image for Horóscopo mayo: Descubre lo que sucederá en tu vida este mes

Horóscopo mayo: Descubre lo que sucederá en tu vida este mes

Nuestra astróloga  Verhiouska Vallenilla  , del sitio   Guía de los Sueños   ya te tiene listo para decirte si es tu signo del zodiaco el afortunado. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril) 

En el hogar, aleja de tu casa las energías oscuras que te alejan del cumplimiento de tus metas, esas provienen de una amiga muy cercana que te pone cara de chica buena. En el trabajo, te tocará pasar varios días de tensión por envidias que existen a tu alrededor porque te aumentaron el salario. En el amor, una nueva oportunidad de amor tocará a tu puerta. Cuando lo haga pregunta si es ariano. Si lo es, es el correcto. Si estás comprometido convierte un fin de semana de este mes en días románticos aunque sea en tu casa. Prepara una deliciosa cena, coloca chocolates en algunos lugares de la habitación y dedícate a pasarla bien. Tu relación necesita una dosis de romanticismo urgente. En la salud, dedica más tiempo a tu distracción física como mental. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Números de la suerte: 22-44-13.  Consejo extra : Usa una piedra de esmeralda para acentuar la confianza en ti misma. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
En el hogar, pensando desde ahora en una inversión significativa en la remodelación de las tuberías de tu casa aprovechando que el buen clima ya llegó. En el trabajo,    existe la posibilidad de una nueva responsabilidad laboral y tu jefe está pensando en ti. ¡Prepárate para asumir el cargo y para ganar más dinero! En el amor, si estás soltera es el momento de usar tu dominio femenino sobre un chico que anda cerca. Si ya tienes pareja, es momento de ser creativo, de usar tu poder de seducción para encender la llama del amor porque ya estás está apagando. En la salud, es un momento que inicia un ejercicio, alarga tu ciclo de vida. Vivir una vida saludable te hará verte hasta más joven. Números de la suerte: 88-20-05. Consejo extra:  Coloca una piedra de zafiro azul en tu mesa de noche para alejar los malos pensamientos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, la intranquilidad por la situación mundial te hace sentir frágil antes de tus seres queridos, mantén la calma. En el trabajo, cumple bien con tus necesidades, pues durante estos días has descuidado tus labores y podría costarte el puesto. En el amor, un contacto   inesperado te hará vivir una aventura amorosa con una doble dosis de emoción. Al chico lo conocerás en un lugar impensado así que en cualquier lugar que vayas pon especial atención para que no se te escape. Si ya estás comprometido revive experiencias que te hicieron feliz a ti ya él. Tienes que saber saber a tu chico que necesitas que te enamore de nuevo porque la relación cayó en monotonía y estás cansada. En la salud, aleja  de tu cabeza las ideas tristes y derrotistas. No olvides tu paz mental determina tu estado de salud físico. Números de la suerte: 94-06-99. Consejo extra:  Utiliza una amatista como piedra para ayudar a estar en armonía con tu entorno, colcala en la sala de tu casa.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, tengamos que lidiar con familiares con un personaje bastante complejo. Mantén la calma para evitar dolores de cabeza por peleas. En el trabajo, existe la posibilidad de que complemente su empleo actual con un emprendimiento para generar dinero desde la casa. Piensa en una opción de negocios de comida porque la gente siempre tiene hambre, por lo que es una excelente idea. En el amor, tu soltería no tiene por qué tenerte triste. Disfrútala al máximo, sal a bailar, una esquina con amigos, diez citas nuevas … Si eres comprometida ten cuidado con la cuarentena porque la cigueña anda cerca de tu barrio. En la salud, tu estado emocional mejora, lo que beneficia tu vida íntima.  Números de la suerte: 15-03-60. Consejo extra:   Lleva como piedra una esmeralda colgada en tu pecho para controlar tus emociones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, deja de lado las dificultades e intrigas causadas en contra de tu vecina, no olvides que en la vida todo se devuelve. En el trabajo, centra tu interés en demostrar tus habilidades para avanzar en tu carrera profesional. Trata de enfocarte en tus tareas porque por más que desees ayudar a tu otra compañera, valorarán más si cumpliste o no. Hazlo, pero cumple con lo tuyo porque sino estarás en problemas. En el amor, se avecina una etapa de sorpresas. Tú por el momento dedícate un mensaje bien contigo desde todo aspecto que eso potencia tu inteligencia y sensualidad. Si ya tienes novio,  explora  En la salud, debes ir al médico y realizar una evaluación médica porque el estrés ha cambiado tu estado.   La posibilidad de que una relación más estable y prometedora. Números de la suerte: 19-87-77.

Consejo extra:  Lleva contigo una aguamarina, te ayudarán a ser más tolerante.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre) 
En el hogar, estás en un sendero positivo aprovechamiento para redecorar la casa porque te trae suerte, dinero y amor. En el trabajo, vea las tres opciones para cambiar de empleo, pero tengamos que estudiar un detalle lo que más te conviene tomar en cuenta el tiempo libre que te quedará. En el amor, un chico con rostro alegre y refrescante llegará a tu vida. Si eres una chica que está en pareja te verás obligada a demostrar que el amor que sientes por él es real porque él estará dudoso. En la salud, la energía que te rodea es muy positiva y esto sucede por la actividad física que ha llegado a adoptar desde hace un tiempo atrás. Números de la suerte: 54-11-22. 

Consejo extra:   Coloca una piedra de sodalita, te aporta ánimo y aclara la conciencia. Colócala cerca de tu cama.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, cuida el presupuesto porque estás gastando más y no son momentos para hacer compras innecesarias. En el trabajo, es momento de poner en su lugar a una compañera de oficina que tuvo una serie de chismes sobre ti y que por supuesto no son específicos. En el amor, prepárate porque te llegará el amor, pero no vayas tan de prisa. Ponlo a prueba para que estés seguro si solo no quiere una aventura. Si eres comprometida hay cosas que están alejando de la felicidad. ¿Será un niño que llegó a ser el último momento y que no es tuyo? En la salud, no es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud ya que es la mejor garantía en estos tiempos difíciles de pandemia y virus. Números de la suerte: 18-55-63. 

Consejo extra:  Lleva contigo una piedra de jade para que alejes los temores. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, tienes tantas tareas en casa que terminarás agotada. Trata de descansar al menos los fines de semana, de lo contrario te pondrás de mal humor. En el trabajo, no te  dejes impresionar por un chico que llegará a tu empresa porque te arrastrará a las inestabilidades laborales con sus malas decisiones. En el amor, declara tu amor a ese chico que te roba el sueño. Toma la iniciativa y no tengas miedo. Los tiempos en los que eran ellos los que buscaban acercarse ya pasaron. Las mujeres como tú ahora tiene toda la libertad de hacerlo sin ser juzgadas. Si ya tienes pareja, vivirás una etapa íntima muy intensa debido a una reconciliación. En la salud, un día excelente para aumentar su ingesta de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Números de la suerte: 88-17-64. 

Consejo extra: Coloca en tu oficina o espacios vitales un granate te dará perseverancia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, mantener tu casa no es fácil, pero lo haces muy bien y sola, lo que te priva es lo que las personas no te lo agradezcan. En el trabajo, te asignan una nueva responsabilidad  que no te agrada del todo, no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya tendrás tiempo para exponer tus puntos de vista cuando la situación esté más calmada. En el amor, en tu soltería es momento de disfrutar, de aceptar citas y de conocer chicos. Hazlo que cuando llegue el amor real querrás devolver el tiempo cuando caigas en el monotonía. Si ya tienes pareja se abrirá una etapa apasionada en tu relación en la cama. ¡Wao! En la salud, no hay cosas fuera de lo común porque podrías alterar tu metabolismo. E s bueno seguir tu rutina tanto en la alimentación como en el ejercicio.  Números de la suerte: 09-02-00.

Consejo extra:  Coloca en una esquina de tu casa un lápiz azul que alejará la negatividad de tu entorno.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, En el hogar, tu estilo de vida es muy particular, eres vibrante y feliz, y esa personalidad les genera envidia a las falsas amigas que tienes por ahí. ¡Cuídate !. En el trabajo,  aunque no cuentas con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrá terminar exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. En el amor, te darás cuenta que valió la pena esperar. Saldrás con un chico que es caballeroso, inteligente y bien parecido. Si estás comprometido tenemos un mes para dedicarte a tu pareja, pero sin recompensa alguna, de modo que este es un mes de muchos altibajos emocionales y muy fuertes para ti. En la salud, cuida siempre tu alimentación y tu actividad física, pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial. Números de la suerte: 26-39-41.

Consejo extra:  Coloca una piedra de obsidiana en tu alcoba, te ayuda a la meditación y deshacer bloqueos internos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, empiezas a ver las soluciones a los problemas relacionados con el dinero que perdiste por una mala decisión. En el trabajo, inicie uno altamente creativo que aunque esté trabajando desde la casa te sentirás inspirada por completar. En el amor, debes ser más selectiva. No acepta ningún hombre por querer encontrar el ideal. Hazte una idea del tipo de pareja que te mereces y aunque no lo encuentre tal cual, sí se asemejará a esas características al menos un 80%. Si ya tienes chico, tendrás que tomar decisiones importantes este mes como cambiarte de casa. En la salud, no extralimites si te sientes bien pues puedes retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos.  Números de la suerte: 42-22-50.

Consejo extra: Coloca una fluorita en tu sitio de estudio te ayuda a aumentar la capacidad de comprensión.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, usa tu creatividad para manejar a los manipuladores y mentirosos. Que no te roben la paz. En el trabajo,  un evento local asociado con tu trabajo tiene también ciertas tonalidades de tipo romántico, así que si invitan a hacer esa actividad acompañada de alguien que te interesa o atrae, no dejes escapar la oportunidad. En el amor, no permanezcas callada si te atrae un chico. Hazle saber que le gustas. Si estás comprometido tienes que saber que tu relación está necesitada de una dosis de paciencia para que vuelva a florecer y  aunque haya hecho algo que no te guste recuerda las veces que puedes haber fallado en el pasado. En la salud, durante este fin de semana un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter. Números de la suerte: 60-66-92.

Consejo extra:  Lleva contigo una piedra de turquesa porque te ayudará a identificar tus sentimientos.

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios