra. En el trabajo, asumes nuevas responsabilidades en tu cargo y eso te hace tener muchas oportunidades de crecimiento y de mejoras que te ayudarán a escalar posiciones. En el amor, anímate porque tu soltería te durará poco cuando conozca a alguien 10 años menor que tú y que resulta muy interesado en hacerte ver lo bien que lo pasarían juntos. Dale una oportunidad a ver qué tal. Si ya tienes chico, los masajes en pareja es la fórmula secreta que tu relación necesita para de nuevo volverse interesante y dejar la monotonía. ¿Vale la pena comprobarlo? En la salud, inicias una rutina saludable que te dará excelentes resultados inmediatos tanto internos como externos. ¡Te pones más guapa!  Números de suerte: 04- 11- 63. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios