image for Horóscopo marzo: ¿Qué pasará en mi casa, trabajo y con mi pareja este mes?

Horóscopo marzo: ¿Qué pasará en mi casa, trabajo y con mi pareja este mes?

Chicas, una de nosotras se enfrenta a una cita a ciegas al final de mes. ¡Me morí de la emoción! ¿Seré yo? Nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio  Guía de los Sueños   ya te tiene listo para decirte si es tu signo del zodiaco el afortunado y también pistas de lo que pasará en tu casa, oficina y salud según el  horóscopo. ¡Busca y lee tu signo ya mismo! 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Te sentirás con mucha energía y vitalidad. Aprovecha tu innata creatividad para expresar tus talentos artísticos para decorar tu casa. Ten en cuenta que los colores de moda para decorar este 2020 son: rosa viejo, beige, gris, verde, coral, lila, entre otros. En el trabajo, trata de involucrarte en cambios, innovaciones y todo tipo de proyectos que te hagan avanzar. En el amor, si estás aún soltera es un buen momento para invertir tiempo y dinero en tu imagen. Cambia el color de tu cabello por uno que se acople a tu tono de piel -pide la asesoría de un experto, no te vayas a teñir sola en casa- y ve una tienda en la que te asesoren en los outfits  que se acoplan a tu forma de silueta.Si estás en pareja debes tomar la decisión de querer dar el siguiente paso llámese casarte, comprar una casa, mudarse de barrio para progresar, ¡algo nuevo! En la salud, tenemos que hacer un gran esfuerzo para equilibrar tu organismo y tu estado de ánimo. Números de la suerte: 01- 25-40. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, lo que había estado estancado como la remodelación de tu cocina y habitación comienza un verso este mes. Quieres darle un giro completo porque su decoración está fuera . Necesitas que en estas dos plazas de tu casa se respire vibras positivas. En el trabajo, te va a llegar la oportunidad de independizar, pero es importante que trates de controlar los nervios. La inversión que hagas ahora te reportará beneficios más adelante. En el amor, conoce a alguien tan interesante que pensarás lo que conoce de toda la vida. Disfruta ese tiempo del coqueteo que no dura para siempre. Correr no te asegura nada con él a futuro.Si ya tienes pareja o estás casada deja los celos que están haciendo daño a tu relación.No le pongas tensión a su convivencia. Si él está contigo es porque eres lo más bueno que le ha pasado en su vida. En la salud, haz deporte. Relaja tu mente y no te tomes tan en serio las emociones que pueden producir ansiedad. Números de la suerte: 13-22-15. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, la energía planetaria te impulsa a comenzar en un nuevo apartamento o casa. Tu vida experimentará una mejora en dinero, bienestar y de forma sentimental. ¿Me toparé con un chico interesante? En el trabajo,  nuevos proyectos en los que creas tus propias condiciones, para que puedas llegar a tener lo que quieras. Sin embargo, no te dejes llevar por los excesos, ya que podrías afectar tu salud física y mental . Paga tus deudas. En el amor, si no ha encontrado el amor de tu vida encontró una persona que se asimila mucho a ella. A lo largo del mes deberás descubrir si es o no el correcto. ¡Te llevarás una sorpresa! Si ya estás con alguien, las variaciones por desacuerdos se asoman y variaciones en veremos tu relación. En la salud modera tu forma de comer. Los ardores de estómago y las molestias intestinales serán frecuentes. Números de la suerte: 14/09/23. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, lleva bien con tu familia, comparte con amigos y mantiene la armonía entre todos los que viven un mes pleno. No debes renunciar a tus metas personales, por mucho que alguien intente disuadirte . En el trabajo, prepárate porque la compañía para la que trabajas está en venta.¿Está tu trabajo en peligro? En el amor, la soltería te queda como anillo al dedo, así que disfrútala. Ya has experimentado que cuando estás en pareja quieres estar soltera. Si ya eres una mujer comprometida estarás muy dada a demostrar tu amor en exceso y él querrá recibir todo ese cariño, así que no te limites a nada. En la salud,  acostúmbrate a caminar o dar un paseo en bicicleta en un entorno natural.Procura moverte y estar más activo. Números de la suerte: 14-14-23. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, elimina las malas vibras de tu casa colocando plantas de romero, laurel, palo santo y lavanda. En el trabajo, comienzas a estudiar una nueva carrera porque tu expectativa a futuro es irte a vivir a Europa. En el amor, si eres una chica sin pareja tampoco es una situación que te preocupe en demasía. Este mes te dedicará a salir con hasta tres chicos en plan relax. No estás comprometida y sabes que tienes toda la libertad de divertirte. Te pones más guapa que nunca y ellos querrán pedirte que seas su novia. ¿Aceptarás? Si ya eres una mujer casada dale prioridad a los detalles que él hace por ti, por ejemplo cocinar la cena antes de que llegues de la oficina, preparar el desayuno los fines de semana … Usa tu creatividad para saber qué esos detalles te matan de amor en la salud. Números de la suerte: 11-07-10.  

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, mejoras en tu casa que debes realizar antes de que se descomponga algo, como las tuberías, el techo o las paredes, ponte desde ya en acción total. En el trabajo, recibirás un ascenso que nunca imaginaste. Una de las mejoras que tendrá este nuevo puesto es que tendrá teletrabajo dos días a la semana. Los días los escoges tú. ¿Qué tal lunes y viernes? En el amor, no te dejes manipular por ningún chico. Ponle límites. Si eres una mujer comprometida usa la espontaneidad para matar la monotonía de tu relación. Lo aburrido no es divertido. En la salud, ve al gimnasio, correr o nadar. Números de la suerte: 05-01-20. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, evita una prima negativa que llega con frecuencia a tu casa. Su personalidad hace que en tu hogar exista tensión y vibras negativas. En el trabajo, controla tus gastos hasta el más mínimo detalle y comprueba el estado de tus cuentas porque ya tu salario no alcanza. No es momento de pedir un aumento. Cuida la cigueña si aún no te sientes preparado para que llegue.En el amor, expresa tus sentimientos con sinceridad y no ilusiones a un pobre chico que anda tras de ti. Si no te gusta, dilo. Hazle saber que tu interés es de pasarla bien, nada serio. Si ya eres comprometida planifica una cena romántica para hablar con él temas de pareja pendientes. Es un ambiente relajado podemos tomar decisiones que pueden terminar con un momento extremadamente especial.En la salud, experimentas acidez en el estómago, con molestias especialmente pesadas después de la cena. Cuida tus emociones. Números de la suerte: 35-06-12. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, busca entre tus cosas lo que no usa y dónalo, para que la energía de la prosperidad te fluya. Deja de acumular, lo único que provoca es no progresar. En el trabajo, sé prudente con los chismes que escuchas en la oficina. No te prestes para ello y dedícate un trabajo que al final del día, el jefe sabrá recompensarte. Al final del mes te darás cuenta.En el amor, sino tienes pareja habrás escuchado decir que el amor llega cuando menos te lo esperas, pues te sucederá a ti en los próximos días. ¿Quién será? Llegarán dos hombres y uno de ellos por supuesto que no será el correcto. Si ya tienes pareja tenemos semanas muy favorables con respecto a la comunicación.En la salud, dolores de espalda que debes atender con un especialista.  Números de la suerte: 18-22-02.  

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, durante este 2020 te propusiste tener mayor dominio de tus gastos en los que incluye tu obsesión por las decoraciones de temporada, lo que ha hecho frenarte en comprar y comprar. Esa decisión ha mejorado tus finanzas y seguirán haciéndolo durante el resto de los meses. En el trabajo, conocerás nuevas personas que llevarán a cabo tus proyectos con éxito. Todo indica que tu salario también experimentará una mejora considerable. En el amor, esa estabilidad vendrá acompañada de citas interesantes para ti. Tendrás una ciegas al final de mes en un restaurante muy popular de la ciudad. Lo que sucederá deberás averiguarlo tú misma. ¡Oh Dios mío! Si eres una chica ya en pareja se acerca una reconciliación muy apasionada.En la salud, cuida la piel y bebe abundante agua.  Números de la suerte: 18-45-03.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, en tu familia es un mes de celebraciones por el cumpleaños de muchos de sus integrantes. Las actividades se concentrarán en tu casa, pero quedarán como la mejor anfitriona. Momentos para compartir y atesorar. En el trabajo, tienes una enorme capacidad intelectual, lo que tiene un jefe valorar tu profesionalismo para ocupar un puesto alto. Te llamará a su oficina así que no te asustes. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos, no te des por vencida. En el amor, cupido no tocó tu puerta en febrero, sin embargo si lo harás ahora. Lo haré con el hombre menos pensado porque fue parte de tu pasado. Si eres una mujer comprometida situaciones tensas debido a la poca tolerancia de tu chico.En la salud, haz una dieta ligera para limpiar tu estómago. Números de la suerte: 16 / 04-24. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, pon música en tu casa al mejor estilo latino -cumbia, merengue y salsa- porque es del tipo de sonido que requiere en tu espacio vital para poder sentirte animada. En el trabajo, te cuesta tomar decisiones en asuntos laborales y prefieres acatar las de los demás. Te haré bien el contacto con gente más joven que tú porque te renuevan las ideas o te hacen reconocer distintos puntos de vista.Tus compañeros de trabajo serán de gran ayuda en estos momentos. En el amor, si eres una chica soltera, tenemos una relación con un chico complicado y problemático. Si estás casada o tienes novio trabaja en recuperar su relación que pasa por una crisis por causa de las redes sociales. En la salud, una lesión se presentará en una de tus rodillas. Números de la suerte: 44-19-50. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, modera tu manera de decir lo que sientes, recuerda que como es tu mirada profunda, así serán fuertes de tus veredictos, por tanto, aprende a simplificar esos conflictos. En el trabajo, cuidado con exponente demasiado en juegos de azar y en actividades de mucho riesgo porque podría hacerte perder tu trabajo. Estarás muy inquieta e impulsiva. En el amor, sabrás aplicar tu poder de seducción porque es el momento de tener una nueva relación. Si ya estás casada o con pareja, lo defiendes de una persona que se quiere usar de su generosidad. En la salud, un cambio ligero en tus hábitos alimenticios podrás aumentar tu nivel de energía. Números de la suerte: 05/11/07. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios