image for Horóscopo mayo: Descubre las predicciones de tu signo del Zodiaco durante este mes

Horóscopo mayo: Descubre las predicciones de tu signo del Zodiaco durante este mes

¿Cómo me irá en el trabajo, en la salud y hasta en el amor? Quien está encargada de predecir tu futuro durante mayo es la astróloga venezolana Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños. ¡Quítate la curiosidad!

ARIES (21 de marzo-19 de abril)

En este mes, debes estar en armonía con la prosperidad y tomar decisiones con prudencia para desarrollar todas tus metas. En el hogar, a mediados de mes alguien te cuenta que quiere irse de la casa, no te alarmes porque es para un bien mayor. Quizás sea uno de tus hijos, pero no te alarmes porque lo has educado con principios y valores. En el trabajo, te movilizan de sitio, eso te puede irritar; sin embargo, dales la sorpresa de estar “contenta” con el cambio para así poner en su lugar a tu jefe déspota sin haberlo planeado, con una frase simple y una acción contundente. En el amor, si eres soltera, se te van a presentar propuestas difíciles de rechazar, pero recuerda que no todo lo que brilla es oro. Si estás comprometida, tienes que dar un poco de lo que exiges tanto, recuerda que las relaciones son de dos y se trata de dar y recibir. En la salud, este es un mes en el que la presión arterial y ocular deben tener especial atención y cuidado. Números de suerte: 23- 05- 41. 

TAURO (20 de abril-20 de mayo)

Este es un mes de emociones encontradas porque te reencuentras con alguien que te hizo sufrir, pero descubres que no le guardas rencor. En el hogar, a principios de mes te molestarás con un chismoso que va a tu casa, recuerda que si no le haces caso, buscará otro lugar en el que sí le presten atención. En el trabajo, es posible que cambies de labor por algo más sencillo y mejor remunerado, pero antes de dar el paso asegúrate de tener todo bajo control porque a mediados del mes tendrás un altercado con un jefe, sabes que tienes la razón, pero es importante respetar las jerarquías. En el amor, si eres una chica soltera, vas a descubrir que la soledad no es tan mala y comenzarás a sentirte plena con tu sola compañía. Si por el contrario ya tienes pareja, tendrás días de mucha pasión y lujuria. Números de suerte: 22- 15- 61. 

GÉMINIS (21 de mayo-20 de junio)

En este mes tu superación personal va a crecer cada día y vas a centrarte en conseguir tu éxito. En el hogar, vas a sentir quiénes son codiciosos, lo que te generará conflictos internos. A fines del mes llegan noticias de un nacimiento que te sorprenderá. En el trabajo, es posible que tengas que hacer algunos cursos de especialización que te ayuden en tu fortalecimiento profesional, recibes apoyo incondicional de un jefe solo con fines laborales. En el amor, si eres soltera, vas a ir con prudencia a reuniones con amistades y a conocer personas, pero sin intenciones de ligar. Si hay un chico a tu lado, vas a tener momentos de romanticismo; sin embargo, los problemas con sus celos no se harán esperar. En la salud, vas a tener un mes de altibajos emocionales, a veces alegres y a veces depresivos. Números de suerte: 05- 27- 98. 

CÁNCER (21 de junio-22 de julio)

Este mes es para ti de expansión mental y tus pensamientos van a tener una coherencia como nunca antes; sin embargo, a mitad del mes vas a estar algo desanimada por resultados de labores que esperabas con éxito, no declines. En el hogar, estarás muy atareada en tus asuntos personales y un hermano te va a jugar sucio, pues querrá cargarte con las tareas que le corresponden, no te dejes manipular. En el trabajo, se presenta el momento de tu ascensión a un cargo al que estabas destinada hace años. En el amor, si eres soltera, querrás tener amores en cada puerto, pero sabes que no te conviene, así que simplemente coquetea por aquí y por allí. Si estás comprometida, vas a tener que sincerarte con tu amor para coincidir en planes de vida juntos en los que ambos se logren sentir bien, deja el egoísmo. En la salud, tendrás que estar pendiente de alergias y molestias nasales. Números de suerte: 32- 44- 80. 

LEO (23 de julio-22 de agosto)

Mayo te trae muchas sorpresas, en el trabajo más que nada, pero también alguien del pasado con quien tendrás un encuentro agridulce. En el hogar, es un mes en el que quieres reparar tu casa, darles vida a esos rincones para que sean más acogedores y reducir el exceso de objetos que no usas en casa. En el trabajo, te das un rol de mediadora en un conflicto que conoces perfectamente, pues eres cercana a una de las partes, debes ser imparcial pues es una prueba de fuego para ti. En el amor, si no tienes pareja, vas a tener coqueteos por doquier, algunos con conatos de romance, otros no son nada serio. Si eres una chica comprometida, vas a sentar las bases de tu relación por encima de las intrigas y conflictos de familiares. En la salud, algo debes corregir en tu alimentación porque haces dieta y sigues con el mismo peso. ¡Haz ejercicio! Números de suerte: 36- 09- 27. 

VIRGO (23 de agosto-22 de setiembre)

Estarás presionada por labores que has culminado con mucho esfuerzo, pero es tu mes de los premios y de los resultados positivos. En el hogar tus prioridades profesionales van a llevarte al descuido de algunas tareas, pero a mediados de mayo te pones al día con muchos asuntos pendientes, unos administrativos y otros propios de la casa. En el trabajo, tendrás reconocimiento constante porque destacas no solo por tu excelente labor sino también por tu creatividad y esfuerzo. A mediados del mes te entregan una nueva responsabilidad que te llenará de expectativas positivas. En el amor, si eres soltera, vas a ser una chica codiciada entre el sexo opuesto, algunos van a iniciar romances con buenas perspectivas para el futuro. Si estás comprometida, vas a querer formalizar o mudarte a una nueva casa. En la salud, se presentan inflamaciones. Números de suerte: 32- 48- 20. 

LIBRA (23 de septiembre-22 de octubre)

En el hogar, dispondrás de tiempo para aplicar técnicas de feng shui, activarás las estrellas del dinero, el amor, de las bendiciones y hasta activarás la estrella de la fertilidad. Reorganiza las tareas y todo marchará mejor. En el trabajo, si tienes un puesto de jerarquía, vas a tener un mes de querer poner a prueba al personal. En el amor, si eres soltera, se darán algunos coqueteos y salidas a escondidas sin comprometerte. Si por el contrario estás comprometida, tendrás exigencias de parte de tu pareja para que sienten cabeza no solo de palabra, sino de hechos, pues las promesas no crean vida. En la salud, se presentarán molestias en el sistema cardiovascular que te van a llevar a sentir jaquecas frecuentes. Números de suerte: 62- 54- 10. 

ESCORPIÓN (23 de octubre-21 de noviembre)

Este es un mes en el que tu humor va a estar bastante reducido. En el hogar, distribuye las tareas por igual entre los familiares, así que reorganiza la casa. En el trabajo, tendrás que estar en modo invisible porque tu experiencia y conocimiento te impiden comprender las fallas de compañeros o su simple lentitud, por lo que será mejor que estén en tus asuntos sin mirar a los demás. En el amor, si eres soltera, vas a querer encontrar cada día el alma que te corresponda con idealismo en sus intenciones, algunos no tendrán éxito. Si estás comprometida, te dedicarás de lleno a tu pareja con atenciones, lo que le asegurará confort. En la salud, tendrás inflamaciones en el abdomen y algunas indigestiones a las que debes prestar atención. Números de suerte: 59- 11- 65. 

SAGITARIO (22 de noviembre-21 de diciembre)

Este es tu mes de recompensas no solo en dinero, sino en acciones que verás fructificadas y será motivo de tu alegría. En el hogar, es un mes en el que te das a la tarea de preparar dos reuniones festivas para agasajar a las mujeres más importantes de tu vida. En el trabajo, tendrás frutos que se multiplican, un aumento de ingresos y eso te dará motivación para que tu labor mejore cada día más, lo cual tus superiores van a exaltar, no te duermas en los laureles que te viene algo mejor si no detienes el ritmo. En el amor, si estás soltera, tendrás oportunidad de conocer a algunos chicos muy interesantes, pero estarás muy dudosa de entablar alguna relación. Si estás comprometida, llenarás a tu pareja de sorpresas, aunque a mediados de mes los celos pueden estorbar. En la salud, se presentan molestias con dolores de cervical y de espalda por causa del estrés. Números de suerte: 28- 07- 66. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre-19 de enero)

En este mes vas a tener muchas satisfacciones por logros que obtendrás gracias a tu trabajo. En el hogar, es un mes de reorganización de la estructura de la casa, donde recuperas el mando del hogar y aprovechas para darles regalos a algunos familiares. En el trabajo, recolectas lo necesario para probar por qué estás en el cargo que ocupas y así quitarte de encima comentarios infelices y acciones hostiles de compañeros oportunistas. En el amor, si estás soltera, querrás seguir disfrutando de tu soltería, pero eso no evitará que compartas largas veladas con chicos que te atraen. Si tienes novio, esposo o amante, vas a tener la oportunidad de fortalecer los vínculos con tu pareja, mes de obsequios y cenas románticas. En la salud, tendrás recuperación de males que se han convertido en crónicos y algunos sanarán completamente de sus dolencias. Números de suerte: 27- 86- 90. 

ACUARIO (20 de enero-18 de febrero)

Este es un mes en el que tienes que tomar la decisión de poner fin a todo aquello que entorpezca tu evolución natural. En el hogar, es un mes en el que planeas en familia una mudanza, pero posiblemente a un país en el extranjero, por lo que tendrás que prepararte de forma que no existan fallas que perjudiquen a la familia, pues es un cambio drástico. En el trabajo, tus aspiraciones son diferentes a las de tus compañeros porque buscas un empleo en el que te sientas bien antes que bien pagada, por lo cual caes en relaciones laborales poco fructíferas o te dejas abusar. En el amor, si eres soltera, vas a buscar el peligro en encuentros que involucran sexo, ¡ten cuidado! Si estás comprometida, tendrás momentos de intimidad con mucha originalidad, tal vez hagan juegos de rol. En la salud se presentarán molestias abdominales. Números de suerte: 43- 78- 08. 

PISCIS (19 de feb-20 de marzo)

Este es el mes de reencontrarte con seres amados que tenías tiempo sin ver, algunos de esos reencuentros no serán del todo agradables, pero no te pongas al nivel de los demás, es momento de ser tú sin que te importe la opinión ajena. En el hogar, será un mes de agasajos, reuniones, conversaciones en las que vas a participar algunas veces de mal humor. En el trabajo, se te da la oportunidad de crecer dentro de la empresa, a condición de que coloques a compañeros en su lugar, y la sorpresa es que aceptas el reto y lo pasas mejor de lo calculado. Vas escalando posiciones como la espuma este mes. En el amor, si estás sin pareja, recibirás coqueteos. Si por el contrario estás comprometida, no te asustes pues te comprometerás cuando te des cuenta de que estás embarazada. En la salud, tendrás ciertas molestias por alergias causadas por humos tóxicos en calles o ambientes públicos, así que cuidado. Números de suerte: 45- 93- 47.

 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios