image for Horóscopo junio: Mira lo que te sucederá este mes según tu signo del zodiaco

Horóscopo junio: Mira lo que te sucederá este mes según tu signo del zodiaco

Algunas de nosotras recibiremos una ascenso en el trabajo mientras que otras estaremos dadas a ser conquistadas por un hombre comprometido. ¡Oh my God! Descubre ya mismo si eres tú de acuerdo a las predicciones de nuestra astróloga  Verhiouska Vallenilla , del sitio  Guía de los Sueños.  Esto es lo que dice tu horóscopo de junio 2020.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, estarás frente a los primos que pondrán a prueba tu capacidad intelectual y que constantemente preguntándote cosas. En el trabajo, vea los tiempos de recolección de los frutos de su cosecha. Te ascienden de puesto y con tu cuenta bancaria comenzará a percibir más ingresos. En el amor, una renovación completa si eres una chica soltera. Llegará a tu vida un prospecto de chico completamente diferente al que aspira, pero lo suficientemente interesante para captar tu atención. Si tienes pareja pasa tiempo en pareja, pero sal de la monotonía que está acabando con tu relación. En la salud, si te dejas llevar por el mal humor ajeno se repercutá negativamente en tu salud provocando miigrañas. Números de la suerte: 04-86-60. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, el verano pronto llegará y necesitará organizar su casa para recibir la época en la que los asados ​​son pan de cada día. Recuerda que en este tiempo no es recomendado aglomeraciones sociales. En el trabajo, inspirado confianza para tomar el control del negocio en uno de los puestos líderes. Tu capacidad de producción te tiene dentro de la lista de colaboradoras para cambiar de ciudad. Quizás hasta empieces un turno laboral más cómodo para atender a tu familia. En el amor, dejarás la soltería. ¡Waoooo! Te sentirás emocionalmente estable. Si ya estás comprometido estos días estando en casa han sido tensos, por lo que es necesario que bajes revoluciones.El estrés provocativo pensamientos sobre tu relación que solo en tu mente existen. ¡Omítelos! En la salud, su organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias contra el estrés. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales es lo indicado. Números de la suerte: 13-48-61.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, revisa los gastos de la casa porque estás percibiendo mucho dinero, pero gastando el doble. En el trabajo si  estás insatisfecha con tu empleo actual piensa bien si este es un momento para moverte. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes cerciórate de lo que vas a hacer. En el amor, tu soltería te trae la oportunidad de vivir sueños en el amor que se materializa. Sigue tu corazón porque este no se equivoca aunque sean decisiones locas. Si ya tienes chico prepárate porque las esperanzas complejas en los que tienen que hablar con él por fallas tumbas que ha cometido, necesitas ser fuerte y enfrentarlo. En la salud, tienes que revisar tu vista, pues algo te está causando sensación de opresión. Números de la suerte: 78-07-74.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, alguien que constituye una parte importante de tu vida está pasando por una mala situación emocional y económica, y tú con tu corazón de oro no puedes dejarlo solo. En el trabajo, cuidado con lo que atraes. Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder el tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante. En el amor, si tiene estado amando en silencio a un chico que te enloquece y no te ha atrevido a confesarlo, es el momento de dar el paso. ¿Te atreverás? Si ya eres una mujer comprometida te dejarás consentir este mes por tu pareja.En la salud, durante estos días estás expuesta a las tensiones y el estrés, lo que repercute negativamente en tu salud, Números de la suerte: 44-29-57.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, noticias de luto que te llenan más de disgusto que de dolor. En el trabajo, es  hora de organizar muy bien tu economía y tu tiempo para no dejar nada a los medios en caso de estar preparando una actividad fuera de tu horario normal de trabajo para este mes. En el amor, debido a las influencias cósmicas podría sentirte paralizada o estancada sin saber qué hacer ante  una situación vergonzosa que te sucederá con un chico que conocerás y que te invitará a una cita. Si ya tienes novio u esposo tienes en tu casa a alguien difícil de entender, por lo que es necesario que saques el tiempo para conversar, si no lo haces, los problemas seguirán creciendo y la situación se convertirá en una bola de nieve. En la salud, tu cuerpo se revitaliza con dos sesiones de masajes que tienen este mes.  Números de la suerte: 15-07-00. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, no te agobies por el cúmulo de encargos que están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado. En el trabajo, este mes tu entorno laboral tendrá una complicación. Tú tienes la capacidad mental para aislar y concentrar. Si pasas una noche intensa, puedes estar algo desconcertada en tu trabajo y cometer errores al día siguiente. En el amor, da rienda suelta a tu capacidad expresiva. Ese chico que está enamorado de ti lleva años esperando una oportunidad. Dásela ¿Será que vale la pena? Si ya eres una chica que vive en pareja estarás muy dada a pasar encima de la limpieza por la situación que vivimos, pero ¡cuidado!Esta preocupación pasará la factura en la cama sino las bajas el nivel. En la salud, Números de la suerte: 95-72-22.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, un sueño comienza a convertirse en realidad. La renovación de tu casa está más cerca. En el trabajo, aléjate de las personas complicadas que te rodean en la oficina porque al estar frustradas te contagian. En el amor, hay sorpresas de todo tipo dentro de tu vida sentimental. Momento de dejarte sorrender por tres chicos que están interesados, pero quien te envía detalles a casa porque ahora mismo no puede verte lleva ventaja. Si ya estás en pareja prefieres hacer todo este mes con él. El tiempo te ha mostrado que lo que realmente vale es pasar con los que amas. En la salud, durante esta etapa existe el peligro de falta de ejercicio. Debes combatir esa tendencia porque terminará dañando tu salud.Es una forma de reconciliación de nuevo con el amor bonito, sí ese que nos provoca mariposas en tiempos iniciales.Números de la suerte; 13-80-24.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, tengamos que limpiar la casa con ayuda de un experto para que saquemos los residuos de energías discordantes que tengan que ver con tu casa porque estás rodeada de personas cargadas de energías negativas. En el trabajo, crea una buena onda astral en tu medio asociado con tu empleo. Se avecina una promoción, aumento o cambio de responsabilidad. Algo que pronto estarás viviendo y realizando de forma satisfactoria. En el amor, deberás revisar muy bien la relación que ha establecido con quien haya determinado tu amigo, pero que se está convirtiendo en algo más. No te dejes llevar por apariencias. Si ya estás en una relación más seria cuida tus celos porque son traicioneros y te hacen ver situaciones que no existen. En la salud, momento de atender tus dolencias de piernas provocadas por mala circulación.Números de la suerte: 51-45-01.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, tienes que cambiar los objetos de la casa, colocar plantas que den flores para que den ese toque de frescura que andas buscando. En el trabajo, estás entrando en una buena etapa laboral y si establece cambios de empleo ve empezando tus gestiones, aunque mientras tengas un regente Júpiter, retrógrado, no es recomendable dar pasos que no han sido bien estudiados. En el amor, si eres soltera prepárate porque un mensaje de WhastApp de un teléfono que no tienes guardado te llegará. Al verificar su fotografía quedará sorprendida. ¡Mirá quién apareció! Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de compromisos serios, unión y compromiso. Si ya eres una chica con pareja estable estarás dispuesta a realizar todo tipo de intentos para tener un bebé.Números de la suerte: 25-94-88.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, tenemos que hacer una limpia para arreglar de raíz que evita tu avance, parece que algunos miembros de tu familia no quieren bien, debes estar atenta. En el trabajo, será un mes intenso y estarás muy activa. Se auguran movimientos que te ayudan a consolidar una posición laboral. En el amor, sé avecina el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad. Si eres una chica en pareja existe un peligro, enamorarte de alguien que está comprometido también. En la salud, es momento de hacer un chequeo general. Números de la suerte: 97-22-11.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, hay una guerra pero no como las cuentas, eres tú la que está en guerra con la familia, asúmelo, cambia y verás cómo mejora todo. En el trabajo, se augura un buen comienzo asociado con el sector de servicios y también la posibilidad de comenzar algo en una ciudad fuera de su sitio de residencia. Aprovecha ahora. En el amor, si eres soltera aprende a disfrutar esta etapa de tu vida porque lo seguirás siendo por varios meses más. Aprovecha en conocer nuevas personas porque en su momento querrás volver a estarlo y no será posible. Si estás en pareja hay distanciamientos amorosos en él que querrás atender. Si él te ama realmente lo aceptaá. En la salud, evita los sitios donde se permite fumar para bien de tu salud porque tus pulmones son debiles. Números de la suerte: 39-90-02.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, todo fluye positivamente en tu vida. Tendrás bendiciones económicas que sabrás variar dentro de la casa, incluso algo que quedará para guardar en el banco, eso es genial. En el trabajo, su capacidad intelectual es muy alta, pero para poder utilizarla al máximo debe extremar su sentido organizacional y tenerlo todo lo dispuesto y organizado. En el amor, tu soltería te durará poco porque las confusiones amorosas se aclaran y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abre en tu vida caminos de armonía que te iluminarán. Si ya tienes chico evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, porque podrías causar sentimientos de celos ocultos. En salud si padeces de problemas asociados con la garganta o estás pensando en iniciar algún tipo de tratamiento dental es el momento. Números de la suerte: 33-12-73.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios