image for Horóscopo octubre: Así te irá en el hogar, trabajo y hasta con tu pareja este mes

Horóscopo octubre: Así te irá en el hogar, trabajo y hasta con tu pareja este mes

Octubre llegó y con ello el horóscopo del mes. Nuestra astróloga  Verhiouska Vallenilla, del sitio Guía de los Sueños te revela si eres una de las chicas que tendrá que hacer una limpieza profunda en su casa para sacar las malas vibras con semillas de linaza y sal marina, si necesitas dejar de ser tan tímida para decirle “adiós” a la soltería o si por el contrario deberás estar en modo “ALERTA” porque una ex anda detrás de tu marido. Te contamos todo lo que dice tu signo del zodiaco. ¡Búscate!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En el hogar, es un mes clave para que pongas al día tus cuentas de la casa, a nivel económico y en todo lo de la convivencia ya que últimamente se ha ido todo al descontrol, lo cual te pone de mal humor. ¡Resuelve! En el trabajo, tendrás un mes en que pondrás a prueba tu talento porque hay un ascenso en juego. Cuando hablamos de subir de puesto sabes que hay dinero de por medio.  En el amor, como soltera apuestas a dar un paso al frente y declarar tu amor. Debo decir que quizás tengas suerte, quizás pases una vergüenza. El que arriesga, gana. Si ya tienes al lado un chico que te gusta o ya amas, prepárate porque llegará una noticia que has estado esperando desde hace mucho tiempo. ¿Compromiso, llega la cigüeña…? ¿De qué trata? En la salud, mes de revisar las hormonas para que logres una energía vital. Números de suerte: 12- 36- 87. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el hogar, deja de buscar conflictos y empieza a conciliar con las personas, en especial con las que te llenen de ira.  En el trabajo,  tienes que pulirte y buscar actualización profesional si realmente deseas un puesto superior. Tus compañeros son una amenaza para ti porque ellos (as) sí lo están haciendo. ¡No permitas que avancen solos! En el amor, si eres soltera es momento de sacar de tu closet los outfits con los que te sientas más cómoda porque este mes recibirás una importante cantidad de invitaciones, hasta de chicos que ni tú misma pensaste que te invitarían a salir. ¡Tienes que creer en ti porque eres encantadora! Si ya estás comprometida te anuncio que te toparás con altibajos pues pasarán de la felicidad a la pelea en cuestión de minutos. Los celos de ambos los dominarán.  En la salud, dolores en la rodilla por tu exceso de peso, así que admite tu estado y controla tu salud. Números de suerte: 54- 27- 13. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En el hogar, llegó el otoño y harás una decoración que funcionará como un refugio para tu paz interior. En el trabajo, tendrás una mejora en tu desempeño, lo cual, te pondrá en ventaja dentro de la empresa. Por la importancia que tienen las redes sociales, decides tomar un curso para aprender a usarlas a favor de la compañía para la que laboras y ese interés lo nota tu jefe. Pronto recibirás noticias.  En el amor, si eres soltera ten cuidado porque antes de tener relaciones sexuales, ellos son muy dóciles y prometen el sol, la luna y las estrellas, pero luego cuando consiguen lo que quieren deciden marcharse. No todos los hombres merecen tu tiempo. Si ya tienes chico, se dan la oportunidad de experimentar cosas nuevas, lo que les dará mayor motivación de amarse. ¡Qué buen mes! En la salud, evita dejar de ir al baño por trabajar, cuida tu sistema renal. Números de suerte: 89- 44- 19. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el hogar, es momento de limpiar bien tu espacio y de quedarte con lo que de verdad necesites para estar bien, coloca plantas de interior en lugar de flores plásticas.  En el trabajo, evita discutir con tu jefe, ya que hay algunas compañeras hostigan para que te despidan por pura envidia. No les des gusto. En el amor, si eres una chica felizmente soltera tendrás días de entretenimiento con un chico que te gusta, y bastante. Sin embargo, en este tiempo te darás cuenta que la atracción física no lo es todo. Si ya tienes chico, manéjate bien con tus celos e inseguridades. Ten confianza de la gran mujer que eres y si él decide fallarte, él se lo pierde. Tampoco dañes a inocentes, pues por no admitir tu carga de error. En la salud, dolor en la espalda causadados por tensión acumulada. Números de suerte: 46- 87- 07.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el hogar, debes mantener en orden tu casa y así verás fluir mejor todo lo que te rodea, los conflictos económicos y personales se van a ir de tu vida ¡Que se alejen YA! En el trabajo, practica conexiones amables con gente de otras compañías, así tendrás más posibilidad de obtener un nuevo cargo dentro o fuera del país. En el amor, si sigues soltera es momento de que dejes la timidez, pero cuida no ser tan evidente porque a los hombres les gusta conquistar cuando realmente tienen buenas intenciones. Si ya tienes pareja, vas a tener una mejora en tu puesto de trabajo y te permitirá tener más confianza en los planes en conjunto como la compra de un apartamento en plena ciudad.  En la salud, toma más agua para que tu cuerpo responda de forma adecuada. Números de suerte: 87- 39- 66. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el hogar, deja de pelear con quien siempre está de tu lado, te apoya y te nutre con su amor, da la espalda a familiares que se oponen a verte trascender sola. Un hombre al lado no determina tu confianza y ganas por cumplir tus sueños.  En el trabajo, octubre es un mes para sacar provecho de tu talento y de prepararte mejor porque tu jefe está pensando en que serías una buena candidata a asumir una gerencia. ¡Wow! En el amor, prepárate para salir con un chico que conociste en la infancia, que siempre ha estado enamorado de ti, pero que no lo sabías. Ya es un hombre profesional y no tendrá miedo de ir por todo contigo. Si por el contrario ya estás con alguien, acompáñalo ahora que pasa una mala racha porque en las malas es cuando realmente una pareja se manifiesta amor incondicional. En la salud, evita comer tantos alimentos con azúcar.  Números de suerte: 65- 22- 92.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el hogar, evita participar en esos complots familiares que nada bueno te dejan, solo karma que te arrastra a problemas de los que querrás huir a mil por hora.  En el trabajo, tendrás una importante reunión con el gerente de la empresa competencia que te promete a cambio de mayor dedicación, experiencias en el extranjero. ¿Dispuesta a asumir el reto? En el amor, tu ex aparecerá  y querrá que regresen. No es momento de retroceder. Si eres ya una novia o esposa, es momento de renovar tu relación. Planea una cita romántica en un hotel de montaña un viernes por la noche. Tendrán todo el sábado para descansar.  En la salud, mantén un ritmo de ejercicios al aire libre, así sea caminar 10 minutos. Números de suerte: 97- 47- 15.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

En el hogar, aleja de tu casa a las personas que maldicen y si es alguien de la familia, debes hacer lo posible porque no te visite. En el trabajo, debes lidiar con un hombre mayor muy obsesivo. Ponlo a raya con testigos. En el amor, como soltera tendrás que ser clara con un chico que no te gusta. Lo harás con mala cara, pero es la necesidad porque ya es mucha la insistencia. No te sientas culpable. Dedica tiempo a el que sí te mueve todas las hormonas. Si tienes pareja, alerta porque no una ex anda cerca, de ahí la razón del porqué no se despega de su teléfono y llega tarde a casa. En la salud, lesiones en la piel se deben al estrés acumulado por lo que es importante una terapia. Números de suerte: 53- 86- 17. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

En el hogar, debes mover los objetos de lugar cada mes para que las energías de tu vida tengan cambios de importancia y que sean en tu favor, no que sea por azar. En el trabajo, vas atener un cambio en la estructura laboral que te dará la oportunidad de ascender a un puesto que pensaste que no podías llegar. En el amor, anímate porque el amor tocará a tu puerta y lo hará en el lugar menos esperado: un ascensor. Si estás comprometida te comportas  muy antipáticas con su chico, pero es mejor sincerar la relación, no sigas con alguien a quien ya no amas y que además te estorba. En la salud, problemas de respiración a los que no estabas preparada, debes verte con un especialista. Números de suerte: 23- 88- 56. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el hogar, buenas noticias con respecto a algo que diste por perdido y eso te llena de gratitud, de modo que verás otros temas resueltos como por arte de magia, y eso mejora tu economía. En el trabajo, cambios en la empresa que te ponen tensa porque hay despidos. En el amor, dejarás en visto a un chico que se luce como alguien muy próspero,  pero que es muy tacaño. Si eres comprometida debes lidiar con los celos de él provenientes de sus inseguridad. En la salud, dolores en la columna que se presentan por la silla de la oficina. Es momento de pedir que te la cambien. Números de suerte: 53- 77- 64.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el hogar, limpia la casa cada siete días con semillas de linaza y sal marina para que los malos espíritus dejen tu espacio. En el trabajo, tendrás un mes de sustos en los que es mejor hacer lo posible por aclarar tu situación en la empresa que estar en la incertidumbre de la duda y el desespero. En el amor, te toparás con una fantasía que la harás realidad. ¿Qué será? Si eres una chica comprometida le planteas a tu pareja el divorcio, ya que te sientes atrapada en una espiral sin salida. Él te ama y se compromete a renovar la relación. En la salud, molestias en tu área íntima que debes revisar con un buen especialista urgente. Números de suerte: 73- 61- 90. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En el hogar, discusiones y alejamientos de familiares que, es mejor dejar que el tiempo aclare todo ya que es muy difícil discutir con quien no te quiere escuchar. En el trabajo, tendrás  nuevas experiencias en sus asuntos laborales porque tu jefe saldrá del país, te dejará a cargo y cuando regrese se dará cuenta que tienes potencial para asumir nuevos cargos. En el amor, si eres soltera te tratará de conquistar un chico al que le gustas y él a ti. Si estás comprometida aceptas que la separación de tu chico es lo mejor y lo hacen de una manera tan tranquila que se sienten sorprendidos,  pero ya lo estaban viendo venir. En la salud, es un mes de depurar el cuerpo. Números de suerte: 38- 11- 63. 

 

Si deseas más consejos de nuestras astróloga Verhiouska Vallenilla, puedes encontrarla a través de su Facebook Guía de los Sueños o bien a través de su teléfono directo desde Estados Unidos 011 (506)  8453-8559.

 

 
Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios