image for Horóscopo marzo: Descubre lo que los astros te tienen preparado para este mes

Horóscopo marzo: Descubre lo que los astros te tienen preparado para este mes

Entérate si este mes te darán un ascenso en tu trabajo, quedarás embarazada o si hasta te irás de viaje con tu pareja para revivir la llama del amor. La astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te dice qué debes esperar para marzo del 2018, según tu signo del Zodiaco.

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, tienes un mes interesante para redecorar la casa, cambiar los tonos en los accesorios, como las persianas, cortinas y las combinaciones de colores. Los tonos azules, verdes y naranja darán vida a tu casa. En el trabajo, lograrás escalar posiciones a tal punto que llegarás a un alto mando y te aumentarán el salario. En el amor, si eres soltera, tienes pretendientes cerca que son mayores que tú, pero con aspiraciones poco serias. Si ya tienes pareja, trata de renovar tu relación con él porque la monotonía les está pasando factura, esa es la razón de las constantes peleas. En la salud, cansancio por excesivo tiempo laborando sin cesar, cuidado con eso. Números de la suerte: 14- 50- 98.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estás en un momento de cuidar tu aspecto espiritual porque últimamente te está haciendo daño tu ego. En el hogar, miras las plantas de casa sin mucho interés, debes fijarte que están decaídas y marchitas. En el trabajo, debes ser cuidadosa en tus pasos, pues hay quienes buscan desdibujar tus buenas acciones. En el amor, si estás soltera tu deseo es divertirte, con lo que evitas las relaciones de pareja serias. Si ya tienes a tu lado un hombre, compartirás junto a él momentos llenos de pasión y a veces de celos, pero son parte del amor que ambos se sienten. En la salud, mes de chequear tu zona íntima para asegurarte de que todo marcha bien. Números de la suerte: 17- 35- 47. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Mes de compromisos, unos de amistades cercanas y quién quita, algunos sean de compromiso, puede ser de matrimonio o de irse a vivir juntos. En el hogar, una limpieza de la casa constante con sales aromatizadas o marinas como tal mantiene alejadas las malas vibras y cada cierto tiempo, colocar aguas de flores o dulces para atraer lo bueno. En el trabajo, has estado a prueba para ascender de puesto y los resultados de tus pruebas han evidenciado que estás capacitada para escalar posiciones dentro de la empresa. En el amor, tendrás pánico de quedarte soltera para toda la vida, por lo que te digo que ten paciencia porque el amor te llegará. Si estás comprometida, más bien deseas pedir a gritos espacio individual. En la salud, molestias en la piel por acné. Usa plantas naturales para sanar tu rostro. Números de la suerte: 05- 68- 28. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, mes de cuidados a la casa, reparaciones en los rincones que no son transitados, las conexiones eléctricas y las tuberías para evitar desastres inesperados. En el trabajo, empieza un tiempo de evaluar si te quieres quedar o no en ese lugar realmente. En el amor, si eres soltera tendrás tiempo para elegir si deseas una relación seria. Si ya tienes pareja, prepárate porque es un mes de decisiones importantes, como formar un hogar o tener un bebé. En la salud, irás a ver a un oftalmólogo porque sientes que tu visión no está 20/20. Números de la suerte: 16- 78- 39. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En este mes tu fortaleza interior será puesta a prueba en varias ocasiones y formas, porque es tu mes de restauración interna de valores y de virtudes. En el hogar, debes mantener la casa en orden, ser práctica al momento de arreglarla y así te será más fácil mantenerla con el orden. En el trabajo, verás ascender a personas que consideras poco aptas para esos cargos, pero pronto verás a dos caer. En el amor, si eres soltera practicarás en este mes la amistad sin compromiso. Si por el contrario ya tienes a un hombre en tu vida, una crisis se avecina. La superarán si realmente existe amor, comprensión e interés. En la salud, un descuido en una operación te lleva a visitar al médico de emergencia. Números de la suerte: 33- 11- 26. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, deshazte de lo que no usas, prepara una venta de garaje, así obtendrás ingresos que puedes invertir en un viaje que deseas hacer desde hace algunos meses. En el trabajo, las nociones de desempeño en la empresa cambian y te adaptas, es una cualidad valiosa en ti. En el amor, decides darte una oportunidad con un amigo muy cercano porque sabes que sus intenciones son sinceras. Si estás comprometida, tienes la necesidad de salir de la monotonía. Planea una salida sorpresa a la playa, a cenar… donde sea. En la salud, los problemas nasales por alergias o sinusitis te molestarán. Números de la suerte: 06- 73- 59. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Recuerda siempre que en la vida se deben hacer sacrificios para lograr lo que se desea: el primero es el tiempo, el segundo es el aislamiento y el tercero es la abstención. En el hogar, problemas que debes resolver con familiares que frecuentan tu casa, gastan tus víveres y llenan tu espacio de problemas, crees que es normal porque creciste entre maltratos, pero no lo es. En el trabajo, las acciones que realizas en la empresa son exageradas, ellos necesitan una empleada, no una esclava. En el amor, si eres soltera compartes con un pretendiente que solo busca ser casual y eso te hiere. Si estás comprometida, tendrás oportunidad de reestructurar tu relación que en los últimos meses se ha deteriorado por problemas económicos y de una posible infidelidad. En la salud, molestias en los senos relacionados con cambios hormonales te harán ir a ver al ginecólogo. Números de la suerte: 12- 34- 67. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, debes limpiar tus amuletos de la suerte con frecuencia y estar atenta a las personas que entran a tu casa. En el trabajo, se inicia una etapa de cuidado en la empresa, con respecto a los compañeros, respalda tus labores. En el amor, si eres soltera este mes no sentirás el llamado del amor, prefieres dedicarte a viajar, reír con tus amigas y hasta coquetear, pero solo eso. Si tienes chico, te pondrás muy estricta con él por un error que cometió y que dañó la relación. En la salud, molestias en el sistema urinario que debes cuidar. Números de la suerte: 15- 63- 91.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Mes de concretar un viaje a tierras lejanas. En el hogar, debes mover los objetos de casa constantemente porque tu espíritu es muy dinámico y por ello reduce la posibilidad de que tu vida sea monótona. En el trabajo, cada semana tendrás un nuevo reto. En el amor, si no tienes una relación seria, estarás dada a las fiestas y lugares nocturnos que no son aptos para conseguir pareja. Si ya tienes a alguien, ten mucho cuidado con esas actividades en las que comparten con otras parejas porque podría surgir un amorío. En la salud, cuidado con la belleza de los pies. Números de la suerte: 07- 34- 73. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este es tu mes especial de avivar tu ser espiritual, de explorar tu avance en artes ocultas y desarrollar un poder que te ha de permitir alcanzar nuevos objetivos, tu intuición y tu capacidad de desdoblarte. En el hogar, acondiciona tu espacio para desarrollarte en las tendencias espirituales como el yoga. En el trabajo, mes de ser muy productiva y serás promovida a un cargo de mejores perspectivas. En el amor, si eres soltera, tendrás que lidiar con alguien del pasado que no está dispuesto a alejarse, a menos que tú lo quieras. Si estás comprometida, tendrás un mes de renacer en tu relación actual. En la salud, problemas con la digestión por cambios en horarios de comida. Números de la suerte: 18- 94- 51.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, arreglos en la decoración de tu casa te llevan a cambiar los colores, a crear un lugar de entretenimiento y de elevación cultural. En el trabajo, tendrás que estar más atenta para aprovechar oportunidades dentro de la empresa. En el amor, si eres soltera, verás con interés a un pretendiente, pero que no es sincero. Si estás comprometida, estarás muy ansiosa por hacer un viaje con él para revivir la llama del amor. En la salud, cuidados especiales con la espalda o los pies por malas posturas o calzado inadecuado. Números de la suerte: 08- 94- 73. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este mes tus habilidades laborales estarán dirigidas a tus aspiraciones de evolucionar y tener una vida llena de conocimiento y dominio de tu medio ambiente en el buen sentido de la palabra, serás muy productiva. En el hogar, redecoras la casa y le das un toque definitivo que la hace muy acogedora. En el trabajo, tendrás algunas complicaciones con la entrega de trabajos por acciones externas. En el amor, si eres soltera, prefieres mantenerte sola. Si estás comprometida, notarás que tu chico quiere mudarse o hasta espera que ya te decidas a quedar embarazada. En la salud, problemas a nivel íntimo que deben canalizar con el doctor este mes. Números de la suerte: 10- 01- 90. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios