image for Horóscopo mayo: Te decimos lo que sucederá en tu vida durante este mes

Horóscopo mayo: Te decimos lo que sucederá en tu vida durante este mes

No sé tú, pero nosotras estamos muy ansiosas de saber cuáles son las predicciones de nuestro horóscopo de mayo. Para ello, le pedimos a nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, que nos revelara lo que sucederá en nuestra vida. ¿Será que me iré de viaje con mi chico?

via GIPHY

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, problemas entre unos primos en los que no debes intervenir, recuerda que los chicos son diferentes a las chicas y en este momento te será difícil entenderlos. En el trabajo estarás muy centrada en tus labores, las cuales hacen crecer la compañía, aunque no te estés dando cuenta. En el amor, si eres soltera, estarás muy solitaria y eso te hará devolver el cassette para recordar a aquel chico con el que saliste y aún tienes ahí “pegado” en tu pecho. Si estás en tus 20 años, tendrás un romance a escondidas que te traerá experiencias inolvidables y únicas. Si ya tienes pareja, cuida tus celos porque son traicioneros y te hacen ver situaciones que no existen. En la salud, problemas auditivos que debes revisar con un especialista muy pronto. Números de suerte: 08 – 62 – 79.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este mes serás objeto de los constantes avisos de tu intuición, por lo que será mejor que anotes todo: pensamientos, presentimientos, sueños, avisos, visiones, ensoñaciones, para definir lo que te toca. En el hogar, tendrás una renovación de los espacios de tu casa con la que te sentirás muy contenta, pues les das a unos rincones un toque vintage y a otros, un toque lleno de bosques encantados. En el trabajo, tendrás un roce fuerte con un jefe que termina por darte la razón. En el amor, si aún no conoces al hombre de tu vida, seguirás por ese camino cuando rechaces a un chico que actúa de forma muy errática; es decir, es muy inmaduro para su edad. Si ya estás comprometida, estarás muy dada a descuidar a tu pareja por estar pendiente del aseo de tu casa, ¡cuidado con eso! En la salud, las alergias estarán muy activas en este mes, debes tomar las precauciones debidas. Números de suerte: 29- 02- 55.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Estás en una etapa de cambios que van centrados en tu vida laboral, por lo tanto aquellas respuestas que estás esperando te las dan. En el hogar, cuidado con los tíos que hoy estarán muy dados a dar de qué hablar, ten paciencia y verás como todo se normaliza pronto, tal vez lo que necesitan es un poco de atención. En el trabajo, tendrás que esperar el momento para hablar con tu jefe de una situación que te molesta. En el amor, si andas en busca del amor, repetirás en malas elecciones, por lo que te aconsejamos que mejor esperes un poco. Todavía existen hombres buenos en la calle, aunque a veces tengas que buscar hasta debajo de las piedras. Si estás comprometida, tienes en tu casa a alguien difícil de entender, por lo que es necesario que saques el tiempo para conversar, si no lo haces, los problemas seguirán creciendo y la situación se convertirá en una bola de nieve. En la salud, una infusión con hierbas como el tilo y el toronjil te ayudará a canalizar mejor las energías. Números de suerte: 13- 46- 92

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, debes evitar discusiones con la familia en general, sé astuta y aprende a manejar todo como un juego de ajedrez, donde eres la reina, que se mueve mucho, pero acaba con todo. En el trabajo, debes evitar discusiones que te hagan ver como una colaboradora sin falta de experiencia porque tu jefe es consciente de tu esfuerzo y valía, no gastes tu tiempo en situaciones que son insignificantes. En el amor, si eres soltera, prepara tu maleta porque un pretendiente te invitará a ir de viaje, y este será el que los conecte para establecer una relación seria. Disfrutarás de acurrucarte entre sus brazos. En la salud, problemas respiratorios que puedes combatir con ejercicios de respiración y natación. Números de suerte: 16- 70- 95.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás a las puertas de una etapa de mejoras, tus peticiones han sido escuchadas por Dios y tendrás una mejor proyección de la riqueza en tu vida, algo que pides constantemente te será concedido. En el hogar, tendrás que limpiar la casa con ayuda de un experto para que saque los residuos de energías discordantes que llegan a tu casa porque estás rodeada de personas cargadas de energías negativas. En el trabajo, estarás tan operativa en tus labores, al punto que pierdes la noción del tiempo y este mes trabajarás horas de más. ¡No sería mal que descansaras un poco! En el amor, si eres soltera, estarás atenta a ver qué te ofrece ese pretendiente que dice ser caballeroso y atento. Tú solo déjate consentir. Si tienes pareja, verás cumplido un sueño con él que les dará estabilidad y amor. En la salud, es importante que hagas ejercicios al aire libre. Números de suerte: 19- 44- 39.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El mes de mayo tus energías estarán al máximo, por lo que es mejor que las tengas enfocadas en tus labores y canalices la creatividad para cumplir tus sueños. En el hogar, tienes que saber que el ambiente lo haces tú, así que si hoy te sientes decaída, renace de tus cenizas y verás cómo todo fluye en la familia. En el trabajo, estarás feliz por los nuevos ajustes que se hicieron en la empresa y que te benefician directamente, pues ganarás más dinero y trabajarás algunos días desde casa. En el amor, si eres soltera, ten cuidado de no traer al presente un chico que es pasado porque la única que sufrirás serás tú. Si estás comprometida, estarás dispuesta a realizar todo tipo de intentos para tener un bebé. Números de suerte: 01- 55- 87.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, tienes energía estancada que ha sido creada con tus emociones negativas, así que, cuando la quieras expulsar, tendrás que hacerlo desde tu propio ser. En el trabajo eres tan buena, que te aumentarán el salario. En el amor, si aún estás soltera, tendrás una cita con una persona que será la primera y única vez que verás porque te das cuenta de que las apariencias engañan. ¡No todo lo que brilla es oro! Si ya tienes a un hombre a tu lado, estarás muy dada a complacerlo con su comida preferida, con planes de última hora y hasta en la cama. En la salud, molestias en los senos que debes revisar con tu médico lo antes posible. Números de suerte: 04- 75- 87.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estás indecisa con dos personas que te aman, te sientes responsable de ambos, pero eso no es cierto, así que es mejor que apures el tiempo y te decidas por el que consideres que será la mejor pareja. En el hogar, organiza y decora la casa como hace tiempo deseas, dando a cada espacio tu toque personal muy femenino y delicado, que refleje tu interior en los lugares de intimidad. En el trabajo, tendrás una discusión con una compañera que te complica tu vida solo por envidia. En el amor, si estás soltera, un pretendiente que hace tiempo dejaste de ver aparecerá de nuevo porque según él eres el amor de su vida y no te ha podido olvidar. En ti comienza a florecer un amor que nunca habías percibido. Si por el contrario ya tienes pareja, tienes que ser más firme porque tu pareja es muy escurridiza y no quiere dar el siguiente paso en la relación que se trata de caminar hacia el altar, irse a vivir juntos, tener un bebé… En la salud, molestias en la espalda por mala postura al caminar y descansar que debes corregir. Números de suerte: 06- 22- 92.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, realiza una limpieza profunda en tu casa con ayuda de un experto que te saque de casa lo que no necesites, verás que todo mejora en el mes, en especial lo económico. En el trabajo, por un día serás protectora de tus labores y las defenderás con fuerza. En el amor, si aún no encuentras al hombre ideal, tendrás mucha suerte con alguien de signo de agua, pero deberás analizar si te conviene porque es muy mujeriego. ¡Sabrás cómo manejarlo! Si estás comprometida, renovarás los votos de tu unión de pareja y será momento de irte por segunda vez de luna de miel. ¿Qué mujer no anhela eso? En la salud, necesitas mantener tu figura y para ello la dieta y los ejercicios son importantes. Números de suerte: 10- 60- 33.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, activa todo el mes las protecciones de la casa para evitar energías discordantes que te envían personas de tu ambiente que te tienen una envidia crónica, épica y total. En el trabajo, suplirás a una compañera que está de reposo, así que es momento de proyectarte no como una persona a ocupar su puesto, sino para llegar a tener un puesto mayor. En el amor, ten cuidado porque tú como soltera estarás dada a atraer hombres un poco alocados. Disfruta de sus locuras, pero no te enamores. Si tienes chico, estarás concentrada en avivar la llama del amor. En la salud, molestias en el vientre, por lo que acudes al especialista para descartar cualquier mal. Números de suerte: 05- 67- 26.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, aleja de tu casa a esas chismosas que nada bueno te dejan y encima te llenan de deudas inútiles, chismes y problemas, mejor que vayan a otro lado con su mala presencia. En el trabajo, serás promovida a un mando de más poder, con colaboradores a tu cargo y una serie de beneficios que te hacen pensar que los más de 10 años que llevas en la empresa han valido la pena. En el amor, si estás soltera, decides que este mes no quieres involucrarte con nadie más que con tus amigos con quienes saldrás a divertirte todos los fines de semana. Si ya encontraste al hombre de tu vida, tendrás la sospecha de que la cigüeña pronto tocará a tu puerta. En la salud, practicar yoga es lo que en este mes debes hacer para mejorar tu desempeño físico. Números de suerte: 14- 57- 96.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, tienes que cambiar los objetos de la casa, colocar plantas que den flores para que te den ese toque de frescura que andas buscando. En el trabajo, estarás muy concentrada con tus labores porque deseas ser una pieza que brille con luz propia. En el amor, sentirás ilusión por un chico que te atrae, pero que tienes que decidir si es buena idea dedicar tiempo porque tiene una personalidad muy inestable. Si estás comprometida, prefieres hacer todo este mes en pareja, hasta ir al spa o al gym. En la salud, molestias por debilidad en las uñas que es mejor tratar con indicaciones del médico. Números de suerte: 25- 17- 85.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Horóscopo egipcio: Descubre tu personalidad y tu misión en la Tierra
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios