image for Horóscopo mayo: Descubre lo que sucederá en tu vida este mes

Horóscopo mayo: Descubre lo que sucederá en tu vida este mes

Mayo ya está acá y con ello tu curiosidad por saber qué pasará en tu vida en el hogar, trabajo, salud y amor este mes. Según nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, a alguien del horóscopo le tocará salir con un hombre alto, de ojos verdes y cabello negro. ¿Serás tú la privilegiada? ¡No lo sabemos! Lee tus predicciones ahora mismo y entérate. ¡Qué nervios!

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, prepárate porque vienen cambios inesperados, como una mudanza. En el trabajo, estarás un poco enredada con el dinero porque no te alcanza. Ya te has dado cuenta de que mientras más ganas, más gastas. Las tarjetas de crédito están hasta el tope y te estás comenzando a desesperar. ¡Ordena tus finanzas! En el amor, si eres una chica soltera seguirás colocando una barrera, especialmente en aquellos más tímidos. No está del todo mal porque eso te define como una mujer que sabe lo que quiere. Aspiras a uno más simpático, alegre y un poco loco. Si eres comprometida, estás muy desorientada e imprudente, por lo que es importante que andes con cuidado y cuides tu relación porque hay energías de separación fuertes. En la salud, limita el licor y los alimentos fuera de casa para no subir de peso. Números de suerte: 42- 98- 53.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, este mes harás reuniones de ventas por catálogos en las que te vas a divertir mucho con tus amigas. ¡Ganarás mucho dinero! En el trabajo, estarás muy cumplida con tu labor, pero a la vez quieres cambiar de empresa. En estos días te llegará una propuesta de la competencia que te pondrá a pensar si vale la pena ganar más dinero o seguir disfrutando de la estabilidad que tienes ahora. En el amor, tendrás una cita con un chico alto, de ojos verdes y pelo negro, algo misterioso. Ten cuidado porque puede ser casado. Si ya eres comprometida, tendrás una indecisión entre si seguir como están o si ya planificar un bebé: asegúrense de que ambos lo desean antes de concebir, para que no se convierta en un lío. En la salud, tensión. Muy buen “pretexto” para acudir a un spaNúmeros de suerte: 14- 06- 87. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, mantén tu espacio ordenado y limpio, es el gran secreto para atraer la buena fortuna y la abundante prosperidad. En el trabajo, estarás llena de buena energía para obtener mejoras en tu cargo, lo que le dará a tu jefe la confianza para darte un ascenso y lo llevará a ofrecerte un aumento importante. En el amor, si eres soltera tendrás varias salidas con pretendientes que quieren solo jugar contigo. Uno de ellos sí busca una relación seria. ¡Y tendrás que adivinar de quién se trata! Si eres una mujer con pareja, vas a querer tener más intimidad. Tu libido anda arriba y tu chico estará encantado de satisfacer tus necesidades sexuales. En la salud, dolor en los pies por descuido con las callosidades. Números de suerte: 44- 89- 68. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, tienes que ajustar los gastos este mes, pero no te reprimas de tus placeres, es simplemente que sepas administrarte en los momentos en los que tengas abundancia. En el trabajo, debes lidiar con compañeros que buscan entorpecer el desempeño de todos, pon carácter desde el principio, en especial con una chica muy envidiosa de pelo rojo. En el amor, si aún no ha aparecido tu príncipe azul, tampoco te desesperes por salir con cualquiera. Un hombre de tu pasado aparecerá para despertar en ti sentimientos que pensaste que estaban enterrados. ¿Será que él ha sido el correcto y no me he dado cuenta? Si ya estás en una relación de pareja, estás más dada a lograr la atención de él. Prepara una cena romántica y espera a que pase cualquier cosa. En la salud, cuidado con los alimentos que te puedan dar malestar, en especial con los postres. Números de suerte: 65- 83- 26.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, limpia tu casa para sacar las malas energías, siempre hay un señor de manos muy arrugadas que te hace magia y la deja en la puerta de tu casa. En el trabajo, mejoras tu desempeño y logras algunas metas. Una de ellas es llegar a un cargo de liderazgo que te hará viajar, conocer gente nueva y hasta un hombre interesante. En el amor, como soltera evades a cualquier pretendiente por temor a que te vuelvan a romper el corazón. Al que no podrás evadir es a un hombre que llegará nuevo a la compañía para la que trabajas y a quien conocerás en el ascensor. Si estás comprometida, tendrás que controlar tus celos porque estos hacen “quebrar” relaciones. En la salud, debes hacer ejercicio al aire libre para llenar tu cuerpo de oxígeno con frecuencia. Números de suerte: 96- 16- 81. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, bendice tu espacio vital y cada objeto que tengas, dales tu amor, pues son muestras de tus logros materiales y de tu esfuerzo por mantenerte bien en todo. En el trabajo, preparas una nueva estrategia que te resultará muy exitosa. Harás crecer tu departamento, lo que te hará ganar un premio a final de año. ¡Es dinero! En el amor, recibes invitaciones atractivas y eso hará que tengas el ego por los cielos. Disfruta sanamente, pero tampoco te hagas falsas ilusiones. Tu chico ideal llegará en junio. Si estás comprometida, te acoplas cada vez más a tu relación y compartes con tu pareja momentos de relax en este mes, frena que él invada tu espacio. En la salud, molestias en los dientes que debes verte. Números de suerte: 22- 75- 83. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, hay personas que llegan a tu casa con el fin de mirar lo que te pueden sustraer, fíjate cómo se mueven y limita su confianza. En el trabajo, tienes que ser más discreta, que siempre se descubre la verdad y es muy feo que en todos los chismes estés metida o hayas estado relacionada con algún conflicto. En el amor, cierra un ciclo pasado porque de lo contrario acabarás sola. Acepta la invitación de ese amigo que no te atrae físicamente, pero que sus atenciones hacia ti han llamado tu atención. Si ya tienes novio o esposo, le das cierta libertad para probar su fidelidad y eso te puede salir al revés porque sabes que la gente cambia cuando se les da algún tipo de poder. En la salud, dolores en las articulaciones por falta de alimentos con calcio como la leche. Números de suerte: 64- 23- 05. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, discusiones durante el mes por saber quién asume el cuidado de un pariente mayor, sabes que es algo que quita tiempo, así que evita incluirte. En el trabajo, terminas una etapa en tu cargo un poco accidentada. En el amor, rechazas a un chico por verlo muy insistente y haces bien porque es muy dado a mantener varias relaciones a la vez, es un mujeriego. Si estás comprometida, tienes que controlar tus celos y en su lugar debes fijarte en lo bien que te hace tenerlo cerca. En la salud, deben cuidar tu zona íntima para evitar infecciones. Números de suerte: 36- 90- 01. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar este mes es de gastos extra, por lo que es necesario que mantengas un ritmo moderado con los gastos e inversiones. Deja de tirar a la basura tanta comida porque literalmente estás tirando tu dinero. En el trabajo, debes valorar tu cargo, pero evita a una compañera de pelo largo rizado negro que te hace magia para que te vayas de este sitio. Enfréntala. En el amor, tienes una velada a mediados de mes que será interesante, pues el chico tendrá muchos puntos a favor para que digas sí, pero igual ve con cuidado. Si ya tienes pareja, dedica este mes al rescate de la relación, tendrás cenas, paseos, compras, lo más importante es rescatar la intimidad y la pasión. En la salud, cuidado con los desplazamientos y los espacios oscuros o desconocidos. Números de suerte: 88- 04- 39. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, este será un mes de inversiones porque remodelarás tu cocina, baño y habitación. En el trabajo, tendrás un mes para demostrar todo tu potencial y profesionalismo, pues tus superiores estarán muy exigentes. Te has dado cuenta de que andan buscando un nuevo jefe y si los convences, tú serás la elegida. En el amor, prepárate y alista tus mejores outfits porque el chico que tanto te gusta te invitará a cenar por primera vez. Si estás comprometida, le das a tu pareja este mes motivos para sentirse feliz, pues la energía de la Madre Kwan Yin te mantendrá muy intuitiva, sensible y dedicada a él. En la salud, constantes bostezos que indican falta de aire puro. Números de suerte: 51- 77- 96. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, descubres un secreto de la familia que te traerá problemas. Asúmelo con calma. En el trabajo, debes evitar crear chismes porque varios superiores querrán cazarte y lo puedes pasar muy mal o simplemente perder el trabajo. En el amor, llegará un chico atractivo, te invitará a ir de paseo a la playa, pasará todo aquello que tú también desees… Sin embargo, para mal tuyo desaparecerá. ¡No le des todo lo que busca! Luego llegará otro interesante y amable. Si ya estás comprometida, tendrás que ser delicada con tu pareja ya que en este mes debes lidiar con un luto (o varios) en la familia y problemas de dinero, debes mantenerte firme a su lado. En la salud, mantén la ingesta de agua pura para estar sana y bella. Números de suerte: 45- 39- 00.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, hay energías de calma que te harán sentir plena y feliz con los tuyos. En el trabajo, te centras en tus labores. Presentas un proyecto que te hará evaluar la posibilidad de si es hora de abrir tu propio negocio. En el amor, si estás soltera, vas a tener solicitudes de amistad en las redes, pero no son hombres aptos para ti. El tuyo ha estado muy cerca por muchos años, pero no te has dado cuenta y él tampoco ha tenido la valentía de decirte que hace tiempo que está enamorado de ti. ¿Quién será? Si estás comprometida, estarás muy contenta con un plan que llevas con tu pareja de dieta y ejercicios juntos, por lo que los lazos entre ambos se estarán estrechando como lo desean. Ese cambio hará que mejore tu vida en la cama. ¡Wao! En la salud, dolor fuerte en una mano, por lo que debes ir a verte con un buen especialista. Números de suerte: 92- 11- 63. 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios