image for Horóscopo noviembre: cómo te irá en el trabajo, salud y amor

Horóscopo noviembre: cómo te irá en el trabajo, salud y amor

Prepárate para saber si tienes que alistar todos tus trucos para declararle tu amor a un chico. ¡No lo vayas a asustar! O si más bien tienes que cuidarte de la cigüeña para evitar un embarazo no planificado. 

Para saberlo, nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, nos dio todas sus predicciones para que te prepares y no te tomen por sorpresa. Descubre qué tiene preparado tu horóscopo este mes.

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, decora tu casa siguiendo las normas del fengshui, como cuidar la iluminación desde la entrada, usa colores cálidos como el azul y amarillo, entre otras. En el trabajo, te sientes motivada porque se avecinan cambios que te generarán mayor bienestar laboral y más dinero. En el amor, si de verdad deseas encontrar tu media naranja, debes dejar esa actitud de esperar ser “elegida”. Es momento de tomar la iniciativa y usar tus encantos para conquistar a ese chico que te tiene loca desde hace varios meses. Si ya tienes parejas, tendrás todo un mes para rehacer su relación y tomar decisiones con tu pareja; como por ejemplo, decidir o no casarse, comprar un apartamento o hasta sacar un crédito para una casa. En la salud, los problemas respiratorios aparecen tras la llegada de los días más fríos del año y una forma de combatirlos es con ejercicio. Tus números de la suerte son: 45- 72 -80. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, cambia la decoración de tu casa, pero ten en cuenta que debes hacer un balance entre lo espiritual y lo material, ambas partes deben estar armonizadas. En el trabajo, eres del tipo de colaboradoras a las que les encanta aportar nuevas ideas en la oficina para obtener mejores resultados. Seguirás por esa misma línea, aunque algunos de tus compañeros no estén muy de acuerdo con tu estilo. No le hagas caso que al final a quien le tienes que rendir es a tu jefe. En el amor, te toparás con un pretendiente bastante insistente que aunque es bastante sumiso y te demuestra su amor, no te conviene. ¡Aléjate! Si por el contrario ya estás en una relación de pareja consolidada, prepárate porque este mes serán días turbios en los que los celos se apoderan de ti. Ten paciencia, sé flexible y no te alteres. En la salud, existe peligro de tener una recaída. Tus números de la suerte son: 65- 13 – 16.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, tu prioridad este mes será manejar tus finanzas para mantener al día tus pagos. Parece ser que algunas compras de clóset de temporada te tienen un poco ajustada. ¡Ten cuidado! En el trabajo, mejoras tu desempeño y tu relación con los compañeros del trabajo, aunque todavía sientes vibra de envidia. En el amor, si eres soltera, prefieres cerrar ciclos de modo que cierras las puertas a citas. Si ya tienes chico, estás dispuesta a que esa llama del amor no se apague y lo sorprendes con detalles que te llevarán a disfrutar luego de la recompensa no material sino en especie. En la salud, la salud general parte de una buena dieta, ejercicios y abundante toma de líquidos como el agua. Tus números de la suerte son: 44- 19- 68. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, recibes algunas visitas de amigas y familiares que están formando sus hogares y eso les llama la atención, comparten ideas con cada una. En el trabajo, diseñas un nuevo sistema laboral que incluye trabajar algunos días desde casa. En el amor, si estás en busca de tu príncipe azul, te das todo el tiempo que necesitas para salir y conocer. Ya aquel prospecto de hombre que deseabas a tus 15 alto, fornido, ojos claros y de pelo oscuro se esfumó. Ahora lo que buscas es un hombre trabajador, que te trate bien, que no te corte las alas y que sea capaz de convertirse hasta en tu mejor amigo. Si estás comprometida, te tengo buenas noticias. Tendrás un mes activo en la cama, pues ambos andan en busca de un embarazo. ¡Disfruta estos días! En la salud, debes revisarte antes de tener ese embarazo, para que tengan las mejores energías para llevarlo adelante y evitar sorpresas. Tus números de la suerte son: 15- 98- 24. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, discutes con tu madre por decisiones que debes tomar para cuidar tu salud, pues podrías sufrir un serio padecimiento. En el trabajo, es momento de celebrar porque recibes un aumento salarial, pero sin nuevo cargo, por lo que sentirán un poco de frustración, pero todo llega a su tiempo. En el amor, aceptas salir con un chico que te hace sentir emociones muy lindas, entre ellas seguridad. Escoge tus mejores outfits para verte y sentirte sexy primero para ti y luego para él. Si ya tienes pareja, preparas la celebración de tu aniversario que incluye una escapada de fin de semana a un hotel de montaña. En la salud, este mes debes cuidar tus desplazamientos y acciones para evitar accidentes, golpes o caídas. Tus números de la suerte son: 84- 29- 14. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, compartes mucho con tu familia y te haces cargo de algunos asuntos de ellos, por lo que recibes bendiciones y amor constantemente, mucha felicidad en este mes. En el trabajo, recibes reconocimiento de parte de jefes actuales y antiguos por su excelente labor y desempeño impecable. Eso te llena de satisfacción y deseos de tener nuevos retos. ¿Será que te dan una oferta de jefatura? En el amor, si aún estás soltera, prefieres dedicarle tu tiempo a tu familia y amigos, pues los chicos que te pretenden no llenan tus expectativas. ¡Mejor sola que mal acompañada! Si ya estás en una relación, estrechas aun más ese vínculo al anunciar que te casas o te vas a vivir con él. En la salud, debes cuidar el colon y consentir el estómago con buena dieta e hidratación. Tus números de la suerte son: 22- 42- 85. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, es momento de limpiar la casa de malas energías traídas por gente desconocida que te ha visitado en los últimos meses. En el trabajo, rechazas la ayuda de un (a) compañero (a) de trabajo. No te sientas mal porque haces bien, pues esta persona es intrigante y planea regar el chisme por toda la oficina de que tienes fallas en tus habilidades y conocimientos laborales. En el amor, alista tu mejor vestido porque tendrás una cita que llenará tus expectativas al máximo. Es un hombre apuesto, guapo, inteligente, caballeroso y gentil. Aunque suene bien, debes conocerlo mejor y no ir tan de prisa. No pretendas que te pida que seas su novia de la noche a la mañana. Disfruta de esta etapa del coqueteo. Si estás comprometida, cambia la rutina amorosa con tu pareja y deja de discutir por celos infundados. Decide darle una nueva oportunidad y te irá bien. En la salud, debes cuidar tus pies, usar calzado adecuado, cómodo, ir a que te los arreglen con un pedicure y consentir todo el cuerpo. Tus números de la suerte son: 53- 96- 74. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, debes hacerle mantenimiento a la casa, en especial a las tuberías y electricidad para que no tengas sorpresas. En el trabajo, tienes todo un mes para recuperar el brillo de tu trabajo que se ha visto opacado por temor a nuevos empleados. Es momento de confiar en tus capacidades como profesional porque por algo estás dentro de esa gran empresa que representas. En el amor, dejas de buscar al galán de tus sueños, pero eso no quiere decir que tu estándar de prospecto tiene que bajar. ¡Nada de eso! Si estás comprometida, te ves sorprendida por un viaje que él organizó y que los hará reencontrarse de nuevo como pareja. En la salud, desorden en las hormonas que debe ver un especialista, específicamente con cambios de humor e inestabilidad emocional. Tus números de la suerte son: 25- 09- 60. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, descubres un misterio que mantiene a la familia en vilo casi todo el mes. En el trabajo, debes practicar el silencio, no entres en polémicas. En el amor, exploras salir con varios chicos a la vez, pero en realidad no te sientes atraída por ninguno. Si estás en una relación de pareja le das un ultimátum, pues notas que no quiere dar el paso al siguiente nivel y tú sí. En la salud, cuidado con tener contactos íntimos sin protección y sin conocer a tu compañero sexual, es necesario evitar cualquier tipo de riesgo de contagio innecesario. Tus números de la suerte son: 75- 39- 88. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, limita los gastos e incentiva el ahorro, pues necesitas almacenar dinero para crear un capital que respalde el patrimonio familiar. En el trabajo, evita todo contacto con tus compañeros de trabajo porque crean un conflicto y no querrás verte inmersa en chismes de oficina. ¡No se ve bien! En el amor, si eres soltera te alejas de los pretendientes inadecuados, pues sientes que mienten y eso es cierto. Si estás comprometida, te dedicas gran parte del mes a complacer en pequeños, pero lindos detalles a tu chico, como mimarle, darle algunos caprichos y tener tiempo para ambos a solas. En la salud, mejoras de algunas dolencias, pero debes cuidarte por un tiempo más hasta estar segura de haberte sanado para evitar recaídas. Tus números de la suerte son: 02- 77- 15. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, cambias los muebles de la casa y la decoración en general, pero debes tener en cuenta que es mejor ser práctica que soñadora en eso. En el trabajo, superas el tiempo de prueba en el que casi pierdes tu posición dentro de la empresa por culpa de una compañera envidiosa. En el amor, planeas declarar tu amor a alguien, pero piénsalo bien porque la mayoría de los chicos se asustan. Si ya tienes pareja preparas darle un giro de 180 grados a tu relación, ya que sientes que necesitan más diversión dentro y fuera del dormitorio para despejarse de los problemas. En la salud, es un mes para curarte de una infección. Tus números de la suerte son:  66- 31- 80. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, llegada de noticias de un embarazo no planeado dentro de tu familia. ¿Serás tú? En el trabajo, mejoras tu rendimiento, pero debes alejarte de esos compañeros de oficina que son de mala influencia porque debido a sus constantes salidas con ellos estás dispersa, llegas tarde y te influyen a tener una actitud siempre a la defensiva. En el amor, si aún estás soltera te arriesgas a dejar sin respuesta a tus pretendientes, pues sientes que no estás a su altura, están en diferentes páginas de su historia. Si ya estás comprometida, cambias las reglas para darle un toque más interesante a tu relación. Por ejemplo, sorprendes a tu chico al pasar por él a la oficina e invitarlo a cenar a un lindo hotel de la ciudad o hasta eres capaz de organizar una fiesta para él y sus amigos en casa para que se diviertan. En la salud, sana una infección de transmisión sexual, por lo que te decides a no tolerar más relaciones sin control o protección. Tus números de la suerte son: 32- 11- 63. 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios