image for Horóscopo octubre: Descubre lo que pasará en tu vida este mes según tu signo del Zodiaco

Horóscopo octubre: Descubre lo que pasará en tu vida este mes según tu signo del Zodiaco

El horóscopo ya dictó sus predicciones sobre lo que pasará este mes en tu vida. ¿Tienes ansias de saberlo? Deja que nuestra astróloga Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños, te cuente todo lo que te pasará en los próximos 31 días según tu signo del Zodiaco.

via GIPHY

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Siempre tienes que discutir con las personas, pero con el tiempo verás que a veces es mejor callar para evitar cóleras que no valen la pena. En el hogar, limpia la casa con ayuda de un experto que saque las energías negativas que hacen que el clima esté pesado y te afecte directamente. En el trabajo, tendrás un mes de cambios importantes, gente que se va de la empresa y otra que llega, pero tú crecerás como la espuma. Vendrá un puesto de alto mando para ti. En el amor, si estás soltera, sentirás atracción por un chico que desde hace meses te coquetea, pero al que tú no tenías en tu lista. ¡Las apariencias engañan y es momento de actuar! Si estás comprometida, buscan el renacimiento de la relación, algo novedoso, divertido y que ambos lo disfruten porque la monotonía los está matando. En la salud, las jaquecas anuncian problemas en general. Números de suerte: 57- 16- 82. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Te tocará cuidar lo que comes, pues la ansiedad te llevará a comer en exceso y te hará subir de peso si no controlas tu afán por la comida rápida. En el hogar, cuidado con las amigas hipócritas porque aparecen solo cuando necesitan algo, empieza a revertir la situación y verás cómo desaparecen de tu casa. Una buena amiga está cerca siempre. En el trabajo, se avecina un cambio en tus tareas. Lo mejor es ser discreta para evitar envidias que te lleven a pasar por un episodio de estrés innecesario. En el amor, si aún no aparece tu príncipe azul, disfruta de tu soltería y deja de esperar que tu ex regrese porque no lo hará. Si ya tienes pareja y si tienes duda de su amor, pregúntale directamente de sus planes y aspiraciones contigo. Recuerda que a los hombres -en su mayoría- no se les da muy bien la comunicación. En la salud, cuida en especial el sistema digestivo porque sueles sufrir de inflamaciones. Números de suerte: 65- 79- 04. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este mes es para dedicarte a tus proyectos, pero debes dejar un tiempo para también hacer ejercicio, para estar con tu familia y hasta para irte de viaje. En el hogar, tu casa es tu reflejo, y este mes, al entenderlo harás de tu espacio un lugar hermoso y acogedor, lleno de maravillosos rincones y olores deliciosos. En el trabajo, recibirás un reconocimiento por tu trayectoria y por su crecimiento, que ha sido significativo y loable. Perfeccionas también tu inglés. En el amor, si andas en busca de chico, no te desesperes y aleja de tu vida uno que te atrae en demasía porque es mentiroso y manipulador, además de que tiene novia. Si ya tienes novio o esposo, encuentra la forma de mantener una nueva dinámica con él para que juntos revivan esa pasión dentro y fuera de la cama. En la salud, debes revisar tu aparato reproductivo para saber si todo está muy bien. Números de suerte: 33- 18- 22. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Estarás llena de dudas con respecto a tu camino en la vida, por lo tanto es recomendable que descubras los beneficios de la meditación, así tendrás una mejor vida. En el hogar, mes de cambiar la decoración de la casa, los colores, los accesorios y agregar elementos naturales, de modo que hagas de tu espacio un lugar cálido y lleno de vida. En el trabajo, mejoras tu desempeño y serás enviada por tu jefe a entrenar a algunos novatos. Tú tranquila que tu experiencia te dará la confianza de hacerlo y con nota 10. En el amor, si sigues soltera, planeas ser más seductora para resaltar tu belleza intelectual y física, ganar pretendientes y concretar citas. Si ya estás con un chico, tendrás un mes muy hormonal, cuidado con un embarazo imprevisto. En la salud, dolores musculares de diferente tipo que indican mucha tensión y problemas emocionales difíciles de resolver rápidamente. Números de suerte: 23- 61- 94.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este mes tendrás deseos de explorar su lado espiritual, realzar rituales mágicos y de amor. En el hogar, si eres casera, estarás dedicada intensamente a la decoración de la casa. Si por el contrario prefieres dejarle esa tarea a un experto, andarás en busca de uno(a). En el trabajo, dejas de sospechar de cierta compañera que es muy popular y confianzuda. En el amor, prepárate porque es momento de dejar la soltería y de escoger entre tus pretendientes aquel que mejor pinta tenga, por ejemplo, sobresale quien te llama todos los días, pasa por ti a la oficina, te involucra en sus fiestas de amigos y hasta ya te presentó a su familia. Si tienes pareja, hazle la propuesta de un juego de roles y viajes a solas para revivir la llama de la pasión y el misterio en la relación. En la salud, considera hacerte un procedimiento natural para cuidar la piel porque se avecinan los meses más fríos. Números de suerte: 82- 34- 10. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Este es un mes lleno de oportunidades para ti, dentro y fuera del país, tus logros han hecho una fama de ti tal que todos quieren conocerte y recibir tu sabiduría. En el hogar, cuidado con los gastos que realices, pues tienes que reparar unos desperfectos en casa que son necesarios para el buen clima y la dinámica familiar. En el trabajo, estarás más dada a compartir con tus compañeros luego de la oficina. ¡Ten cuidado con los chismes! En el amor, si estás soltera, estás decida a renovar por completo tu look y hasta tu ropero. Si estás comprometida, pasarás el mes entre el trabajo y los viajes cortos o paseos con tu pareja, de modo que vives momentos de mucha felicidad. En la salud, debes tomar más agua para mantener el cuerpo sano y lleno de vida y caminar tres veces por semana al aire libre. Números de suerte: 36- 44- 59. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este es un mes de recapacitar en errores que cometiste en el pasado, con una hija en especial, es más sano para tu ser enmendar eso, cambiando tu actitud con ella, cuidándola. En el hogar, alejas de tu casa gente que solo te ha manipulado y usado, para que no regresen. En el trabajo, recibes una propuesta de jefe que les conviene aceptar, pues implica todo tipo de mejoras laborales, desde salariales hasta teletrabajo. En el amor, si aún no llega el chico de tus sueños, no te desesperes porque el adecuado lo conocerás en noviembre. Si por el contrario ya tienes pareja, es momento de conversar con él sobre hacer crecer la familia, considerando todas las ventajas y probabilidades que tienen. En la salud, alergias nasales, sinusitis, resfríos estarán a la orden del día, por lo que es importante que tengan conocimiento de las ventajas de la vitamina C. Números de suerte: 28- 16- 73. 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es un mes en el que revisas acerca de dónde deseas vivir y desarrollarte como persona, como mujer y como parte de la sociedad, estudia todas las posibilidades. En el hogar, debes consultar para limpiar la casa para atraer la prosperidad, la salud, el amor y todo lo bueno, busca a alguien de confianza y trayectoria. En el trabajo, desde que llegaste a esta empresa has sido de las colaboradoras más valiosas, por lo que recibes un ascenso. ¡Bravo, bravo…! En el amor, aceptas salir con un chico que te atrae y sabes que te corresponde. Si ya tienes chico, sorpréndelo con una técnica bien atrevida en la intimidad. En la salud, inflamación y cambios en el periodo que te ponen en alerta para visitar a tu ginecólogo. Números de suerte: 20- 91- 78. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estarás llena de ideas y pensamientos positivos para poner en práctica, tanto en lo profesional como en lo personal. En el hogar, cuidado con los insectos. Necesitas fumigar cada esquina de tu casa. En el trabajo, tendrás un altercado con un compañero de trabajo. Trata de aclarar las cosas antes de que llegue a oídos de tu jefe. En el amor, dejarás la soltería. Un chico que conociste en secundaria regresará a tu vida y lo hará para quedarse para siempre. Si ya estás comprometida, llevarás a tu pareja a una pista de baile y la pasarán de maravilla. En la salud, tendencia a que las uñas se partan y el cabello esté reseco por falta de calcio en tu organismo. Números de suerte: 45- 23- 96.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tienes la capacidad de organizar todo el universo si Dios te lo pidiera, así que este mes estarás muy dada a organizar, incluso para amigas que están lejos de ti. En el hogar, cuidado con los autos de la casa, pueden sufrir un choque o tener que repararlos. En el trabajo, superas el récord en cuanto a tu desempeño y calidad de trabajo. En el amor, si estás soltera, conocerás a alguien misterioso, pero de menos edad. Si ya tienes pareja, trata de coquetear con él de una manera muy ingeniosa, llenándolo de detalles. En la salud, molestias a nivel de la espalda por tener malas posiciones al descansar o al trabajar en el ordenador. Números de suerte: 67- 90- 77. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es un mes de oportunidades para cambiar la dirección de tu vida y tu trabajo, de incluso hacer labores para la radio o la TV, en alguna de sus áreas, como primer paso. En el hogar, deja que las energías de la casa se manifiesten para que logres armonizarlas con tu ser espiritual y con el físico, pronto entiendes para qué lo necesitas. En el trabajo, dejarás tu puesto actual para viajar en busca de otras oportunidades que te hagan crecer. En el amor, dejarás plantado a un pretendiente que te hace sentir agobiada y vigilada. Si por el contrario ya en tu vida existe un hombre, no te agobies sintiendo celos por su compañera de trabajo porque él solo tiene ojos para ti. En la salud, dolor intenso en el abdomen que te lleva al consultorio médico. Números de suerte: 09- 66- 38.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tienes el propósito de comenzar a aprender idiomas u oficios que sean útiles a nivel mundial, pues quieres hacer viajes de mochilera durante el año que viene. En el hogar, momento de mover los muebles de tu casa para darle una nueva apariencia a tu hogar. Pinta y coloca accesorios nuevos. En el trabajo, te trasladarás a una nueva unidad de la empresa y tendrás éxito desde el principio. En el amor, si eres soltera, tendrás varias citas con dos pretendientes y al final te decides por uno. Si por el contrario ya tienes pareja, irás con él a la playa y luego a tomar unos tragos y bailar. ¡Cuidado con un embarazo si aún no te sientes preparada para ser madre! En la salud, ardor estomacal y gases constantes que debes tratar con medicina naturista. Números de suerte: 56- 11- 63.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios