image for Horóscopo junio: Descubre cómo te irá en el hogar, salud, trabajo y con tu pareja este mes

Horóscopo junio: Descubre cómo te irá en el hogar, salud, trabajo y con tu pareja este mes

Estamos en el ombligo del año, ¡qué rápido pasa el tiempo! Poco a poco se va la primera y llega el verano, época preferida por casi todas las mujeres porque sacan sus bikinis para darle un color canela a su piel. Este mes también es de esos hermosos en los que el amor te podría sorprender si eres soltera. Si por el contrario estás casada, la posibilidad de mudarte a otro país con él está latente a sorprenderte. ¿Qué dice el horóscopo sobre todo lo que te espera durante junio? La respuesta te la da la astróloga venezolana Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños. ¡Está bien interesante!

ARIES (21 de marzo-19 de abril)

En el hogar, llegan bendiciones económicas que esperas hace poco y pareces renacer al poder solucionar problemas que te tenían estancada. En el trabajo, es un mes de retos en los cuales participas y sales victoriosa. Aclaras una situación con un compañero(a) que te ataca siempre y logras ponerlo fuera de combate para siempre. En el amor, si eres casada vas a experimentar momentos para estrechar vínculos con tu pareja, los cuales hacen que renazca la confianza mutua. Si eres soltera, vas a estar deambulando sin querer concretar con alguien solo por tener pareja. En la salud, haz ejercicio al aire libre como el atletismo y sigue una dieta saludable. Números de suerte: 06- 45- 96.

TAURO (20 de abril-20 de mayo)

Este mes será de confrontaciones con figuras de autoridad, empezando por tus padres, maestros o guías. En el hogar, comprendes que lo que aprendes en casa te sirve para la vida, así que asumes una actitud más flexible este mes con tu entorno familiar cercano. En el trabajo, miras a tu superior como a tu padre y en cierto modo, lo tratas igual, ten presente que su reacción podría traicionarte a tal extremo que pueden despedirte. ¡Mantén distancia! En el amor, si tienes pareja o estás casada, enfrentarás una crisis de mediana importancia debido a celos y sospechas de infidelidad; mientras que si eres soltera, siéntete feliz porque estás a las puertas de iniciar un romance. En la salud, cuidado con los alimentos crudos que poseen bacterias difíciles de tratar.  Números de suerte: 04- 65- 11.

GÉMINIS (21 de mayo-20 de junio)

Este mes estará lleno de cambios importantes en los que tu camino gira 180 grados, dejas atrás momentos que estuvieron llenos de tristeza y a los que te aferraste por miedo más que por amor, pero es ahora que lo comprendes. En el hogar, tendrás cambios importantes en tu actitud que harán que te respeten tu espacio vital y al descubrir que baja el nivel de posibilidad de conflictos contigo, lo harás permanentemente. En el trabajo, vas consolidándote en un oficio recién aprendido y ya te sientes segura en ese campo, pero es posible que este mes tengas propuestas foráneas que debes considerar. En el amor, sin importar si eres casada o soltera, debes evitar tomar decisiones importantes o trascendentes, como de unirte o separarte porque de seguro luego lo vas a lamentar, así que es un mes de convivencia y tolerancia. En la salud, tendrás molestias a nivel de intestinos y vesícula que debes tener en cuenta para evitar complicaciones innecesarias. Números de suerte: 12- 59- 35. 

CÁNCER (21 de junio-22 de julio)

Este es un mes en el que tendrás como opción primordial cambiar tu vida, pero desde el fondo, dejarás viejos hábitos y adoptarás nuevas costumbres que serán más sanas. En el hogar, es un mes en el que se presentan hechos inesperados; por ejemplo, que tus hijos se marchen de casa. En el trabajo, es momento de asumir nuevos retos y hacerte responsable de ellos hasta el final, con tu sola habilidad sin involucrar terceros, así el triunfo es tuyo nada más. En el amor, si tienes un compromiso, habrá un proceso de transición y se te aconseja no precipitarte. Si eres libre, tendrás experiencias encantadoras con un chico que vas a conocer. En la salud, tendrás que visitar un dentista. Números de suerte: 13- 08- 26. 

LEO (23 de julio-22 de agosto)

En el hogar, se presentan disgustos con dos hombres (padre e hijo) que te critican y tienen la osadía de poner tu reputación por el suelo, así que respira y sigue sin ponerle mucha cabeza. En el trabajo, cosechas reconocimiento de parte de los jefes, respeto de los compañeros y satisfacción personal. En el amor, si estás casada tendrás aprietos con tu pareja porque se verán acosados por terceros, mientras que si eres soltera disfrutarás de un mes de salidas, bailes y podrías conocer a alguien compatible. En la salud, tendrás problemas en el cutis que debes tratar con un profesional. Números de suerte: 10- 23- 81. 

VIRGO (23 de agosto-22 de septiembre)

Este es un mes en el que recibes noticias de impacto, en lo afectivo serán relativas a lo negativo y en lo académico y profesional, serán de resolución de problemas y de apertura de posibilidades en nuevos campos. En el hogar, llegan bendiciones económicas que serán usadas en pago de cuentas y actualización de hipotecas o facturas, y habrá ciertos desacuerdos entre los más adultos de la casa. En el trabajo, tendrás que esperar el momento exacto para arreglar un problema laboral, a mediados del mes, hazlo todo por escrito para que tengas registro. En el amor, si tienes esposo o pareja, harán planes para mudarse a otro país en busca de nuevos horizontes y expandirse cada uno en su experiencia. Si estás orgullosamente soltera, van a estar entre dos aguas, pues hay dos pretendientes que te hacen dudar de tus sentimientos. En la salud, cuida los huesos con alimentos sanos como la leche más que con pastillas. Números de suerte: 16- 71- 37. 

LIBRA (23 de septiembre-22 de octubre)

En el hogar, hay familiares que se debaten en conflictos en los que no puedes intervenir pues es asunto de ellos, así que pasa la página de esos enfrentamientos. En el trabajo, actualizas tus archivos, reorganizas la estructura de tu trabajo y logras optimizar tu poder de rendimiento, lo mejor de todo es que tus superiores estarán atentos a cada movimiento tuyo en el sentido positivo. En el amor, si estás casada pensarás en una separación de bienes, estarás muy firme en tu decisión y se ve que a la larga todo resulta exitoso. Si no tienes anillo en tu dedo y mucho menos pareja, vas a tener oportunidad de evadir a un pretendiente que te resulta molesto. En la salud, hay problemas con tu aparato reproductivo, así que visita a tu médico. Números de suerte: 08- 56- 73. 

ESCORPIÓN (23 de octubre -21 de noviembre)

Asumes compromisos sin temor a defraudar a nadie. En el hogar, logras que se calme la tensión que se ha mantenido en meses anteriores. En el trabajo, brillas por luz propia y realizas avances de importancia para la empresa y para ti, algo que tenías tiempo sin disfrutar. En el amor, si eres casada comenzarán una segunda etapa de luna de miel, dándose mimos y queriendo compartir cada minuto. Las solteras como tú deben estar atentas a pretendientes que se acercan. En la salud, dolores a nivel de las caderas por malas posturas te van a acompañar. Números de suerte: 05- 39- 84.

SAGITARIO (22 de noviembre -21 de diciembre)

En el hogar, recibes la visita inesperada de un amigo que te tiene incómoda hace tiempo, de modo que tendrás que ponerlo en su lugar. En el trabajo, mejora la calidad laboral dentro de la empresa y en gran parte se debe a que se han fijado en tu mística laboral, en tu ética y tu profesionalismo, bien por ti. En el amor, si eres casada nadas en el mar de las dudas, pues simplemente le temes al compromiso, es todo, así que no busques más y deja el miedo. Si eres soltera, modera tu gusto por ser como el ave picaflor. En la salud, cuida las viejas heridas que no se sanaron. Números de suerte: 21- 88- 19. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)

En el hogar, acondicionas dentro de la casa un lugar para realizar tus actividades en soledad y eso te llena de entusiasmo por ser muy organizada y porque sabes que ese espacio es vital para ti. En el trabajo, recibes propuestas de parte de compañeros que tienen buenos argumentos; por tanto, a mediados del mes será propicio que lo presenten a la empresa. En el amor, si estás casada te unes más a tu pareja en un clima de reciprocidad y de trabajo en equipo. Si eres soltera, vas a estar pendiente de conquistar a alguien que te resulta atractivo. En la salud, las plantas bien administradas como tés o cataplasmas ayudan en los problemas de organismo y de piel.  Números de suerte: 07- 63- 91. 

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)

En el hogar, será un mes de limpiar y de organizar la estructura de la casa. En el trabajo, acuden a ti personas que tienen poca experiencia en la empresa, no permitas que te roben conocimientos, pero sí enséñales lo que corresponda como miembros de un lugar común. En el amor, si estás casada tienes dudas acerca de tu pareja, sientes que eres engañada, así que es momento de pedir una conversación seria con tu chico. Si estás soltera, enfrentas un despecho al no concretarse una relación con alguien con quien la química es fuerte. En la salud, cuídate de las alergias. Números de suerte: 00- 98- 54. 

PISCIS (19 de febrero-20 de marzo)

En el hogar, tus familiares se esmeran en saber qué haces cada vez que sales, con quién te reúnes qué piensas y crean un mundo ficticio en el que protagonizas una extraña novela. Diviértete. En el trabajo, te desempeñas con inteligencia y esmero en tu labor, lo cual es tomado en cuenta por tus superiores y es una ventaja que siempre debes usar en tu favor. En el amor, si estás casada o tienes pareja, lo consentirás. Si estás soltera, andas entusiasmada con un romance posible que no termina de establecerse, pero te lo tomas con calma. En la salud, tienes molestias a nivel del colon que te debes atender con el médico. Números de suerte: 01- 44- 70. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios